elepele escribió: ↑29 Jul 2020, 11:17
betigorritxo escribió: ↑29 Jul 2020, 10:15
elepele escribió: ↑29 Jul 2020, 09:42
Storniar5 escribió: ↑29 Jul 2020, 09:34
betigorritxo escribió: ↑29 Jul 2020, 00:48
El DD del Bilbao, Rafa Alkorta ha dicho que no van a ir a por ningún jugador que tenga contrato en vigor, a pesar de tener capacidad económica suficiente para ficharles. Ha dicho que Javi Martinez, tiene una acuerdo para volver a recalar en el Bilbao bien si consigue la carta de libertad este año,o si no el año que viene que queda libre, de Merquelanz si no renueva el año que viene tendría hueco y seria un importante refuerzo y de Berenguer ha dicho que le quedan dos años y esperaran para incorporarle, estos lo que no quieren es ficharle ahora para que Osasuna no reciba el 1,5 kilos
El verano que viene quedandole una sola temporada de contrato intentaria volver a traerlo para joder al Bilbao, porque seguro que si no quiere renovar por el Torino, el equipo italiano querrá recuperar algo de lo invertido en su fichaje.
Pues con esto confirmamos que Javimar nunca ha sido una opción y que algún forero lo saco de la nada. Pero bueno, buenas semanas hemos pasado hablando de él

. Ahora si, si se va al Bilbao, hasta nunca.
Un DD ha confirmado públicamente que tiene acuerdos cerrados con tres jugadores con contrato en vigor? Yo sabía que los de Bilbao estaban un peldaño por encima del resto de la humanidad, pero tanto... Jajaja qué grandes son.
Por enésima vez, creo que nadie ha dicho que Javi venga si o si. Creo que, por lo que he dicho y leído, hemos dicho que Osasuna y Javi han hablado y no había un no rotundo por ninguna de las dos partes. Sea falso o cierto eso creo que es lo que se ha dicho en este foro. Puede que inventado de la nada, de un rumor, de una coña o de más ganas que realidad. Si luego hay foreros que pretenden que esto sea el Santo Grial... Yo lo voy a seguir disfrutando igual.
Siempre estamos con lo mismo, hace años era Raúl Garcia, hasta que se nos cayo el mito con su fichaje por el Bilbao, el año pasado fueron Sanjo, Iturraspe y Etxeita, este año Javi Martinez, con ninguno ha habido ni el mas mínimo interés. Quien sera el próximo?
Yo vengo a opinar. Tu a informar. Muy diferente. Como el muchas otras cosas...
Compañero elepele, opinar no es aseverar rumores, sin la mas mínima fuente fiable, tu puedes opinar por ejemplo que Javi Martinez seria una muy buena incorporación, seria un fichaje top, bomba o como lo quieras denominar, en lo que estaríamos de acuerdo yo y el resto del foro, pero de ahí a decir e insinuar constantemente que hay o ha habido contactos es asegurar que se esta intentando su incorporación y creando unas expectativas que no son reales. Y no es nada nuevo porque todos los años es sabido que con la complicidad de otros foreros creas expectativas o difundes rumores sin la mas mínima fuente fiable, Raúl Garcia, Mikel Sanjo, Iturraspe, Etxeita, etc.
Yo informó cuando veo que hay rumores sin fundamento y opino cuando hay que opinar, si muy diferente. Siempre suelo coincidir en muchas opiniones contigo compañero elepele, pero en esto no. No por estar todo el verano machacando con lo mismo se va a cumplir. Ojala viniese Javi Martinez y se produjeran de ahora en adelante contactos que mejor regalo para el centenario su fichaje por Osasuna y que pueda jugar en el primer equipo de su tierra, pero a día de hoy no ha habido contactos con el jugador, ni por el mismo, ni por su entorno familiar, ni por su mejor amigo exjugador de Osasuna.
Siempre es un placer leerte y rebatir asuntos contigo compañero, pero esto no me parece ni serio ni conveniente.