Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Lee
Mensajes: 247
Registrado: 05 Jul 2016, 22:30

Re: Ventas

Mensaje por Lee »

Confiaba en que saliese cedido y no traspasado,lo he seguido mucho cuando jugaba en él promesas, tampoco me perdí ningún partido del Alcorcón. Es un futbolista con muchísimo talento. Pronto jugará en un equipo muy importante.
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6494
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Ventas

Mensaje por pableras »

Me fastidia que sea traspaso. Espero que al menos nos guardemos un porcentaje de futura venta.
Todo lo que sea inferior a 2,5 millones, me parecería mala operación.
You´ll never walk alone
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Espero que vaya donde vaya nos guardemos algo.
Yo prefiero un porcentaje de derechos y algo menos de pasta que otra cosa, y mas en esto.
Otra cosa, no se donde lo e leido, pero es cierto que en osasuna ha estado mucho lesionado y unos millones(a ver cuanto es) por el, me parecen una burrada
Damiá balon de oro!!
united
Mensajes: 2948
Registrado: 06 Jul 2012, 17:48

Re: Ventas

Mensaje por united »

rojillo escribió: 27 Ago 2020, 21:31
united escribió: 27 Ago 2020, 21:24 Llevo una semana diciendo que se iba traspasado al Lega y no me hacéis caso 😅
Ayer estaba muy cerca del mallorca, asi que claro no estaba, te lo puedo asegurar
Me dijeron que era un recién descendido, seguramente el Leganés. Luego ya mi 'fuente' no lo tenía tan claro y hoy. Ala mañana me ha dicho que no se ha presentado a entrenar y que ha ido directamente a reunirse con Fran Canal para forzar su salida al Leganés.
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Espero que vaya donde vaya nos guardemos algo.
Yo prefiero un porcentaje de derechos y algo menos de pasta que otra cosa, y mas en esto.
Otra cosa, no se donde lo e leido, pero es cierto que en osasuna ha estado mucho lesionado y unos millones(a ver cuanto es) por el, me parecen una burrada
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

no debe llegar o pasar los 2 millones....que se preprare braulio....
Damiá balon de oro!!
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Ventas

Mensaje por Plasil6 »

rojillo escribió: 27 Ago 2020, 21:41 no debe llegar o pasar los 2 millones....que se preprare braulio....
Pues 2 millones me parecen una barbaridad para lo que ha demostrado hasta ahora. No sé si llegará a ser buenisimo, pero hoy me parece un negocio cojonudo
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Plasil6 escribió: 27 Ago 2020, 21:44
rojillo escribió: 27 Ago 2020, 21:41 no debe llegar o pasar los 2 millones....que se preprare braulio....
Pues 2 millones me parecen una barbaridad para lo que ha demostrado hasta ahora. No sé si llegará a ser buenisimo, pero hoy me parece un negocio cojonudo
hasta ahora si
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10941
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

2,5 no sería mala cifra por Perea si además conseguimos asegurarnos porcentaje por traspaso, teniendo en cuenta que la trayectoria del jugador es la que es.

En Osasuna le ha pasado por delante Moncayola y parece que no lo ha llevado muy bien. Hay una realidad, para Arrasate no es prioritario.

Confío en que no nos equivoquemos con este traspaso.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Yo creo que no nos equivocamos con el traspaso mi opinión. Del precio no me voy a meter, pero si lo venden por 2 kilos es un negocio cojonudo. Si ya nos guardamos un porcentaje por la venta ni te cuento. No tengo tan claro que pueda ser un crack. De hecho, di a Jagoba no le vale.... Que cojones hablamos si no tenemos ni puñetera idea.
pedrogcrespo
Mensajes: 980
Registrado: 07 Jul 2012, 16:48

Re: Ventas

Mensaje por pedrogcrespo »

Segundo jugador camino a Leganés... y que puede significar desbloquear la situación del lateral izquierdo y el primer movimiento de ajedrez en nuestra negociación. Casualmente los pepineros tienen allí a 2 con pie y medio fuera y a uno de ellos ya se lo han ofrecido al Cádiz y puede que estemos ahora más que nunca interesados.
jpm
Mensajes: 13
Registrado: 06 Ago 2019, 10:14

Re: Ventas

Mensaje por jpm »

Ya os comenté que Perea iba a ser traspasado y no cedido y dije que no era el único jugador que iba a terminar en el Leganes, el otro equipo que pujaba fuerte era el Almería, también el traspaso iba a estar sobre los 4€, a mi también me parece excesivo pero es lo que me dijeron y en principio Osasuna se guardaba un % de futura venta (se habló de un 50%), así que mal como veis no iba
Gure bizitza
Mensajes: 1374
Registrado: 18 Jul 2020, 00:21

Re: Ventas

Mensaje por Gure bizitza »

Una pregunta que me interesa sobre las cláusulas que se les pone a los jugadores. Esa cláusula aparte de acordarse entre el club y el jugador también va a acorde con lo que cobre el jugador o? Me interesa saberlo. Gracias.
Kosecky2
Mensajes: 5792
Registrado: 26 Abr 2020, 19:14

Re: Ventas

Mensaje por Kosecky2 »

Cierto jpm. Cuando es es. Pero 4 kilos no lo veo eh??
rojillo
Mensajes: 39048
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »



ya veis,lo que os decia,ayer con el mallorca cerca de fichar
Damiá balon de oro!!
Cerrado