Hombre, la diferencia es que por uno hay que pagar y aquí nadie lo ha visto.. Y el otro es nuestro y de casa....mgaitaansa escribió: ↑31 May 2022, 11:48Es absurdo que la gente quiera a Gastón porque no ha empatado con nadie pero no los que piden darle puesto de primer equipo a Dufur con 23 años y 3 partidos en primera y los demás en tercera?Rock&Roll escribió: ↑31 May 2022, 11:08Y en este foro hace tiempo que se pide su fichaje y me juego los eggs que por gente que no sabe ni contra quien ha empatado este tío, y que no le han visto, ya no jugar medio minuto, es que no le han visto ni la cara, pero es que es el hermanísimo.
Somos así de absurdos!!
Uno es posiblemente nuestro futuro y el otro probablemente no juegue nunca en Osasuna....
A mi Dufur no me dice mucho, pero Gastón me dice lo mismo o menos.... No entiendo como puede motivar pagar por un tío que no sabemos nada de el....
Yo llevo diciendo tiempo que Gastón y el Sueco, no han interesado nunca. Que los sigan? pues igual.. Pero igual que siguen toda la segunda división o la liga francesa... Interés real 0.
Me parece absurdo que esos nombres generen tanto interés en el foro, sin tener ni idea de como juegan.... No me lo explico..
Yo cuando leo pagar por el sueco 6 kilos me sigo echando las manos a la cabeza... Me parece una locura aunque luego resulte ser mejor que messi...
Y vaya, pagar por un suplenton del Boca, mas de lo mismo.... Dudo mucho que Boca tenga mejor equipo que nosotros..
No tenemos dinero para fichar cosas necesarias, y nos la vamos a jugar a este tipo de fichajes... Me parece estar muy fuera de lo que quiere Osasuna....
Y soy de Chimy a muerte!