Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Yo creo que Melero y Moi no tienen nada que ver.
-
Ya lo dije pero veo que se acaba la paciencia…
Tened paciencia, el mercado extranjero traerá algo…
Y sorprenderá si sale!
Hay que apurar los plazos…
De los que habláis… A Melero lo veo de rojo.
Y sorprenderá si sale!
De los que habláis… A Melero lo veo de rojo.
Moi creo que es un señuelo, no encaja en el perfil de lo que se busca, aún siendo buen jugador. No es un jugador que llevemos siguiendo desde mayo o junio. Cuando los medios empiezan a decir que alguien está en el radar, es casi seguro que no hay interés prioritario.
Seguimos como estamos, tranquilidad, ya se nos dijo que la cosa iba a costar. Está empezando a haber movimientos y eso es lo que interesa, porque van cayendo piezas del dominó.
Mi impresión es que uno de los dos jugadores al menos va a ser uno ni nombrado en las quinielas, o muy escasamente nombrado, incluso de equipo extranjero.
Seguimos como estamos, tranquilidad, ya se nos dijo que la cosa iba a costar. Está empezando a haber movimientos y eso es lo que interesa, porque van cayendo piezas del dominó.
Mi impresión es que uno de los dos jugadores al menos va a ser uno ni nombrado en las quinielas, o muy escasamente nombrado, incluso de equipo extranjero.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Tú sabes slgo pillin, a mí me dijeron al final de la temporada pasada que venía alguien del extranjero, pero ni idea de quienRed Rastreator escribió: ↑24 Jul 2022, 10:43 Ya lo dije pero veo que se acaba la paciencia…
Y sorprenderá si sale!
De los que habláis… A Melero lo veo de rojo.![]()
-
A mí Melero,es el q menos me gustaría q viniera.
No porque sea mal jugador,siempre me ha gustado,sino porque creo q no lo necesitamos.
Un creador de juego en el medio hace falta.
Me da la impresión q los q pedis tranquilidad,algo sabreis,vía privada,q no diréis.Y lo puedo entender...
No porque sea mal jugador,siempre me ha gustado,sino porque creo q no lo necesitamos.
Un creador de juego en el medio hace falta.
Me da la impresión q los q pedis tranquilidad,algo sabreis,vía privada,q no diréis.Y lo puedo entender...
-
yo no os entiendo a varios foreros, algunos os gustaría cambiar a media plantilla y os recuerdo que nos salvamos muy pronto, la pretemporada es como es y sí habeis jugado a futbol lo sabeis, por favor un poco de tranquilidad y dar tiempo que tenemos buen equipo.
Yo sinceramente con la información de el otro día del DN (pese a que muchos desconfieis), que decían que se está intentando no filtrar nada, me cuadra que salgan nombres para tapar el real...
Hombre un diario que dice que Monca se va y aqui sigue, dice que a Torres lo hechan y rectifica, fiabilidad poca. Si esa informacion ha sido accidental, menuda cagada. Y si ha sido a drede, es una foto de las relaciones del DN y la direccion actual.
Por lo tanto, toca esperar y tener paciencia minimo una semana mas.
Amo el futbol, odio el fascismo
Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cada vez tengo más claro que el fichaje es Campaña en forma de cesión y el dinero va para el extremo...creo que Milla se va a Getafe.
En cuanto a gustos...ahora firmó a Melero y Moi Gómez, jugador de banda pero que se tira mucho al centro, estilo Rubén García.
En cuanto a gustos...ahora firmó a Melero y Moi Gómez, jugador de banda pero que se tira mucho al centro, estilo Rubén García.
Ahora este panfleto andaluz del que no me fío mucho dice que estamos en la puja…URBANGOL escribió: ↑24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 02360.html
Piedra que rueda no coge musgo.
Lo de Campaña para bien o para mal se resuelve esta semanaestoy convencido
No entiendo lo de la opción de compra si acaba contrato el año que viene…URBANGOL escribió: ↑24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
Si un equipo iguala su ficha tiene opcion libre de irse cedido a primera.... en agosto se reduciria su clausura creo. Estaria en renovar con el levante y salir cedido...es cierto que todo muy enrevesado el Levante lo tiene muy jodido la verdad.Osasuna ni nadie va a pagar la clausura eso esta clarisimo porque es de 30 kilos otra cosa es que el Sevilla le de 8 al levante y acepten pero ahi nosotros no podemos competir.Potranko escribió: ↑24 Jul 2022, 13:43No entiendo lo de la opción de compra si acaba contrato el año que viene…URBANGOL escribió: ↑24 Jul 2022, 12:53 Parece ser que lo de Campaña pasa por una cesion con opcion a compra segun me han comentado y algo he leido por internet. La historia es que debe tener una ficha entre 1,5 y 2 kilos. El Sevilla anda detras como decis pero el desenlace no va a tardar mas de esta semana que viene segun periodistas de Valencia
Última edición por URBANGOL el 24 Jul 2022, 13:55, editado 1 vez en total.
Tengamos paciencia o no, toca esperar igual.Red Rastreator escribió: ↑24 Jul 2022, 10:43 Ya lo dije pero veo que se acaba la paciencia…
Y sorprenderá si sale!
De los que habláis… A Melero lo veo de rojo.![]()
Yo también veo a Melero de rojo, encaja con todo.
Siempre dices lo del extranjero, no puedes dar alguna pista?