Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Altas, bajas, rumores....
gorrillo

Re: Lllega el culebrón de verano: ventas y salidas 24-25

Mensaje por gorrillo »

djsaenz escribió: 19 Ago 2024, 15:57
Caimanrojo escribió: 19 Ago 2024, 15:48
djsaenz escribió: 19 Ago 2024, 15:36 https://x.com/Elpisodemanu/status/18254 ... _VAHQ&s=08

Y esto? Que alguien me saque de dudas, por favor....
Nada olvídate, al parecer no renueva porque están esperando los representantes de Aimar que se venda a Nico al Barsa, entonces vendrían por Aimar al que le han ofrecido 3 kilos limpios. Para mí, humo de este twittero. Aimar saldrá si viene una buena oferta, si no renueva ahora lo hará en septiembre y si no en el 2026 se pirara.
Bufff. Muchas gracias, me quedo más tranquilo.
Pues no tengo ni idea de lo que hay, pero tranquilo no me quedo. Llegó Aimar de Paris y dijo que en breve habría noticias porque estaba todo pactado. Y no hay noticias
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aimar dijo el otro día, en unos días habrá novedades, pues habrá que esperar un poco, lo dijo el jueves o no se que día fue, el mismo dijo que estaba todo firmado, ya firmará.
Y si sale porque alguien deja más de 20 kilos, pues bienvenido
Damiá balon de oro!!
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Choque de informaciones delos que "ultimamente estan acertando".
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Aimar no creo yo q se vaya de malas maneras de Osasuna.
Y digo malas maneras, no renovando y pirarse gratis.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Paciencia y verlas venir.
Ambos dicen que esta cerrando así que no se.
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Pero a ver...segun esa teoria de que si venden a nico fichan a Aimar que mas da que renueve o no? La clausura la pagaran igual y se lo llevarian Aimar fuera renueve o no. Solo que Osasuna perderia 8 o 9kilos del aumento de la clausura...y no veo a Aimar haciendo esa jugada. Aimar tiene el contrato firmado en casa.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

URBANGOL escribió: 19 Ago 2024, 18:15 Pero a ver...segun esa teoria de que si venden a nico fichan a Aimar que mas da que renueve o no? La clausura la pagaran igual y se lo llevarian Aimar fuera renueve o no. Solo que Osasuna perderia 8 o 9kilos del aumento de la clausura...y no veo a Aimar haciendo esa jugada. Aimar tiene el contrato firmado en casa.
Tal cual, lo del del piso de manu 0 sentido.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Es que es eso caiman... esa teoria se cae...porque si el athletic vende a nico(que no lo va a vender) y quiere de verdad a aimar pagaria estando renovado o no!!! Ademas Aimar le quedan 2 años y repito mi informacion es que esta hasta firmado. Que no lo quieran sellar es mas ,yo estoy convendido, de cuadrar posibles sueldos de fichajes de esta ventana fijo.
Caimanrojo

Mensaje por Caimanrojo »

URBANGOL escribió: 19 Ago 2024, 19:22 Es que es eso caiman... esa teoria se cae...porque si el athletic vende a nico(que no lo va a vender) y quiere de verdad a aimar pagaria estando renovado o no!!! Ademas Aimar le quedan 2 años y repito mi informacion es que esta hasta firmado. Que no lo quieran sellar es mas ,yo estoy convendido, de cuadrar posibles sueldos de fichajes de esta ventana fijo.
Pienso igual
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

URBANGOL escribió: 19 Ago 2024, 19:22 Es que es eso caiman... esa teoria se cae...porque si el athletic vende a nico(que no lo va a vender) y quiere de verdad a aimar pagaria estando renovado o no!!! Ademas Aimar le quedan 2 años y repito mi informacion es que esta hasta firmado. Que no lo quieran sellar es mas ,yo estoy convendido, de cuadrar posibles sueldos de fichajes de esta ventana fijo.
Pero no será lo mismo pagar 28 que 35 o 40
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Claro que no!!!! Joder. Pero parece que si renueva ya no puede irse! Y puede igual...si viene uno despues de renovar y te da 35 kilos ....ya me diras tu. Dicho esto Aimar va a renovar ( ya ha renovado diria yo)y no hay prisa por hacerlo oficoal al parecer...porque?? Algun dia se sabra..
cao_8

Mensaje por cao_8 »

gorrillo escribió: 19 Ago 2024, 22:08
Pero no será lo mismo pagar 28 que 35 o 40
Pero alguien se cree que el Bilbau va a pagar 28 millones (40... :lol: :lol: ) por Aimar.

Venden a Nico por 58 y se gastan 40 en Aimar, y al presidente lo tiran a la ría....

Centremonos... Que la oferta más alta que hemos tenido por el son 10.....
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pues eso que dejemos de pajas mentales, viene a decir que no depende nada de nico, y que es obvio, que no interesa dar millones a osasuna.
Pone algo de que puede ser tema representantes que están en tema merino, pero existirá el fax o que?
A esperar, también poco otra noticia que hay 0 preocupación en el club
Así que a otra cosa
Damiá balon de oro!!
auxpo

Mensaje por auxpo »

rojillo escribió: 20 Ago 2024, 09:20 Pues eso que dejemos de pajas mentales, viene a decir que no depende nada de nico, y que es obvio, que no interesa dar millones a osasuna.
Pone algo de que puede ser tema representantes que están en tema merino, pero existirá el fax o que?
A esperar, también poco otra noticia que hay 0 preocupación en el club
Así que a otra cosa
ya el fax es cosa del pasado, salvo que te refieras a un burofax.

yo estoy tranquilo, me preocupa lo del central y un refuerzo arriba.

el tema salidas tb es preocupante
Amo el futbol, odio el fascismo
Responder