Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: Fichajes 21-22

Altas, bajas, rumores....
betigorritxo

Re: Lllega el culebrón de Verano: Fichajes 21-22

Mensaje por betigorritxo »

En el tema Budimir me genera muchas dudas la operación, a mi me gustaría que siguiera, porque su aportacion en goles, para un equipo como el nuestro tener un delantero que meta diez o doce goles, es una parte de nuestra salvación, pero esta claro que no a cualquier precio, no podemos hipotecar el club porque siga con nosotros Budimir, mas cuando se trata de un rematador puro y duro, no es un jugador completo que tenga un gran repertorio de habilidades y que se genere oportunidades. Todos hablamos de pagar ocho millones, imaginaros que ficha por 4 temporadas, hay que añadirle su salario y los impuestos, que se tiene que negociar con el jugador, hasta ahora cobraba impuestos incluidos mas de dos millones, pero que ahora si Osasuna lo quiere fichar tiene que negociar nuevos emolumentos o sea mejora de ficha que se pueden ir hacia los tres kilos impuestos incluidos. Ahora veis tan claramente el posible coste de la operación y su amortizacion. 2 kilos por temporada + 3 de salario se ponen en 5 por temporada, una cantidad desorbitada y tampoco veo tan fácil una posible venta por 15 o 20 kilos por un jugador que cumple 30 años, siempre habrá en el mercado opciones mas interesantes, jóvenes y con mayor proyección sobre todo para esos equipos que se puedan permitir una operación de esas características. Para el Mallorca si es buena operacion, para Osasuna no tanto. Además con el coste de la operación seria prácticamente titular para sacar rendimiento a la operación.
No lo se me genera muchas dudas la operación, no hay que quedarse solo en la inversión de su compra, hay que mirar todo con lupa, muy arriesgada la operacion . Ojala siguiera con nosotros el bueno de Budimir, pero difícil lo veo.
osasuntxiki

Mensaje por osasuntxiki »

rojillo escribió: 02 Jun 2021, 07:35 Por partes, ya os comenté hace unas semanas lo de cote...pues ahí está, me parece muy bueno, como dice Felipe, si las lesiones acompañan.
Tema. Budimir, no sería nada descabellado ficharlo por 8 y venderlo por 15 o 20 ,lo que fuera, no lo descarto,y menos si hace buena euro, el jugador firma el contrato de su vida y Osasuna saca millones.
¿Te refieres a esto?
rojillo escribió: 22 May 2021, 21:44 Espero que ni regalado, antes ficho a cote...
Si eso es comentar lo de Cote... :lol: :lol: :lol:
txema

Mensaje por txema »

mikel12 escribió: 02 Jun 2021, 08:36
united escribió: 02 Jun 2021, 08:24 Cada nombre que suena me hace temblar más. Cote no me dice nada, del Valladolid no me traía a nadie y menos un defensa....
Marcos andre, alcaraz, roque mesa y weissman son lo unico decente que hay en la plantilla para mi.
Oscae Plano, Guardiola, Hervias, hay buenos jugadores, por cierto hace unas temporadas si que hubo interés por Alcaraz y Braulio tiene buena relación con el Valladolid así que alguno pudiera caer, solo intuición eh
redevil

Mensaje por redevil »

No he visto a Cote o al menos no lo recuerdo, lo que si creo que, si viene Manu, estamos bien servidos en el LI... Me sorprende que algunos opinéis de dar una oportunidad a Jony por ejemplo y en Juan Cruz no se confíe... Es su primera temporada en primera y ha ido de menos a más... Creo que nos puede dar una buena segunda temporada, ya más asentado. Venga o no Manu ( que me gusta más, ojo ).
rojillo

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 02 Jun 2021, 09:58 No he visto a Cote o al menos no lo recuerdo, lo que si creo que, si viene Manu, estamos bien servidos en el LI... Me sorprende que algunos opinéis de dar una oportunidad a Jony por ejemplo y en Juan Cruz no se confíe... Es su primera temporada en primera y ha ido de menos a más... Creo que nos puede dar una buena segunda temporada, ya más asentado. Venga o no Manu ( que me gusta más, ojo ).
Es más por estilo de jugador, creo que cruz puede ser válido, pero el equipo por forma de jugar necesita un jugador más ofensivo, que llegue a línea de fondo y de recorrido, no se si le explico.
Damiá balon de oro!!
redevil

Mensaje por redevil »

rojillo escribió: 02 Jun 2021, 10:25
redevil escribió: 02 Jun 2021, 09:58 No he visto a Cote o al menos no lo recuerdo, lo que si creo que, si viene Manu, estamos bien servidos en el LI... Me sorprende que algunos opinéis de dar una oportunidad a Jony por ejemplo y en Juan Cruz no se confíe... Es su primera temporada en primera y ha ido de menos a más... Creo que nos puede dar una buena segunda temporada, ya más asentado. Venga o no Manu ( que me gusta más, ojo ).
Es más por estilo de jugador, creo que cruz puede ser válido, pero el equipo por forma de jugar necesita un jugador más ofensivo, que llegue a línea de fondo y de recorrido, no se si le explico.
Perfectamente rojillo! Pero en mi opinión, creo que Jago quiere tener uno más ofensivo y otro más defensivo, es ma impresión que me ha dado esta temporada, que igual me equivoco y luego resulta que tenemos a dos balas! :D
David7

Mensaje por David7 »

A mi Cote también me deja frío,por edad,lesiones muy serias ...no se me parece que ya a hecho sus mejores partidos y no volverá a su nivel.
Lo de Galán como va,suena fuerte por algún equipo? Juan Cruz más dinero no sería posible? relaciones magníficas con Huesca tenemos.
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

David7 escribió: 02 Jun 2021, 10:56 A mi Cote también me deja frío,por edad,lesiones muy serias ...no se me parece que ya a hecho sus mejores partidos y no volverá a su nivel.
Lo de Galán como va,suena fuerte por algún equipo? Juan Cruz más dinero no sería posible? relaciones magníficas con Huesca tenemos.
Sonaba para el Sevilla, que se ha quedado sin Escudero en el lateral.
rojillo

Mensaje por rojillo »

redevil escribió: 02 Jun 2021, 10:52
rojillo escribió: 02 Jun 2021, 10:25
Perfectamente rojillo! Pero en mi opinión, creo que Jago quiere tener uno más ofensivo y otro más defensivo, es ma impresión que me ha dado esta temporada, que igual me equivoco y luego resulta que tenemos a dos balas! :D
Si , desde luego, quizás es así y prefiere uno de cada estilo.
Ojalá que tenga lo que quiera jejeje
Damiá balon de oro!!
pesc23

Mensaje por pesc23 »

betigorritxo escribió: 02 Jun 2021, 09:40 En el tema Budimir me genera muchas dudas la operación, a mi me gustaría que siguiera, porque su aportacion en goles, para un equipo como el nuestro tener un delantero que meta diez o doce goles, es una parte de nuestra salvación, pero esta claro que no a cualquier precio, no podemos hipotecar el club porque siga con nosotros Budimir, mas cuando se trata de un rematador puro y duro, no es un jugador completo que tenga un gran repertorio de habilidades y que se genere oportunidades. Todos hablamos de pagar ocho millones, imaginaros que ficha por 4 temporadas, hay que añadirle su salario y los impuestos, que se tiene que negociar con el jugador, hasta ahora cobraba impuestos incluidos mas de dos millones, pero que ahora si Osasuna lo quiere fichar tiene que negociar nuevos emolumentos o sea mejora de ficha que se pueden ir hacia los tres kilos impuestos incluidos. Ahora veis tan claramente el posible coste de la operación y su amortizacion. 2 kilos por temporada + 3 de salario se ponen en 5 por temporada, una cantidad desorbitada y tampoco veo tan fácil una posible venta por 15 o 20 kilos por un jugador que cumple 30 años, siempre habrá en el mercado opciones mas interesantes, jóvenes y con mayor proyección sobre todo para esos equipos que se puedan permitir una operación de esas características. Para el Mallorca si es buena operacion, para Osasuna no tanto. Además con el coste de la operación seria prácticamente titular para sacar rendimiento a la operación.
No lo se me genera muchas dudas la operación, no hay que quedarse solo en la inversión de su compra, hay que mirar todo con lupa, muy arriesgada la operacion . Ojala siguiera con nosotros el bueno de Budimir, pero difícil lo veo.
+1
Decálogo rojillo (nunca olvidar):
"Si nos confiamos somos muy malos" (Zabalza dixit).
"A gozar y a disfrutar como perros" (Martin dixit).
"Para mí Osasuna es un grande"."TA-JO-NAR" (Jagoba dixit)
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Cote buen lateral, y en Eibar estaban contentos con él, pero este año por lo menos lo que he leído ha sido lastrado por las lesiones.

Si mi memoria no me falla este chico debutó aquí con el Sporting y estaba yo en el campo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.
Hoy he agitado un poco mi árbol de las fuentes...
Y dan prácticamente cerrada la salida de Aridane hacia tierras lusas. Último contrato, equipo top, posibilidad de champions. Me queda solo la duda de saber cuánto pagarán por el.
Sin duda, para el jugador es una oportunidad única e irrechazable.
Felipe8 perdón por no mandarte privado antes 😜.
Ahora a esperar y ver qué recambio nos llega para el centro de la defensa.
Talibraulio1920

Mensaje por Talibraulio1920 »

Vaya mañanita, Cote en vez de Manu o Pervis, Aridane fuera, Budimir también puede irse... Y aun faltan 90 dias de mercado...
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aridane por un oferton es irrechazable para Osasuna, por edad y para el jugador.
A atinar con el sustituto de ser así, pero vaya, habrá que verlo.
Yo solo veo con posibilidades de salir a aridane y a Vidal, el resto salva sorpreson me extrañaría mucho.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Betigorritxo, no lo digo yo, salió publicado cuando ficho, la ficha de budimir no llega al millon de euros.
Damiá balon de oro!!
Cerrado