Osasuna20 escribió: ↑26 Jul 2020, 02:00
Muuuuuuuuuy rara vez (de hecho puede ser la primera desde que estoy en el foro, en 2014) tengo alguna fuente o me llega informacion que este relacionada con Osasuna... Pero hoy me han hecho ser optimista sobre Javi Martinez.
Optimista por??? Si en Bilbao lo descartan por pasta y el Bayern no lo va a soltar gratis pidiendo 15 kilos, qué te han dicho para que seas optimista?? No creo que vayamos a pagar por él ciertamente...
Hay otras fórmulas.
De todas maneras torro y javi no tendrían sentido alguno.
Yo esperaba si ven opciones por javi hasta el final
Osasuna20 escribió: ↑26 Jul 2020, 02:00
Muuuuuuuuuy rara vez (de hecho puede ser la primera desde que estoy en el foro, en 2014) tengo alguna fuente o me llega informacion que este relacionada con Osasuna... Pero hoy me han hecho ser optimista sobre Javi Martinez.
Optimista por??? Si en Bilbao lo descartan por pasta y el Bayern no lo va a soltar gratis pidiendo 15 kilos, qué te han dicho para que seas optimista?? No creo que vayamos a pagar por él ciertamente...
Hay otras fórmulas.
De todas maneras torro y javi no tendrían sentido alguno.
Yo esperaba si ven opciones por javi hasta el final
Como por ejemplo??? También hay que contar con su ficha... no lo veo para nada claro y tampoco le espero, pero cada día en este foro se dice algo distinto sobre Javi y bueno, ya me mosquea...
Hay foreros que han hablado con su entorno y niegan ningún contacto.
Hay foreros que han hablado con su entorno y dicen que Osasuna ha contactado con Javi pero nada de nada.
Hay foreros que han hablado con su entorno y dicen que Javi tanteó posibilidades en Osasuna.
Bienvenidos a un foro de opinión y poquita información jajajaja
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
elepele escribió: ↑26 Jul 2020, 08:32
Hay foreros que han hablado con su entorno y dicen que Osasuna ha contactado con Javi pero nada de nada.
Hay foreros que han hablado con su entorno y dicen que Javi tanteó posibilidades en Osasuna.
Y hay foreros que nos comentaron que había, bueno hay muchas opciones de que javi venga, aunque luego no pase hay que reconocerlo, no tengo problema
elepele escribió: ↑26 Jul 2020, 08:32
Y hay foreros que nos comentaron que había, bueno hay muchas opciones de que javi venga, aunque luego no pase hay que reconocerlo, no tengo problema
Lo de Torró también me tiene descolocado. Creo que aún no hay nada descartado con nadie, incluso los que parecía que ya no seguían.
Todo lo que escribo son opiniones. Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
Si se fichá a Torró yo también descartaria del todo a Javi, porque no veo al club fichando dos 6 teniendo en plantilla a Oier. Y traer a Javi para jugar de central sería como comprar un Ferrari solo para dar una vuelta por el barrio.
elepele escribió: ↑26 Jul 2020, 09:17
Lo de Torró también me tiene descolocado. Creo que aún no hay nada descartado con nadie, incluso los que parecía que ya no seguían.
Así es, esperar a la oficialidad de cada jugador porque vaya
Buenos días foreros!
Algunos me conocéis de otros años, otros seguramente no porque soy bastante de leeros pero no suelo escribir mucho.
Al lío, vengo hoy a echar agua sobre las brasas de muchos fichajes "de relumbrón" que habéis comentado. Hay un tema que cada vez es más importante: el límite salarial de la liga.
Veo casi imposible que venga alguien como Javi Martínez, porque contra un pastizal en el Bayern y aunque viniera gratis y negociáramos un salario bajo, seguramente en el límite salarial computaría como varios millones de euros. Creo que este año estábamos al límite, al mantenernos subirá algo, pero no creo que estemos como para traer a un tío así.
Igual este tema está relacionado con que quieran traer gente cedida...
Os dejo un video de Michu, del Oviedo, explicando el tema:
never_walk_alone escribió: ↑26 Jul 2020, 09:26
Buenos días foreros!
Algunos me conocéis de otros años, otros seguramente no porque soy bastante de leeros pero no suelo escribir mucho.
Al lío, vengo hoy a echar agua sobre las brasas de muchos fichajes "de relumbrón" que habéis comentado. Hay un tema que cada vez es más importante: el límite salarial de la liga.
Veo casi imposible que venga alguien como Javi Martínez, porque contra un pastizal en el Bayern y aunque viniera gratis y negociáramos un salario bajo, seguramente en el límite salarial computaría como varios millones de euros. Creo que este año estábamos al límite, al mantenernos subirá algo, pero no creo que estemos como para traer a un tío así.
Igual este tema está relacionado con que quieran traer gente cedida...
Os dejo un video de Michu, del Oviedo, explicando el tema:
Huele a que otro día mas que no se va a anunciar nada. Y en los proximos días tampoco lo creo, como mucho diría a Fran García que está atado. Por lo demás nos tocará esperar más, por la incentidumbre de los clubes con que va a pasar con el COVID
Nemesis09 escribió: ↑26 Jul 2020, 09:17
Si se fichá a Torró yo también descartaria del todo a Javi, porque no veo al club fichando dos 6 teniendo en plantilla a Oier. Y traer a Javi para jugar de central sería como comprar un Ferrari solo para dar una vuelta por el barrio.
En serio puedes pensar que Javi M. vaa venir?
Venga un poquito de realidad economica
Nemesis09 escribió: ↑26 Jul 2020, 09:17
En serio puedes pensar que Javi M. vaa venir?
Venga un poquito de realidad economica
Un poquito de capacidad de comprensión lectora te vendría genial. Precisamente lo que digo en mi mensaje es que fichando a Torró, no tendría sentido el fichaje de Javi, porque la posición de 6 estaría cubierta con él y Oier y por eso lo descartaría automáticamente.