No le voy a sacar la cara al Diario, incluso en un tema familiar tuvieron una falta de ética brutal que yo creo que incluso era demandable, así que no es que sea fan de ellos, una periodista pidió perdón pero el daño ya estaba hecho.auxpo escribió: ↑24 Jul 2019, 13:12rojillo escribió: ↑24 Jul 2019, 12:17En fin...Ayape escribió: ↑24 Jul 2019, 12:08Ademas, leyendo sus increibles explicaciones, me da la sensacion de que se montaron ellos mismos su pelicula.... Hernan no entrenaba/jugaba porque iba al Al Ahly y ellos creyeron que venia aqui y ese fue motivo suficiente para darlo por inminenterojillo escribió: ↑24 Jul 2019, 12:01Así es,mal periodismo.OSASUNA 1966 escribió: ↑24 Jul 2019, 11:58Yo creo que Osasuna no se la ha metido doblada a ningún diario de navarra, el problema fue de ellos por no hacer bien su trabajo.
Es como si les dicen,está cerca bale,y sin informarse ni nada va y la publican,así es el nivel del periodismo,a periodo mucho....![]()
![]()
![]()
Vaya tela
El diario de Navarra nunca contrasta sus informaciones, lo se por que me ha tocado padecerlos en mi actividad profesional, incluso que uno de sus empleados me pida perdón por sus titulares que nunca fueron contrastados. Durante muchos años han sido el boletin oficial de navarra en todos los aspectos de la vida social, cultural, política y deportiva de navarra. Se creen que sus fuentes son las buenas y no las contrastan, por suerte eso esta cambiando y tendrán que empezar a currar mejor, si no quieren empezar a perder el nivel de influencia que tienen en Navarra. me alegro que no les cuenten ni pio desde la DD.
Ahora bien, en general la prensa peca de imprecisa en muchas ocasiones, cuando alguno de nosotros conoce algo de primera mano y lo vemos reflejado en prensa generalmente nos echamos las manos a la cabeza porque vemos cosas que no son, o que faltan o que sobran.
Pero vamos, no creo que el Diario sea menos ético que otros diarios, tiene sus defectos, pero si no existiera habría que inventarlo y en Navarra es absolutamente necesario, a parte de que conozco buenos periodistas ahí.
Sinceramente lo de Hernán me parece un tema menor, algo había, el periodista le dio mucho crédito y todos queremos noticias, sinceramente para mí no hay que hacer sangre en el caso de que la cosa haya sido como ha contado el compañero.