Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
Plasil6
Mensajes: 1028
Registrado: 05 Jul 2012, 22:06

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Plasil6 »

neko the boss escribió: 02 Ago 2021, 10:24 Lo mejor en el caso de Cardona, sería que lo jugara todo, metiera goles y recuperarlo para la causa rojilla.
Aquí creo que ya ha demostrado que no da el nivel. Lo mejor sería que se saliera y nos pagaran esos 2 kilos y a otra cosa
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

En el caso cardona, para mi lo mejor seria q se ejecutara esa opcion de compra y osasuna recuperara el 80% del traspaso q pago por el. Fue una apuesta y salio mal, no hay mas.

Para mi como aficionado lo tengo perdido para la causa osasunista. Y me da q los tecnicos actuales parecido.
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5903
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Aitor »

Lo veo exactamente igual que Tutto. Que lo juego todo, que marque goles y que paguen la opción de compra. Ya si encima lo revenden, nos llevamos la cuarta parte nosotros, sería brutal. Que le vaya lo mejor posible, porque su suerte será la nuestra. Pero aquí ya ha andado todo el camino que tenía que andar.

De todas formas, creo que el verano que viene lo veremos correteando por Tajonar.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
dreifus
Mensajes: 1174
Registrado: 17 Jul 2012, 23:57

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por dreifus »

Gudari Gorriak escribió: 01 Ago 2021, 21:45
dreifus escribió: 01 Ago 2021, 21:16
Tuttocampista escribió: 01 Ago 2021, 15:01
auxpo escribió: 01 Ago 2021, 14:44 A mi Barbero me genera muchisiiiiimas dudas. El mister manda y se verá.
Yo creo q para ese rol relativamente secundario puede cumplir de sobra.

Esto te va a doler. Siempre he pensado q si no sobrevolara el famoso millon de euros, ese rol podria haber sido para enric gallego 😁
Dudas? Un tío que forzó irse al Almería , donde casi no jugó, y luego lo ceden al Alcorcón y tampoco rasca bola teniendo incluso a nuestro querido Xisco por delante, que dudas pueden caber?
Por mi OUT cuanto antes.
No voy a hablar de su nivel. Demostrará, o no, si le dan minutos… Pero lo puesto en negrita es mentira.

No te lo digo a ti eh? Es que es algo que he leído/oído mucho y es casi al contrario
Perdón si no es verdad , daba esa sensación cuando quería volver al equipo de su tierra
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Tuttocampista »

Yo creo q el futbolista no "forzo" como tal. Pero siendo de almeria, preferia esa oferta a otras q creo q eran algo mejores para osasuna. Los futbolistas juegan donde quieren. Mi recuerdo de la historia es asi.
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

Estoy en Zaragoza con un familiar y me comenta que por aquí se rumorea que Enric Gallego puede que acabe por aquí pronto...
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »

Potranko escribió: 02 Ago 2021, 21:36 Estoy en Zaragoza con un familiar y me comenta que por aquí se rumorea que Enric Gallego puede que acabe por aquí pronto...
Ojala sea asi...
Amo el futbol, odio el fascismo
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

auxpo escribió: 02 Ago 2021, 23:15
Potranko escribió: 02 Ago 2021, 21:36 Estoy en Zaragoza con un familiar y me comenta que por aquí se rumorea que Enric Gallego puede que acabe por aquí pronto...
Ojala sea asi...
Lo que no me cuadra es que me dicen que está apalabrado y que tienen a varios jugadores así. El problema es que no tienen pasta y han debido vender el club y no acaba de hacerse oficial... me ha sonado fatal, puto Agapito, les dejó el club en la ruina.
Piedra que rueda no coge musgo.
Bocanegra
Mensajes: 10925
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Bocanegra »

Potranko escribió: 02 Ago 2021, 23:47
auxpo escribió: 02 Ago 2021, 23:15
Potranko escribió: 02 Ago 2021, 21:36 Estoy en Zaragoza con un familiar y me comenta que por aquí se rumorea que Enric Gallego puede que acabe por aquí pronto...
Ojala sea asi...
Lo que no me cuadra es que me dicen que está apalabrado y que tienen a varios jugadores así. El problema es que no tienen pasta y han debido vender el club y no acaba de hacerse oficial... me ha sonado fatal, puto Agapito, les dejó el club en la ruina.
Sí, por lo que suelo leer en el foro del Zaragoza hay mucho pesimismo. Todo sea que sea cierto que haya una venta y puedan tener alguna inyección económica, pero me extraña que el Zaragoza vaya a poder tener un equipo competitivo el año que viene.

La verdad es que extraña que Gallego haya rechazado al Eibar, la oferta era muy buena para el club y para él. La parte positiva para nosotros es que esté esperando una oferta de primera que cree que puede salir (Espanyol, Rayo..), la parte negativa es que quiera forzar seguir un año más en el club con el pago de un millón de euros, del que me imagino que él también tendrá un porcentaje.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Webó
Mensajes: 120
Registrado: 15 Jul 2021, 13:16

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Webó »

Sin acritud de ofender a nadie, en mi opinión excesivo debate para un puesto tan residual. Este año teniendo disponibles a los tres delanteros, dudo mucho que Jagoba convoque a ese cuarto (que este año va a ser Barbero).
Veremos al final de temporada los minutos que disputa ese cuarto delantero.
Con todo ello, creo que el jugador con salario más bajo y mayor proyección es el adecuado a ocupar ese lugar, por lo que pienso que Barbero es la mejor opción.
rojillo
Mensajes: 38909
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

Gallego dudo bastante que vaya al zgz
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
auxpo
Mensajes: 2879
Registrado: 27 Abr 2015, 10:52

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por auxpo »




Parece que lo que sabiamos se confirma, el jugador se ha plantado, es cuestion de tiempo pero de momento lo tenemos amarrado al poste de la porteria de fondo sur.
Amo el futbol, odio el fascismo
redevil
Mensajes: 532
Registrado: 25 May 2021, 10:22

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por redevil »

auxpo escribió: 03 Ago 2021, 09:05


Parece que lo que sabiamos se confirma, el jugador se ha plantado, es cuestion de tiempo pero de momento lo tenemos amarrado al poste de la porteria de fondo sur.
Sigo sin entenderlo la verdad... Si me dijeras que la del Eibar era una mala oferta vale, puede comprar eso de que el jugador mira por él y bla bla bla, pero según dicen TODOS los medios, era buenísima oferta para él y para el club.
berkovich
Mensajes: 522
Registrado: 27 Jun 2013, 16:40

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por berkovich »

Buenas,

La actitud de Enric realmente no la entiendo. Sin querer juzgar a las personas, ya que cada uno tiene sus motivaciones, me cuesta analizar objetivamente lo que le lleva a enrocarse en una postura asi, Quiero decir que le quedan 2 / 3 años de futbol profesional, hay equipos punteros de 2º que le estan ofreciendo ser importante en esos proyectos. No llego a calibrar que es lo que le motiva para quedarse 1 año sin jugar. Solo por pasta? No se, lo encuentro una motivacion frugal y con poco recorrido. Desde la barrera me parece un decision poco inteligente. Me encantaria oirle para que pudiera explicar su leif motiv en este asunto.

Saludos
Potranko
Mensajes: 4102
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Lllega el culebrón de Verano: ventas y salidas 21-22

Mensaje por Potranko »

berkovich escribió: 03 Ago 2021, 09:18 Buenas,

La actitud de Enric realmente no la entiendo. Sin querer juzgar a las personas, ya que cada uno tiene sus motivaciones, me cuesta analizar objetivamente lo que le lleva a enrocarse en una postura asi, Quiero decir que le quedan 2 / 3 años de futbol profesional, hay equipos punteros de 2º que le estan ofreciendo ser importante en esos proyectos. No llego a calibrar que es lo que le motiva para quedarse 1 año sin jugar. Solo por pasta? No se, lo encuentro una motivacion frugal y con poco recorrido. Desde la barrera me parece un decision poco inteligente. Me encantaria oirle para que pudiera explicar su leif motiv en este asunto.

Saludos
Lo mismo él y su familia están muy agusto en Pamplona y hartos de mudarse y al ver Eibar con todo lo feo que es se echaron para atrás. No me extrañaría nada que en este caso la decisión sea familiar, porque si no... es que no lo entiendo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Cerrado