Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
cao_8

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por cao_8 »

mgaitaansa escribió: 31 May 2022, 11:48
Rock&Roll escribió: 31 May 2022, 11:08
united escribió: 31 May 2022, 10:57 A Gastón lo han seguido pero nunca ha sido un objetivo. Simplemente no da el nivel, al menos por ahora
Y en este foro hace tiempo que se pide su fichaje y me juego los eggs que por gente que no sabe ni contra quien ha empatado este tío, y que no le han visto, ya no jugar medio minuto, es que no le han visto ni la cara, pero es que es el hermanísimo.
Somos así de absurdos!!
Es absurdo que la gente quiera a Gastón porque no ha empatado con nadie pero no los que piden darle puesto de primer equipo a Dufur con 23 años y 3 partidos en primera y los demás en tercera?
Hombre, la diferencia es que por uno hay que pagar y aquí nadie lo ha visto.. Y el otro es nuestro y de casa....

Uno es posiblemente nuestro futuro y el otro probablemente no juegue nunca en Osasuna....

A mi Dufur no me dice mucho, pero Gastón me dice lo mismo o menos.... No entiendo como puede motivar pagar por un tío que no sabemos nada de el....

Yo llevo diciendo tiempo que Gastón y el Sueco, no han interesado nunca. Que los sigan? pues igual.. Pero igual que siguen toda la segunda división o la liga francesa... Interés real 0.

Me parece absurdo que esos nombres generen tanto interés en el foro, sin tener ni idea de como juegan.... No me lo explico..

Yo cuando leo pagar por el sueco 6 kilos me sigo echando las manos a la cabeza... Me parece una locura aunque luego resulte ser mejor que messi...

Y vaya, pagar por un suplenton del Boca, mas de lo mismo.... Dudo mucho que Boca tenga mejor equipo que nosotros..

No tenemos dinero para fichar cosas necesarias, y nos la vamos a jugar a este tipo de fichajes... Me parece estar muy fuera de lo que quiere Osasuna....

Y soy de Chimy a muerte!
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Antes pago 6 kilos por Manu.....
rojillo

Mensaje por rojillo »

cao_8 escribió: 31 May 2022, 13:37 Antes pago 6 kilos por Manu.....
Yo, no por uno ni por otro jeje
Damiá balon de oro!!
redevil

Mensaje por redevil »

Yo ni de broma pago 6M ni por Gastón, ni por el sueco ni por nadie ahora mismo. Lo que habría sido lo ideal es una cesión y ver como se desenvuelve aquí. Y lo digo porque a mí personalmente Dufur, lo poquito que lo he visto, no me ha dado nada de seguridad... Y antes que traer Laguardias prefiero probar con una promesa joven de otro país, por ver si suena la flauta.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

rojillo escribió: 31 May 2022, 13:45
cao_8 escribió: 31 May 2022, 13:37 Antes pago 6 kilos por Manu.....
Yo, no por uno ni por otro jeje
Ni yo, ahí quería llegar...

De ahí lo absurdo que me parece la tantísima ilusión que tienen algunos en jugadores que en todo el foro nadie ha visto jugar....
cao_8

Mensaje por cao_8 »

redevil escribió: 31 May 2022, 13:48 Yo ni de broma pago 6M ni por Gastón, ni por el sueco ni por nadie ahora mismo. Lo que habría sido lo ideal es una cesión y ver como se desenvuelve aquí. Y lo digo porque a mí personalmente Dufur, lo poquito que lo he visto, no me ha dado nada de seguridad... Y antes que traer Laguardias prefiero probar con una promesa joven de otro país, por ver si suena la flauta.
Cesión y luego decidir si pagamos o no, por supuesto... Si la D.D., ve algún jugador joven que puede tener nivel me parecería la operación perfecta... Pero primero ver...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Yo no quiero ni a dufur ni a Laguardia.
Creo que dufur tiene nivel y edad en lo que va a jugar, 1 ref
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Yo no me traigo a un sueco cedido de 20 años que no ha jugado mas que en una liga muy menor como fichaje bomba ni de coña. Y hablar de pagar 6 kilos me suena a auténtico disparate, ni que fuésemos el Madrid, Atlético, Barça o Sevilla! Estamos pagando a doblón el crédito de Budi como para pedir otro para este??? Igual deberíamos bajar a la tierra un poco y ver que este año hemos dado pérdidas. No estamos para jugar al PC Fútbol, aunque qué mas me gustaría jejeje
Piedra que rueda no coge musgo.
united

Mensaje por united »

Gastón Ávila jugó en la selección en unas convocatorias donde Scaloni se dedicó a llevar a jugadores jóvenes para que debutaran en la absoluta y así si se iban a Europa no pudieran ser convocados tras nacionalizarse de otros países Una especie de estrategia de retención de talento, no fue porque sea un defensa de nivel selección Argentina
Xorinaga

Mensaje por Xorinaga »

https://as.com/futbol/2022/05/31/primer ... 45521.html

Parece que Ruben Peña no está tan cerca...
auxpo

Mensaje por auxpo »

Esta claro que los fichajes van a tardar y si queremos algo decente vamos a tener que esperar. Lo del mes de mayo es PC futbol para casi todos, algún rumor mas menos real hay pero ahora empieza el jolgorio y si te sobra la pasta puedes comprar hoy. Como no nos sobra habrá que dejar que maduren las opciones.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil

Mensaje por redevil »

Por lo menos tengo la intuición de que el culebrón Seoane se acabará enseguida...para bien o para mal.
urban98

Mensaje por urban98 »

Xorinaga escribió: 31 May 2022, 16:18 https://as.com/futbol/2022/05/31/primer ... 45521.html

Parece que Ruben Peña no está tan cerca...
No pasa nada si no viene, si quiere que se desliga de Villarreal y le den la carta libertad. Este es otro ejemplo en el que vemos las inasumibles fichas que tienen los futbolistas en sus equipos y como Osasuna no puede llegar ni de lejos. Estamos hablando de un lateral y que se llama Peña. Más que nada para ponernos en contexto cuando aparecen nombres de jugadores, que vamos, es para echarse a reír el pensar que puedan acabar aquí.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Es típico fichaje con acuerdo total que hace falta tiempo para que nos salga mejor de precio.
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Creo que tiene más necesidad el Villarreal de quitárselo que nosotros de ficharlo
Responder