Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 29 Jul 2020, 12:08
auxpo escribió: 29 Jul 2020, 12:06
orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 11:44 Ya no es Javi Martínez, ahora es Kubo jajaja
Ahora son, Fran Garcia, Kubo, Torro y Cucho.

Alguno de estos seguro que llega. Tal vez te parece gracioso pero esto es el hilo de rumores, aquí se mezclan datos, con opiniones, ilusiones, etc....
si quieres algo mas real espera a que los fichajes se completen y se abra el hilo correspondiente.
jajajajjaaja gran acierto, es lo que tiene buscar la boca pero no encontrarla por no ponerse a su altura
otra recomendacion es meterse en: www.osasuna.es

Aquí la gente deseando escuchar rumores, los de siempre llevan años mojándose, y luego cuando no salen a reírse.....
ocacyha

Mensaje por ocacyha »

Sobre el tema Torró y dando por buenos los datos que nos ofrece Ivan Quirós, estaría bien conocer bien las condiciones. Desde luego, no es lo mismo pagar un traspaso de 2,5M por el total de los derechos económicos, que hacerlo por el 50%. También habría que conocer si hay variables (por permanencia, por ejemplo)....
Es un jugador que en sus 2 años en Alemania ha sufrido lesiones diversas y tampoco ha tenido demasiada continuidad.

Veremos como nos lo "vende" el amigo Braulio.
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 12:12
orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 11:44 Ya no es Javi Martínez, ahora es Kubo jajaja

Alguno de estos seguro que llega. Tal vez te parece gracioso pero esto es el hilo de rumores, aquí se mezclan datos, con opiniones, ilusiones, etc....
si quieres algo mas real espera a que los fichajes se completen y se abra el hilo correspondiente.
jajajajjaaja gran acierto, es lo que tiene buscar la boca pero no encontrarla por no ponerse a su altura

Aquí la gente deseando escuchar rumores, los de siempre llevan años mojándose, y luego cuando no salen a reírse.....
así es,consideraríais la vuelta de pervis un bombazo??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Damiá balon de oro!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

orgullo rojo escribió: 29 Jul 2020, 10:21 Si "la bomba" para el centenario es un cedido a secas del Madrid con 16 años Braulio no se ha enterado aun de lo que es Osasuna.
Y para ti que es un fichaje bomba para Osasuna??? Para mi Kubo, aunque sea cedido, me parece un fichajazo. Ha hecho un muy buen año en Mallorca debutando en la competición.
Si además gastamos el dinero en un 9 que ayude al Chimy...pinta muy bien el centenario.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 29 Jul 2020, 12:14
cao_8 escribió: 29 Jul 2020, 12:12

así es,consideraríais la vuelta de pervis un bombazo??? :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo creo que Torro esta echo. A mi me llego hace tiempo de fuente fiable.

Creo que las dos primeras opciones para el Lateral izquierdo son 1. Pervis. 2.Lato. Si consiguen traer a Pervis me pareceria una bomba nuclear jajaj. No creo que este a nuestro alcance un lateral mejor...

En la parte de arriba es donde creo que estamos perdidisimos todos..........
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:17
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Compañero elepele, opinar no es aseverar rumores, sin la mas mínima fuente fiable, tu puedes opinar por ejemplo que Javi Martinez seria una muy buena incorporación, seria un fichaje top, bomba o como lo quieras denominar, en lo que estaríamos de acuerdo yo y el resto del foro, pero de ahí a decir e insinuar constantemente que hay o ha habido contactos es asegurar que se esta intentando su incorporación y creando unas expectativas que no son reales. Y no es nada nuevo porque todos los años es sabido que con la complicidad de otros foreros creas expectativas o difundes rumores sin la mas mínima fuente fiable, Raúl Garcia, Mikel Sanjo, Iturraspe, Etxeita, etc.

Yo informó cuando veo que hay rumores sin fundamento y opino cuando hay que opinar, si muy diferente. Siempre suelo coincidir en muchas opiniones contigo compañero elepele, pero en esto no. No por estar todo el verano machacando con lo mismo se va a cumplir. Ojala viniese Javi Martinez y se produjeran de ahora en adelante contactos que mejor regalo para el centenario su fichaje por Osasuna y que pueda jugar en el primer equipo de su tierra, pero a día de hoy no ha habido contactos con el jugador, ni por el mismo, ni por su entorno familiar, ni por su mejor amigo exjugador de Osasuna.

Siempre es un placer leerte y rebatir asuntos contigo compañero, pero esto no me parece ni serio ni conveniente.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

2.5M por el 100% de torro ya me parece caro, espero q no nos claven mas por otro lado

Kubo tiene 19 cumplidos. Y si, seria un fichaje bomba para osasuna

Q volviera pervis no lo consideraria un fichaje bomba. Entre otras cosa pq teniamos la cesion por dos años. Lo veria como una gran solucion al estress a tienen q tener en ese puesto el cuerpo tecnico
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

Segun el TWITERO EMEKA, Cucho a l caer..."caliente, caliente" dice textualmente.
rojillo

Mensaje por rojillo »

A mi me tiene muy mosca lo de Suárez, sin saber nada e, no se porque creo que lo podemos fichar aunque me parece a su vez inviable.
Repito es mera opinión, porque aqui entre informar y opinar se confunde
Damiá balon de oro!!
Kronen

Mensaje por Kronen »

Tuttocampista escribió: 29 Jul 2020, 12:27 2.5M por el 100% de torro ya me parece caro, espero q no nos claven mas por otro lado

Q volviera pervis no lo consideraria un fichaje bomba. Entre otras cosa pq teniamos la cesion por dos años. Lo veria como una gran solucion al estress a tienen q tener en ese puesto el cuerpo tecnico
Si ponemos en contexto que el Girona si sube nos va a pagar 2 kilos por Barbero, en mi opinión, pagar 2,5 Millones por Torró puede ser una de las grandes operaciones del verano.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

Kronen escribió: 29 Jul 2020, 12:41
Tuttocampista escribió: 29 Jul 2020, 12:27 2.5M por el 100% de torro ya me parece caro, espero q no nos claven mas por otro lado

Si ponemos en contexto que el Girona si sube nos va a pagar 2 kilos por Barbero, en mi opinión, pagar 2,5 Millones por Torró puede ser una de las grandes operaciones del verano.
Sera el Almería, el Girona por Brandon.
rojilla31

Mensaje por rojilla31 »

supongo que el fichaje de torró tiene que estar hecho o muy cerca.
Por un lado, quirós no da puntada sin hilo y casi siempre acierta. Por otro lado, he preguntado por lucas a una persona que puede tener info y no me ha contestado ni que sí, ni que no...
Creo que si no viene, me hubieran dicho que no, tal y como me dijeron con el fichaje de javi martinez que no iba a venir.

Ahora es cuando me dejan con el culo al aire, y el que viene es Javi y no Lucas.jajaja

PD: son personas diferentes a las que les he preguntado lo de Lucas y Javi.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

Dime algo que no sepa, "gran acierto" dice uajaja

Yo juro que no sé quién te crees que eres, pero te lo tienes MUY subidito. El que buscas bocas eres definitivamente tú.

Ale, a escribir en twitter Emeka.
orgullo rojo

Mensaje por orgullo rojo »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 12:26
elepele escribió: 29 Jul 2020, 11:17
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: 29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: 29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 00:48 El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos

El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él 😂😂. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.

Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Compañero elepele, opinar no es aseverar rumores, sin la mas mínima fuente fiable, tu puedes opinar por ejemplo que Javi Martinez seria una muy buena incorporación, seria un fichaje top, bomba o como lo quieras denominar, en lo que estaríamos de acuerdo yo y el resto del foro, pero de ahí a decir e insinuar constantemente que hay o ha habido contactos es asegurar que se esta intentando su incorporación y creando unas expectativas que no son reales. Y no es nada nuevo porque todos los años es sabido que con la complicidad de otros foreros creas expectativas o difundes rumores sin la mas mínima fuente fiable, Raúl Garcia, Mikel Sanjo, Iturraspe, Etxeita, etc.

Yo informó cuando veo que hay rumores sin fundamento y opino cuando hay que opinar, si muy diferente. Siempre suelo coincidir en muchas opiniones contigo compañero elepele, pero en esto no. No por estar todo el verano machacando con lo mismo se va a cumplir. Ojala viniese Javi Martinez y se produjeran de ahora en adelante contactos que mejor regalo para el centenario su fichaje por Osasuna y que pueda jugar en el primer equipo de su tierra, pero a día de hoy no ha habido contactos con el jugador, ni por el mismo, ni por su entorno familiar, ni por su mejor amigo exjugador de Osasuna.

Siempre es un placer leerte y rebatir asuntos contigo compañero, pero esto no me parece ni serio ni conveniente.
Amén.

Yo tengo a uno de sus discípulos (Rojillo) faltándome el respeto constántemente.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 29 Jul 2020, 12:35 A mi me tiene muy mosca lo de Suárez, sin saber nada e, no se porque creo que lo podemos fichar aunque me parece a su vez inviable.
Repito es mera opinión, porque aqui entre informar y opinar se confunde
Rojillo, no te lo tomes a mal, pero en el asunto JM hablabas en un tono de seguridad que convencías al más escéptico, de que se había hablado con él y que apostabas claramente porque su fichaje se hacía.
Y no es una crítica, para nada, no cambies nunca, en serio. Los que llevamos mucho tiempo leyéndoos en el foro creo que ya sabemos perfectamente que son cosas que se oyen, que pueden salir bien o mal, o torcerse, o ser un poco de humo, o ser realidad pero lo que está al 90% no llega por lo que sea al 100%... Sin ningún problema, nos ilusionamos (algunos más crédulos, otros menos) con estas cosas mucho.
Hay que tomárselo como es, un foro de rumores u opiniones. Pero creo que en este asunto decir que no era información, que era sólo opinión, no me cuadra del todo... ¿no te parece? No cambiéis!
Cerrado