Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Sustituto de Neko

Altas, bajas, rumores....
Iruña

Re: Sustituto de Neko [Javi Fuego en cabeza]

Mensaje por Iruña »

Rrojillo2008 escribió:De verdad habéis visto jugar a Javi Fuego y os habiais fijado en el, ¿antes de que se interesara Osasuna? Mira que yo me suelo tragar partidos de primera...casi todas las jornadas vere 4 o 5 partidos fijos...y no es que me fije excesivamente en el rayo...pero tampoco me había llamado la atención este jugador. Digo esto, porque para algunos parece que en caso de no ficharlo va a parecer una pérdida importante. A mi si viene otro no me disgustaría en absoluto.
Bueno, te responderé y de paso me voy a estrenar en el foro...

Yo desde tiempos de forumosasuna le leía a Rojillo666 maravillas sobre Javi Fuego y el año pasado lo fiché para mi equipo del comunio. Como tengo el canal+liga vi multitud de partidos del rayo el año pasado y he de decir que me sorprendió. Vale que no mete muchos goles y que no se prodiga mucho en ataque, pero es un auténtico guerrero del centro del campo. Está en todos los cruces, roba muchos balones... Fué lesionarse él y el Rayo empezó a perder partidos...

Este tio se iba a ganar a la afición en los 3 primeros partidos de liga. No os podeis imaginar la ansiedad que tengo con este fichaje, y si hace una semana tenía buenas vibraciones por lo que os leía, ahora estoy bastante pesimista. Archanco fíchalooooo!!!!!!!!
navarrico

Mensaje por navarrico »

Iruña escribió:
Rrojillo2008 escribió:De verdad habéis visto jugar a Javi Fuego y os habiais fijado en el, ¿antes de que se interesara Osasuna? Mira que yo me suelo tragar partidos de primera...casi todas las jornadas vere 4 o 5 partidos fijos...y no es que me fije excesivamente en el rayo...pero tampoco me había llamado la atención este jugador. Digo esto, porque para algunos parece que en caso de no ficharlo va a parecer una pérdida importante. A mi si viene otro no me disgustaría en absoluto.

Yo desde tiempos de forumosasuna le leía a Rojillo666 maravillas sobre Javi Fuego y el año pasado lo fiché para mi equipo del comunio. Como tengo el canal+liga vi multitud de partidos del rayo el año pasado y he de decir que me sorprendió. Vale que no mete muchos goles y que no se prodiga mucho en ataque, pero es un auténtico guerrero del centro del campo. Está en todos los cruces, roba muchos balones... Fué lesionarse él y el Rayo empezó a perder partidos...

Este tio se iba a ganar a la afición en los 3 primeros partidos de liga. No os podeis imaginar la ansiedad que tengo con este fichaje, y si hace una semana tenía buenas vibraciones por lo que os leía, ahora estoy bastante pesimista. Archanco fíchalooooo!!!!!!!!
sin saber nada de nada a mi me da miedo el betis en este fichaje

si venden a beñat iran a por javi fuego , quizas el asturiano les este esperando
Rrojillo2008

Mensaje por Rrojillo2008 »

Iruña escribió:

Me alegra mucho leer estos comentarios! No sabía si de verdad lo habiais visto jugar o era la típica ilusión de un nuevo fichaje!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

navarrico escribió:
Iruña escribió:

sin saber nada de nada a mi me da miedo el betis en este fichaje

si venden a beñat iran a por javi fuego , quizas el asturiano les este esperando
Dudo mucho que el Betis venda a Beñat. Y si lo venden, Fuego no es precisamente un jugador del mismo perfil. Beñat, salvando las distancias (siderales) es más un jugador tipo Xavi. Un creador de juego puro, que donde mejor se desenvuelve es en la mediapunta.
Si el Betis quisiera de verdad a Fuego, habrían ido a por él tras confirmarse la baja de Iriney, jugador más del perfil de Fuego...
Red

Mensaje por Red »

En lo poco que he podido verle este año, Javi Fuego me parece un excelente jugador para Osasuna, pero además, el aval de rojillo666 es un factor determinante.
The Martin One
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Me da que en verdad se va a complicar bastante este fichaje y que el Rayo está pidiendo unas cantidades que Osasuna no puede pagar, veremos si a Osasuna le merece la pena esperar por él o pasar al plan B.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
gorria1976

Mensaje por gorria1976 »

Segun Marca el Rayo ahora pide 600.000 euros a Osasuna por Javi Fuego

http://www.marca.com/2012/07/26/futbol/ ... 90117.html
DAMIÁ FOR EVER
medina

Mensaje por medina »

Buenos días a todos!! Hoy quiero daros mi impresión sobre el asunto Javi Fuego, yo en este tema sigo siendo optimista. Por lo que se comentó hace semanas él estaba encantado de venir a un club serio como Osasuna, sus amigos Armenteros, Arribas y Riesgo le pueden dar información de primera mano de lo bien que se vive en este club. No olvidemos que a Javi Fuego le ha perseguido una leyenda negra de que equipo al que iba, equipo que entraba en Ley Concursal (Levante, Sporting, Rayo, etc...) asi que por ese sentido creo que tiene que estar loco por venir, por estar en un club formal y que se ha ganado una buena reputación en ese sentido.

Recordemos que Javi Fuego el año que viene se queda libre y que el Rayo, por muy duros que se estén poniendo ahora con las negociaciones, tendrá que terminar rebajando un poco sus pretensiones y venderlo al mejor postor. Los de Vallecas no están ahora mismo como para decir que no a 400.000 euros si el año que viene no van a ver ni un duro.

Uno de los principales rivales de Osasuna en la carrera por el asturiano es el Real Zaragoza que según he podido leer, mañana mismo presentará a Romaric, futbolista muy del corte de Javi Fuego, recuperador de balones en la medular, un perro de presa, aunque con más llegada a gol que el todavia futbolista del Rayo. Por ese sentido, no tendría mucho sentido fichar a dos hombres de un perfil tan parecido.

En cuanto a las virtudes futbolístias de Javi Fuego, para los que no lo hayan visto, decirles que es un jugadorazo. Tengo un íntimo amigo del Rayo (Socio del club vallecano desde que andaban por 2B) y siempre me ha dicho que era el hombre sobre el que se apoyaba todo el equipo, cuando se lesionó, el equipo pasó de estar a pocos puntos de la UEFA a jugarse el descenso en la última jornada. Si logramos su contratación daremos un paso cualitativo realmente importante.

Por cierto, Verdú ha roto negociaciones a la hora de renovar con el Espanyol, yo ahí lo dejo...
rojillo

Mensaje por rojillo »

gorria1976 escribió:Segun Marca el Rayo ahora pide 600.000 euros a Osasuna por Javi Fuego

http://www.marca.com/2012/07/26/futbol/ ... 90117.html
te aseguro que a osasuna le ha pedido eso.desde el.principio....que fichara tranquilos y sino pues ya veremos pero tranquilidad
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

A mi lo de que está deseando venir a Osasuna me parece un poco chorrada, el jugador lo que quiere es salir del Rayo y me creo perfectamente que a Jimenez le hubiera dicho que estaba deseando irse al Zaragoza, a Pina que está deseando irse al Granada y a nosotros que está deseando venirse a Osasuna, al final quien más pague al Rayo se lo llevará.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
medina

Mensaje por medina »

La estabilidad deportiva y económica de Osasuna no se puede comparar a día de hoy con la de Zaragoza y Granada, los maños ya sabemos como están desde hace tiempo y en Granada todo hace indicar que se van a dar un piñazo muy serio de aqui a un par de años como mucho. Acaban de subir y ahora, que todavía cuentan con el apoyo de sus amigos del Udinese, están tirando la casa por la ventana (ayer ficharon a un delantero por 5 millones de euros). Pero ya sabemos como va ésto, los resultados a corto plazo no van a llegar (porque no tiene equipo para ello), los italianos se cansarán del juguete y cortarán el grifo y entonces llegarán los llantos. Si no, tiempo al tiempo.

Por ese motivo creo que Javi Fuego puede tener a Osasuna como el primero en su lista de preferencias. Está claro que si ahora aparece el Young Boys y le da dos millones entonces no hay nada que hablar pero de los equipos que se está manejando me parece que somos los mejores posicionados.
Klinsmann

Mensaje por Klinsmann »

En la página 31 de Diario de Navarra el titular es "Javi Fuego se complica".
Tampoco tengo acceso a ella.

http://diariodenavarra.mynewsonline.com ... =fullissue
mikel12

Mensaje por mikel12 »

pues segun he entendido pone que archanco dijo que iba a llegar a un acuerdo con una empresa navarra por mas de un año y que hay bastantes variables en el patrocinio
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

apoño ha fichado ya por el zgz?porque gustaba mucho... :lol: :lol:
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

rojillo escribió:apoño ha fichado ya por el zgz?porque gustaba mucho... :lol: :lol:
Está practicamente fichado y si al final de remota casualidad no se cierra es porque el Malaga se sube a la parra y pide mas del kilo que va a pagar ahora el Zaragoza por él, vamos que para Osasuna es inviable.
Responder