Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Garaipen
Mensajes: 1972
Registrado: 03 Nov 2016, 18:22

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Garaipen »

A mí el fichaje me gusta, lo que no me gusta es el dinero pagado. La edad no me importa, tuvimos al mejor Nino con unos añicos pero el dinero es lo que me ha extrañado. ¿No será que saben que nos van a fichar a alguno por una alta cantidad de dinero?
Es mucho dinero como para ir a por otro más jóven y ya digo que el fichaje me gusta. Alto, rematador, etc.
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

David7 escribió: 27 Ene 2020, 16:54 Y sin tener urgencias.....

Esperemos a las cifras oficiales, creo que va más por donde dice Navarrasport.

Creo que Osasuna ha ido a por el delantero que le gustaba, ni más ni menos, es un fichaje atípico, pero con pinta de funcionar, si es c9mo dice Navarrasport la operación me parece razonable y ajustada a cómo vaya a ser nuestro poderío económico,

Pero bueno, cada uno tiene su criterio yo no voy a defender más de la cuenta algo que como todo fichaje tiene su riesgo, a mí me daba bastante más miedo traer a Saponjic que es un melón si abrir, o cualquier jugador más joven que tenga historial importante de lesiones. Este ya se lo que me va a dar, la diferencia es que es un fichaje hecho para no pensar en venderlo si le va bien. Suerte y ojalá se retire en Osasuna culm8nando su historia futbolística que es digna de estudio.

En Inglaterra el fichaje veterano se valora mucho más,el mismo Getafe lo practica. Es un fichaje para
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Según Riaño el Getafe antepuso el fichaje de gallego al de Chimy
Damiá balon de oro!!
admin
Administrador del Sitio
Mensajes: 1885
Registrado: 30 Jun 2012, 21:01

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por admin »

rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

admin escribió: 27 Ene 2020, 17:13
Que mal se llevan Getafe y Leganés
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
Señor Lobo
Mensajes: 1103
Registrado: 06 Jul 2012, 09:20

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Señor Lobo »

Delanteros centro de treinta y pico años marcando goles hay un montón. Y parece que se trata de un dinero supeditado a éxitos deportivos, lo que evita el riesgo económico. Yo confío si la directiva ha dado el ok, aunque hacemos bien en estar espectantes viendo de dónde venimos.
En el fútbol que vivimos, y más en la liga que competimos, obviamente un fichaje de dos millones de euros en caso de salvación, y uno más por cada temporada que se siga en primera, cuatro a lo sumo, no ofrece garantías de éxito al 100%. Pero escandalizarse por este gasto me parece algo pueril, sinceramente.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
mantente
Mensajes: 839
Registrado: 09 Jul 2012, 09:29

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por mantente »

Fichaje carísimo en mi opinión. El Getafe nos ha clavado este año un la mitad del pase de un descarte por 1,75,otro descarte por 2 millones más un millón más cada año,Ángel Torres se tiene que estar descojonando.
Luego habláis de Enric gallego como si fuera un goleador contrastado. Medio año bueno en segunda y otro medio año decente en primera,y ya.
Luego ya veo que muchos justificais lo de aplazar pagos por estar en primera. En junio habrá que pagar por Roncaglia,Raúl Navas,Gallego y alguno más que me dejo cuando tal vez su participación en esa hipotética permanencia es nula.
Seguramente será que estoy viejo y anticuado pero esto de sacar los billetes a pasear a la mínima pensaba que era para otro tipo de clubes
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

mantente escribió: 27 Ene 2020, 17:32 Fichaje carísimo en mi opinión. El Getafe nos ha clavado este año un la mitad del pase de un descarte por 1,75,otro descarte por 2 millones más un millón más cada año,Ángel Torres se tiene que estar descojonando.
Luego habláis de Enric gallego como si fuera un goleador contrastado. Medio año bueno en segunda y otro medio año decente en primera,y ya.
Luego ya veo que muchos justificais lo de aplazar pagos por estar en primera. En junio habrá que pagar por Roncaglia,Raúl Navas,Gallego y alguno más que me dejo cuando tal vez su participación en esa hipotética permanencia es nula.
Seguramente será que estoy viejo y anticuado pero esto de sacar los billetes a pasear a la mínima pensaba que era para otro tipo de clubes
El fútbol por desgracia a cambiado mucho, que conste que te entiendo lo que dices compañero
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 27 Ene 2020, 17:31 Delanteros centro de treinta y pico años marcando goles hay un montón. Y parece que se trata de un dinero supeditado a éxitos deportivos, lo que evita el riesgo económico. Yo confío si la directiva ha dado el ok, aunque hacemos bien en estar espectantes viendo de dónde venimos.
En el fútbol que vivimos, y más en la liga que competimos, obviamente un fichaje de dos millones de euros en caso de salvación, y uno más por cada temporada que se siga en primera, cuatro a lo sumo, no ofrece garantías de éxito al 100%. Pero escandalizarse por este gasto me parece algo pueril, sinceramente.
Gracias, as explicado muy bien lo que estaba queriendo decir toda la tarde pero no arrancaba como, gracias
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

mantente escribió: 27 Ene 2020, 17:32 Fichaje carísimo en mi opinión. El Getafe nos ha clavado este año un la mitad del pase de un descarte por 1,75,otro descarte por 2 millones más un millón más cada año,Ángel Torres se tiene que estar descojonando.
Luego habláis de Enric gallego como si fuera un goleador contrastado. Medio año bueno en segunda y otro medio año decente en primera,y ya.
Luego ya veo que muchos justificais lo de aplazar pagos por estar en primera. En junio habrá que pagar por Roncaglia,Raúl Navas,Gallego y alguno más que me dejo cuando tal vez su participación en esa hipotética permanencia es nula.
Seguramente será que estoy viejo y anticuado pero esto de sacar los billetes a pasear a la mínima pensaba que era para otro tipo de clubes
Hombre a la mínima no, se supedita a seguir en primera que asegura la posibilidad de poder pagarlo, también el otro club se arriesga a no cobrar si bajamos.

Por cierto Oscar Egido tiene la misma información que Navarrasport, muy fiable.

No olvidemos tampoco una cuestión importante, en Osasuna las fichas son las que son, y el jugador que venga tiene que estar en esos parámetros.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:42
mantente escribió: 27 Ene 2020, 17:32 Fichaje carísimo en mi opinión. El Getafe nos ha clavado este año un la mitad del pase de un descarte por 1,75,otro descarte por 2 millones más un millón más cada año,Ángel Torres se tiene que estar descojonando.
Luego habláis de Enric gallego como si fuera un goleador contrastado. Medio año bueno en segunda y otro medio año decente en primera,y ya.
Luego ya veo que muchos justificais lo de aplazar pagos por estar en primera. En junio habrá que pagar por Roncaglia,Raúl Navas,Gallego y alguno más que me dejo cuando tal vez su participación en esa hipotética permanencia es nula.
Seguramente será que estoy viejo y anticuado pero esto de sacar los billetes a pasear a la mínima pensaba que era para otro tipo de clubes
Hombre a la mínima no, se supedita a seguir en primera que asegura la posibilidad de poder pagarlo, también el otro club se arriesga a no cobrar si bajamos.

Por cierto Oscar Egido tiene la misma información que Navarrasport, muy fiable.

No olvidemos tampoco una cuestión importante, en Osasuna las fichas son las que son, y el jugador que venga tiene que estar en esos parámetros.
Por lo que habéis puesto entiendo que ese Oscar que dices no tiene ninguna información, solo se hace eco de la presa de aquí no?
Joer podría hacerse hoy para que mañana entrene... No podemos perder tiempo
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Si, es cierto, se hace eco de lo que dice Carrusel Navarra.

Por lo demás yo creo que en Villarreal esté seguro y si te descuidas el jugador ya está aquí para entrenar mañana.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pilik
Mensajes: 983
Registrado: 08 Jul 2017, 21:05

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Pilik »

Bueno, tranquilos que si bajamos la cesión nos sale gratis. En fin...

A mí es un fichaje que no me convence mucho, pero vaya, los parámetros económicos que se barajan entran dentro de la lógica. Un jugador por el que han pagado seis kilos hace seis meses, necesidad manifiesta de Osasuna en esa posición, mercado de invierno, es decir, menos oferta de jugadores TITULARES, no sé... aquí hay peña que en la vida real debe hacer unos negocios.

A ver si no situamos. Estamos compitiendo contra el Espanyol, contra el Celta, contra el Leganés, etc...quitando el Mallorca y poco más, los demás equipos se gastan auténticas burradas de dinero. Jugamos en esta liga, nunca mejor dicho. Y para competir tenemos que gastar y buscar fórmulas a veces arriesgadas.

El mejor retorno de las inversiones es la permanencia, siempre que las inversiones sean asumibles si no se logra el objetivo. Lo demás milongas de internet.
rojillo
Mensajes: 38784
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:48 Si, es cierto, se hace eco de lo que dice Carrusel Navarra.

Por lo demás yo creo que en Villarreal esté seguro y si te descuidas el jugador ya está aquí para entrenar mañana.
Voy a reventar la web de osasuna...
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Bocanegra »

Bocanegra escribió: 27 Ene 2020, 17:48 Si, es cierto, se hace eco de lo que dice Carrusel Navarra.

Por lo demás yo creo que en Villarreal esté seguro y si te descuidas el jugador ya está aquí para entrenar mañana.

Lo que no me queda claro es si los dos millones adicionales son uno por cada temporada con permanencia lograda, me parece que es así pero hay divergencia entre la información que ha dado Carrusel y la que da Navarrasport que que coincide con la que da Oscar Egido.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado