Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Bocanegra »

luimi escribió: 25 Jul 2020, 21:38
rojillo escribió: 25 Jul 2020, 21:27
Nemesis09 escribió: 25 Jul 2020, 21:26 Ha sido leer Lucas Vázquez y me han entrado escalofríos :lol:
Pues para osasuna seria un grandísimo jugador, estilo a juanfran.
Para Osasuna buenísimo.
Es muy bueno, pero su ficha será fácil de 3 o 4 kilos, imposible.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

La virgen como mola este foro y q despistados nos tiene el gallego, Lucas Vázquez....... sería cojonudo pero si no teníamos para pagar a San José a Lucas ni te cuento, salvo q no lo ceda el mandril haciéndose cargo del 75% de la ficha y nosotros el 25 imposible.
Kronen

Mensaje por Kronen »

Tranquilos que no hace ni una semana que ha acabado la Liga y, aunque este año el periodo de fichajes sea excepcional, Braulio y Cata han demostrado saber manejar bien los tiempos.
Objetivamente, Osasuna se ha salvado con bastante holgura, sin sufrir y casi siempre compitiendo los partidos. Por eso yo seria partidario de mantener el bloque de este año y hacer algún retoque en las posiciones necesarias. Pero también creo que se está gestando algún fichaje que genere algo más de ilusión al año del centenario y que, unido al campo nuevo, dispare más si cabe la expectación.
De lo que he leído por aquí y por Twitter me quedaría con la vuelta de Torró, el fichaje de Fran García y la posible renovación del Chimy o de Rubén.
Torro en su día era un pedazo de jugador, trabajador en el centro del campo no exento de técnica y habilidad sacando el balón. Aportaría además músculo y altura. Sinceramente si conseguimos traerlo con opción a quedárnoslo lo consideraría un fichajón.
A Fran García no lo he visto jugar pero por lo que cuentan, podría ser una apuesta de futuro que compita el puesto con un compañero más experimentado. Si viene en propiedad, mucho mejor.
Las renovaciones del Chimy (26) y de Rubén (27) ayudarían mucho a la estabilidad deportiva además de lo importante que es que el club tenga a sus jugadores más diferenciales bien atados. Pienso en el Leganés, no ha sido normal que se llevaran a tus dos delanteros pero es que ha ingresado casi 40 kilos por los dos, mas algo de ayuda al descenso que le caerá. Si lo saben gestionar ahora en segunda, van a tener capacidad para montar proyectos ganadores durante varias temporadas.
Añado además que, hasta ahora, creo que ningún jugador nuestro ha salido como futurible de ningún equipo. Crucemos los dedos.
Ullathorne

Mensaje por Ullathorne »

Tuttocampista escribió: 25 Jul 2020, 19:54 Aqui cada loco con su tema

Yo hasta q kubo no fiche por un equipo (q disputara champions me parecio leer en marca o as) seguire comentandolo para q braulio me lea y llame a quien tenga q llamar

Estamos a 24+1 de julio y ni fichajes ni camiseta de juego ni na. Me voy a empezar a enfadar...
El 24+1 de julio del año 2020 (covid-19) no tiene nada q ver con el 24+1 de julio de cualquier otro año anterior (sin covid-19)...

Os recuerdo que la ventana de fichajes para la temporada 20/21 comienza el 4 de agosto y termina el 5 de octubre, asi que llamadme loco, pero los ansias podéis esperar sentados... :roll:
waltariII

Mensaje por waltariII »

Nemesis09 escribió: 25 Jul 2020, 21:26 Ha sido leer Lucas Vázquez y me han entrado escalofríos :lol:
Aquí sería jugador de lujo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

waltariII escribió: 25 Jul 2020, 22:30
Aquí sería jugador de lujo
A mi es que Lucas no me gusta nada. Sus primeros años en el Madrid tras repescarle del Espanyol bien, pero sus últimas temporadas, mejor no comento jajajajaja
auxpo

Mensaje por auxpo »

DonDarko escribió: 25 Jul 2020, 17:56
cao_8 escribió: 25 Jul 2020, 16:25 Yo pienso que en los clubs hay una incertidumbre total.. despues de lo del fuenla, estais seguros de que va a empezar la liga cono estaba previsto????

Hariais inversiones importantes sin saber que va a pasar??? Muy clara tiene que ser y apostat sobre seguro.....

Estamos muuuy arriba, pero Braulio el.otro dia dijo que firmaba con sangre quedar 17 la temporada que viene (yo tambien). Aunque alguno a la que perdamos dos partidos vea el apocalipsis....

Esta bien que salgan nombres que nos ilusionen.. me acierdo del año que vino Raul Garcia cedido.. nadie lo pensaba.. y al final vino.. y con una simple cesion, nos salvamos y practicamente fue medio equipo...

Este año es raro.. que torro viene cedido? Pues adelante.. A perea creo que solo se parece en que los dos son altos y flacos.. y monca ha rendido cuando esta acompañado..

Vamos a salvar este año como sea.. y el año quw viene igual twnemos musculo para ficharlo... Y si se tiene que volver a alemania sera xk se ha salido... disfrutarlo y punto....

Y yo entiendo perfectamente lo que quiere decor rojillo. Estamos en primera, henos echo un temporadon, hay dinero... Si se pone algo apetecible a tiro se puede apostar y hacer una inversion fuerte.. pero tsl y como estan las cosas, si la cosa no esta clara, y podemos salvar esta temporada sin una inversion fuerte, el año que viene tendriamos muchos euritos.........
Hombre, nos ha jodido... comparar a Raul Garcia con Torro es como comparar a dios con un gitano. Una cesion a secas tiene que ser de jugadores que vengan aqui a dar un salto de calidad, por lo menos a priori, y cuyo nivel sea inalcanzable de otra manera. Por ejemplo Kubo o Rodrygo...

Torro nos dio mucho hace dos temporadas pero sinceramente ahora mismo esta en un momento de bajon de rendimiento despues de multiples lesiones/desgracias. Es una buena oportunidad para traerlo a buen precio y apostar por el pero una cesion a secas me pareceria una bobada para nosotros. Traemos a un jugador con varias incognitas sobre el donde tenemos poco que ganar, si hace una buena temporada nos habra ayudado si, pero el verano que viene estamos con el agujero otra vez teniendo que fichar y el Frankfurt se lo vendera por 10 millones al getafe de turno... y si sigue en linea descendente nos lo comemos con patatas esta temporada
Lo veo igual.
Amo el futbol, odio el fascismo
Arana

Mensaje por Arana »

En mi caso tengo claro que estoy en este foro, en parte para pasármelo bien, sobre todo en verano. Si quiero información 100% fiable entonces llamo a Braulio y le pregunto. Muchos hemos desbarrado un poco al menos, con rumores, nombres y pajas mentales, pero particularmente tengo claro que muchas se quedaran en agua de borrajas, pero ese salseo en verano nos hace los días muy amenos.

Lo digo por aquellas llamadas a la cordura, la moderación, etc porque somos Osasunica y todo lo que viene detrás. Posiblemente Mariano, ni Mayoral, ni Kubo, vendrán en la vida, pero si salen a la palestra como rumor, ilusión o deseo tampoco hay que cortarse las venas. Nos gusta también ilusionarnos un poco en verano, descojonarnos y pasarlo bien. Yo lo tengo claro y tampoco me tomo todo esto muy en serio. De otra manera sólo me queda ver los anuncios oficiales de la página web, pero así los veranos no serian los mismos. :D
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
elepele

Mensaje por elepele »

Arana escribió: 25 Jul 2020, 23:05 En mi caso tengo claro que estoy en este foro, en parte para pasármelo bien, sobre todo en verano. Si quiero información 100% fiable entonces llamo a Braulio y le pregunto. Muchos hemos desbarrado un poco al menos, con rumores, nombres y pajas mentales, pero particularmente tengo claro que muchas se quedaran en agua de borrajas, pero ese salseo en verano nos hace los días muy amenos.

Lo digo por aquellas llamadas a la cordura, la moderación, etc porque somos Osasunica y todo lo que viene detrás. Posiblemente Mariano, ni Mayoral, ni Kubo, vendrán en la vida, pero si salen a la palestra como rumor, ilusión o deseo tampoco hay que cortarse las venas. Nos gusta también ilusionarnos un poco en verano, descojonarnos y pasarlo bien. Yo lo tengo claro y tampoco me tomo todo esto muy en serio. De otra manera sólo me queda ver los anuncios oficiales de la página web, pero así los veranos no serian los mismos. :D
Mejor explicado imposible. Lo jodido es que cada año hay que explicarlo. Foro, opinión, ilusión. La información veraz y fiable en otra ventanilla.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Pedro Porro que algún forero comentó que le gustaría como opción para el lateral se va 2 años al Sporting de Portugal
Osasuna20

Mensaje por Osasuna20 »

Muuuuuuuuuy rara vez (de hecho puede ser la primera desde que estoy en el foro, en 2014) tengo alguna fuente o me llega informacion que este relacionada con Osasuna... Pero hoy me han hecho ser optimista sobre Javi Martinez.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Mañana el la portada del diario de navarra viene un citado de torro que dice: "estoy a la espera del acuerdo"
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna20 escribió: 26 Jul 2020, 02:00 Muuuuuuuuuy rara vez (de hecho puede ser la primera desde que estoy en el foro, en 2014) tengo alguna fuente o me llega informacion que este relacionada con Osasuna... Pero hoy me han hecho ser optimista sobre Javi Martinez.
;)
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Osasuna20 escribió: 26 Jul 2020, 02:00 Muuuuuuuuuy rara vez (de hecho puede ser la primera desde que estoy en el foro, en 2014) tengo alguna fuente o me llega informacion que este relacionada con Osasuna... Pero hoy me han hecho ser optimista sobre Javi Martinez.
Optimista por??? Si en Bilbao lo descartan por pasta y el Bayern no lo va a soltar gratis pidiendo 15 kilos, qué te han dicho para que seas optimista?? No creo que vayamos a pagar por él ciertamente...
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado