Bueno, te responderé y de paso me voy a estrenar en el foro...Rrojillo2008 escribió:De verdad habéis visto jugar a Javi Fuego y os habiais fijado en el, ¿antes de que se interesara Osasuna? Mira que yo me suelo tragar partidos de primera...casi todas las jornadas vere 4 o 5 partidos fijos...y no es que me fije excesivamente en el rayo...pero tampoco me había llamado la atención este jugador. Digo esto, porque para algunos parece que en caso de no ficharlo va a parecer una pérdida importante. A mi si viene otro no me disgustaría en absoluto.
Yo desde tiempos de forumosasuna le leía a Rojillo666 maravillas sobre Javi Fuego y el año pasado lo fiché para mi equipo del comunio. Como tengo el canal+liga vi multitud de partidos del rayo el año pasado y he de decir que me sorprendió. Vale que no mete muchos goles y que no se prodiga mucho en ataque, pero es un auténtico guerrero del centro del campo. Está en todos los cruces, roba muchos balones... Fué lesionarse él y el Rayo empezó a perder partidos...
Este tio se iba a ganar a la afición en los 3 primeros partidos de liga. No os podeis imaginar la ansiedad que tengo con este fichaje, y si hace una semana tenía buenas vibraciones por lo que os leía, ahora estoy bastante pesimista. Archanco fíchalooooo!!!!!!!!