Calma... Ni casoJotaRojillo escribió: ↑20 Jul 2020, 20:26 Rojillo ,anima esto que Riaño nos ha bajao un poco de la nube.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Damiá balon de oro!!
-
Y que dijo?JotaRojillo escribió: ↑20 Jul 2020, 20:28Hombre recuerdo que le preguntaron al Cholo como era Adrian. Dudo que se parezcan algo. Como persona hablo.
Damiá balon de oro!!
-
Diosssss.tanta seguridad me abruma.rojillo escribió: ↑20 Jul 2020, 20:27Calma... Ni casoJotaRojillo escribió: ↑20 Jul 2020, 20:26 Rojillo ,anima esto que Riaño nos ha bajao un poco de la nube.
Lo que tienes que saber !!!.
-
Bueno recuerdo que dijeron que fueron a Madrid y preguntaron por el,como era y eso,para ver si encajaba. Lo del Cholo lo interprete yo.rojillo escribió: ↑20 Jul 2020, 20:31Y que dijo?JotaRojillo escribió: ↑20 Jul 2020, 20:28Hombre recuerdo que le preguntaron al Cholo como era Adrian. Dudo que se parezcan algo. Como persona hablo.
Pues habrian dao buenos informes,porque aqui esta.
Me da a mi que mañana anuncian fichaje... Muy graciosillo se le veía a braulio jeje. Hoy se acaba la segunda y ahí lo dejo
Que os parecería isma López? Jugador para ser suplente. Navarro. Conoce a Rubén García y igual también a Luis Milla jeje. Y puede jugar en los dos laterales y incluso de extremo. Es un buen parche para rellenar el equipo y navarro. Es buena opción. Que os parece?
Que se vaya al bilbao, con todo el respeto hacia ti e, no te lo tomes a mal compañeroTortas escribió: ↑20 Jul 2020, 20:44 Que os parecería isma López? Jugador para ser suplente. Navarro. Conoce a Rubén García y igual también a Luis Milla jeje. Y puede jugar en los dos laterales y incluso de extremo. Es un buen parche para rellenar el equipo y navarro. Es buena opción. Que os parece?

Damiá balon de oro!!
yo por mas que lo pienso ... te vas a hacer un casoplon en ayegi que esta practicamente acabao par irte a jugar por ahi y estar la casa vacia 4 años? jajjajaja cuanta especulacion del ladrillo no?
Osasuna nunca se rinde!!!!
Por ciero no me vale que digais que el representante de Javi esta por pamplona porque es su hermano y imagino que vivira por aqui. 

Ruben renovado oficial ya creo
De hecho parece que la liga acaba el 30 por el depor fuenla y playoffs en agosto. El que suba en playoffs va a tener muy jodida la planificacion. Y si no suben tambien
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!