Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Plasil6

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

Nemesis09 escribió: 20 Jul 2020, 19:35
rojillo escribió: 20 Jul 2020, 18:48 Lo de jese lo e puesto en coña, que veo que se esta llendo de las manos esto
Bueno de braulio cualquier cosa, arrasate recupera hasta a Adriano el del inter(que zurda)
Que zurda y que bueno que era en el PES6 :lol:
Y Obafemi Martins de pareja de ataque que tenía 99 de velocidad 🤣🤣
luimi

Mensaje por luimi »

elepele escribió: 20 Jul 2020, 15:28 Yo no sé de qué habla rojillo... :twisted:

Que han hablado. Qué primero se puso en contacto el jugador. Que no se va a hacer ninguna locura y que el Bayern va a colaborar en lo que pueda porque el jugador ha sido un ejemplo allí. Pero ya no sé más porque no es con el único ex que se ha hablado y ya no sé distinguir las vaciadas de los rumores, los deseos y las verdades. Y en este último caso no tengo claro el plazo de tiempo en que llega algo.

Una duda, que relación puede tener Jesé con alguien que esté en Osasuna? No sé si técnico, jugador, personal...
Jesé no por favor. Tened piedad de este noble anciano. Ni nombrarlo por favor.
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 20 Jul 2020, 17:20 Creo que el concepto de 8 no es tal como muchos creeis que es. Cuando se habla de 6 y de 8 para referirse a los dos mediocentros, entiendo que el 6 es el que realiza labores defensivas (y ahi es cierto que andamos justos, porque solo tenemos a Oier) y el 8 puede ser bien un mediocentro creativo (que es lo que creo entendeis muchos aqui por un 8) o bien un centrocampista con mas proyección hacia el ataque, de ida y venida, box to box como dicen los ingleses (de esto en el equipo efectivamente tenemos unos cuantos, Perea inclusive).

Si la idea de Jagoba es jugar con el mismo sistema, con los jugadorea que tenemos, es más prioritario lograr otrl mediocentro que nos aporte labores defensivas y equilibrio, a uno creativo o con mayor proyección ofensiva.
Exacto Nemesis, un volante tapón y otro volante con perfil llegador, ahí encajaría javiMar.

También se puede asociar el volante tapón con otro MC creativo tipo Milla pero sin llegada, más bien de filtrar pases.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

[BBvideo][/BBvideo]
Si fichamos a Jesé, siempre nos podría hacer el himno del centenario versión reguetón :lol: :lol:
luimi

Mensaje por luimi »

Nemesis09 escribió: 20 Jul 2020, 18:07 JM era más box to box en la etapa en el Bilbado. Lleva años jugando de medio defensivo o de central. Moncayola y Darko no son medios defensivos y es algo que ha quedado evidenciado cuando no ha estado Oier. No es la posición idonea para ellos. Idem Perea, quien ha destacado en el Alcorcón jugando de box to box y no de medio defensivo.
Vemos las cosas muy parecidas, pero te garantizo que nunca abrazaré el merenguismo jejejeje
luimi

Mensaje por luimi »

auxpo escribió: 20 Jul 2020, 19:34 Un facto a favor creo que es el COVID19, vista la incertidumbre existente, estar cerca de casa ante futuros confinamientos puede ser un punto a favor, no creo que sea muy atractivo probar en ligas exoticas. Yo creo que como se dice en alguna noticia la cosa esta entre Athletic o Getafe, yo creo que a Getafe no va ir, del Athletic salio mal, y si ahí aparece Osasuna ¿porque no?
Totalemente de acuerdo. Tiempos de incertidumbre en los que irte a un país lejano igual significa no ver a la familia en mucho tiempo ... y a saber si la salud respeta a la familia y tal y tal.
En ese contexto jugar en el equipo de tu tierra de la liga Santander a 30 km de la casa familiar, pues bueno, no es una locura después de haber llenado la cartera.
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Braulio y el cuerpo tecnico miran muy bien como es el jugador como persona,para que encaje bien en el grupo. Y este parece personaje,no persona.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

luimi escribió: 20 Jul 2020, 19:49
Nemesis09 escribió: 20 Jul 2020, 18:07 JM era más box to box en la etapa en el Bilbado. Lleva años jugando de medio defensivo o de central. Moncayola y Darko no son medios defensivos y es algo que ha quedado evidenciado cuando no ha estado Oier. No es la posición idonea para ellos. Idem Perea, quien ha destacado en el Alcorcón jugando de box to box y no de medio defensivo.
Vemos las cosas muy parecidas, pero te garantizo que nunca abrazaré el merenguismo jejejeje
Lo importante es que abraces el osasunismo, que es lo que tenemos en común :lol: :lol:
JotaRojillo

Ya puestos a pedir que venga Javi Martinez y Milla.
JotaRojillo

Lo de Fran Garcia encaja. Hemos tenido Pablo, Javi, Raul Y tenemos Unai, David y Ruben.
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Por cierto veo que Javi se ha tatuado bastante en estos últimos años. Eso es un plus extra para que lo fichemos. Algún tatuado tiene que caer este año. Es uno de los fetiches de Braulio :lol:
David7

Mensaje por David7 »

Cote, que creo se a nombrado hoy rotura de ligamento cruzado...
rojillo

Mensaje por rojillo »

David7 escribió: 20 Jul 2020, 20:11 Cote, que creo se a nombrado hoy rotura de ligamento cruzado...
Si, pero algun Forero que le gustaba sin mas.
La verdad buen jugador, pudin venir hace unos años
Damiá balon de oro!!
waltariII

Mensaje por waltariII »

tuturuto escribió: 20 Jul 2020, 18:25 Pero somos Osasuna o no? :D

De verdad alguien quiere a Jese en este vestuario? de verdad lo quereis en Tajonar de ejemplo de la chavaleria?

Que ademas es un juguete roto y esta acabado futbolisticamente vamos
Lo mismo decíamos de Adrián y ha encajado perfecto en el vestuario y además ha sido de.los jugadores más en forma de este final de campeonato
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
JotaRojillo

Rojillo ,anima esto que Riaño nos ha bajao un poco de la nube.
Cerrado