Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Aitor

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

auxpo escribió: 15 Sep 2020, 12:55 En Twiter hay un run run sobre el futuro de Unai Garcia, comentan que osasuna busca una salida y que @CDMirandes, @UDLogrones o @AD_Alcorcon estan esperandolo. Espero que no sea cierto, las paginas que o comentan para mi no tienen credibilidad. A mi unai me gusta mas que David Garcia, espero que Unai se quede muchos años, incluso le veo caracter y cabeza para ser capitan en Osasuna.
Tenemos la suerte de que Aridane y David parecen tocados por una varita mágica, y eso provoca que un central como la copa de un pino como es Unai esté ahora mismo en el banquillo. Salvo que el propio Unai haya pedido salir, me parecería una barbaridad.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

A unai tal vez le vendria bien una cesion como se hizo con david a un segunda o incluso a un primera sino va a jugar poquito y necesita jugar. Ojo sin opcion compra claro.
Osasuna nunca se rinde!!!!
elepele

Mensaje por elepele »

Es que, al menos la pasada temporada, fue el cuarto central por detrás de Navas. Yo no lo veo tan descabellado si ven con opciones a Herrando.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

Solo para comparar
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
united

Mensaje por united »

Son incomparables las ventas de Villar con la de Arturo Vidal, por favor, un poco de contexto...
elepele

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 15 Sep 2020, 14:35
Solo para comparar
Maldito caribeño enredador jajajaja

Pon las fichas de ambos también... ;)
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 15 Sep 2020, 14:39
waltariII escribió: 15 Sep 2020, 14:35
Solo para comparar
Maldito caribeño enredador jajajaja

Pon las fichas de ambos también... ;)
Jajajaja, seguro que la ficha es igual a todo nuestro presupuesto de fichajes y salario 😜😜😜😜
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Yo vería bien una cesión de Unai García a un equipo de segunda y que lo juegue todo y vuelva a coger sensaciones y buen ritmo en el campo
Potranko

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 15 Sep 2020, 15:14 Yo vería bien una cesión de Unai García a un equipo de segunda y que lo juegue todo y vuelva a coger sensaciones y buen ritmo en el campo
Unai cedido??? Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Es nuestro tercer central que puede ser el segundo en cualquier momento y en varios equipos de primera sería titular sin mucho problema. Un buen central y salido de la cantera, tiene que quedarse si o si.
Piedra que rueda no coge musgo.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

auxpo escribió: 15 Sep 2020, 12:55 En Twiter hay un run run sobre el futuro de Unai Garcia, comentan que osasuna busca una salida y que @CDMirandes, @UDLogrones o @AD_Alcorcon estan esperandolo. Espero que no sea cierto, las paginas que o comentan para mi no tienen credibilidad. A mi unai me gusta mas que David Garcia, espero que Unai se quede muchos años, incluso le veo caracter y cabeza para ser capitan en Osasuna.
Y el run run procede de? Por curiosear y eso...
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Con cariño,estamos mal del casco o qué ceder a Unai, para mí cuando le respetan las lesiones es posiblemente el mas completo de los tres (Aridane ,David y Unai ), estando bien pueden jugar cualquiera de ellos y están muy por encima de los otros dos.
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Potranko escribió: 15 Sep 2020, 15:26
Gure bizitza escribió: 15 Sep 2020, 15:14 Yo vería bien una cesión de Unai García a un equipo de segunda y que lo juegue todo y vuelva a coger sensaciones y buen ritmo en el campo
Unai cedido??? Para mi no tiene ni pies ni cabeza. Es nuestro tercer central que puede ser el segundo en cualquier momento y en varios equipos de primera sería titular sin mucho problema. Un buen central y salido de la cantera, tiene que quedarse si o si.
Nadie duda de lo bueno que es Unai, yo ya comenté que cuando estaba bien era el que más me gustaba, pero viniendo de lesiones y de no jugar , es normal que ahora no de el nivel que daba antes, y para conseguirlo lo que tiene que hacer es jugar. Por eso no lo vería mala opción, ahora también es verdad que no estamos sobrados de centrales, y nos puede hacer falta
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

No veo lo de Unai, la verdad. Solo lo entenderia si fuera el quien quisiera salir para tener mas minutos
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

osasuntxiki escribió: 15 Sep 2020, 16:15
Me imagino que habrá que aligerar masa salarial si queremos fichar, si no, no se entiende. Para mí Unai va a jugar entre poco y nada salvo lesión. Tenemos a Aridane, David, Roncaglia, Navas y Herrando. Es muy posible que el haya pedido salir. Me parece correcto.
Cerrado