Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Borjajj

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Borjajj »

Yo creo que Melero y Moi no tienen nada que ver.
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Ya lo dije pero veo que se acaba la paciencia…
Tened paciencia, el mercado extranjero traerá algo…
Y sorprenderá si sale!
Hay que apurar los plazos…

De los que habláis… A Melero lo veo de rojo.😜
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Moi creo que es un señuelo, no encaja en el perfil de lo que se busca, aún siendo buen jugador. No es un jugador que llevemos siguiendo desde mayo o junio. Cuando los medios empiezan a decir que alguien está en el radar, es casi seguro que no hay interés prioritario.

Seguimos como estamos, tranquilidad, ya se nos dijo que la cosa iba a costar. Está empezando a haber movimientos y eso es lo que interesa, porque van cayendo piezas del dominó.

Mi impresión es que uno de los dos jugadores al menos va a ser uno ni nombrado en las quinielas, o muy escasamente nombrado, incluso de equipo extranjero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
txema

Mensaje por txema »

Red Rastreator escribió: 24 Jul 2022, 10:43 Ya lo dije pero veo que se acaba la paciencia…
Y sorprenderá si sale!

Tú sabes slgo pillin, a mí me dijeron al final de la temporada pasada que venía alguien del extranjero, pero ni idea de quien
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

A mí Melero,es el q menos me gustaría q viniera.
No porque sea mal jugador,siempre me ha gustado,sino porque creo q no lo necesitamos.
Un creador de juego en el medio hace falta.
Me da la impresión q los q pedis tranquilidad,algo sabreis,vía privada,q no diréis.Y lo puedo entender...
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

yo no os entiendo a varios foreros, algunos os gustaría cambiar a media plantilla y os recuerdo que nos salvamos muy pronto, la pretemporada es como es y sí habeis jugado a futbol lo sabeis, por favor un poco de tranquilidad y dar tiempo que tenemos buen equipo.
redevil

Mensaje por redevil »

Yo sinceramente con la información de el otro día del DN (pese a que muchos desconfieis), que decían que se está intentando no filtrar nada, me cuadra que salgan nombres para tapar el real...
auxpo

Mensaje por auxpo »

redevil escribió: 24 Jul 2022, 11:56 Yo sinceramente con la información de el otro día del DN (pese a que muchos desconfieis), que decían que se está intentando no filtrar nada, me cuadra que salgan nombres para tapar el real...
Hombre un diario que dice que Monca se va y aqui sigue, dice que a Torres lo hechan y rectifica, fiabilidad poca. Si esa informacion ha sido accidental, menuda cagada. Y si ha sido a drede, es una foto de las relaciones del DN y la direccion actual.

Por lo tanto, toca esperar y tener paciencia minimo una semana mas.
Amo el futbol, odio el fascismo
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
Osasuna nunca se rinde!!!!
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

Cada vez tengo más claro que el fichaje es Campaña en forma de cesión y el dinero va para el extremo...creo que Milla se va a Getafe.
En cuanto a gustos...ahora firmó a Melero y Moi Gómez, jugador de banda pero que se tira mucho al centro, estilo Rubén García.
Potranko

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
Ahora este panfleto andaluz del que no me fío mucho dice que estamos en la puja…

https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02360.html
Piedra que rueda no coge musgo.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Lo de Campaña para bien o para mal se resuelve esta semanaestoy convencido
Potranko

Mensaje por Potranko »

URBANGOL escribió: 24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
No entiendo lo de la opción de compra si acaba contrato el año que viene…
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Potranko escribió: 24 Jul 2022, 13:43
No entiendo lo de la opción de compra si acaba contrato el año que viene…
Si un equipo iguala su ficha tiene opcion libre de irse cedido a primera.... en agosto se reduciria su clausura creo. Estaria en renovar con el levante y salir cedido...es cierto que todo muy enrevesado el Levante lo tiene muy jodido la verdad.Osasuna ni nadie va a pagar la clausura eso esta clarisimo porque es de 30 kilos otra cosa es que el Sevilla le de 8 al levante y acepten pero ahi nosotros no podemos competir.
Última edición por URBANGOL el 24 Jul 2022, 13:55, editado 1 vez en total.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Red Rastreator escribió: 24 Jul 2022, 10:43 Ya lo dije pero veo que se acaba la paciencia…
Y sorprenderá si sale!

Tengamos paciencia o no, toca esperar igual.

Yo también veo a Melero de rojo, encaja con todo.

Siempre dices lo del extranjero, no puedes dar alguna pista?
Responder