Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Enric Gallego - Getafe

Altas, bajas, rumores....
Robur_
Mensajes: 13
Registrado: 08 Ago 2019, 11:56

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Robur_ »

Parece que es inevitable e inminente. Dejo el vídeo con sus goles de hace dos años en Segunda con el Extremadura, hay un poco de todo. Como siempre, su suerte será la nuestra, así que le deseo todo lo mejor.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Para mi, este fichaje no es el camino a seguir, independienteme de q salga pichichi en lo q queda, o meta un gol...
No es el camino

Y menos mal q no estamos como el espanyol, pq no quiero ni pensar

Sobrepagar, a la larga nunca es rentable
OSASUNA 1966
Mensajes: 4069
Registrado: 07 Jul 2012, 22:45

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Para mí Enric Gallego es un jugador ADN Osasuna,cierto que tiene 33 tacos pero no esta desgastado para el fútbol, es una cantidad importante pero que si consigue entre 18 / 20 goles en estos dos años y medio están super rentabilizados. Espero que no le metamos la presión qué se le metió a Aridane porque ira en contra nuestra.
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Robur_ escribió: 27 Ene 2020, 16:23 Parece que es inevitable e inminente. Dejo el vídeo con sus goles de hace dos años en Segunda con el Extremadura, hay un poco de todo. Como siempre, su suerte será la nuestra, así que le deseo todo lo mejor.
Como sea el video que he visto yo, 16 primeras jornadas con el extremadura, chuta tres penales, falla uno, mete el rechace, dos con defensas adelantadas, un par de ellos de cabeza, otro q andaba por ahi...
Fijo q dady tenia mejores goles en su dia xD
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por luimi »

betigorritxo escribió: 27 Ene 2020, 15:38
luimi escribió: 27 Ene 2020, 15:17 Gracias por preocuparte por mi salud pero no estoy ciego.

En todo caso no sé mucho de economía pero hablas mucho de recuperar lo invertido. Y desde mi desconocimiento creo que una vez que con esas incorporaciones conseguimos el ascenso, dichos gastos están en su mayoría más que amortizados y con plusvalías.

Ya te digo desde mi desconocimiento.
La diferencia según tu es que como hemos subido y con plusvalía hemos amortizado la operación, medio kilo de la cesión, su ficha en segunda y los dos kilos pagados por ejercer la compra obligatoria. El Girona no paga por la cesión, paga el salario o parte porque tampoco lo sabemos y encima si suben lo. Compran por 1,35. Osea nosotros pagamos 2,5 mas salario y ellos 1,35 mas salario. Hay una diferencia de 1,15 kilos, no me parece una operación para nada ventajosa y positiva.

No me parece que el hecho de conseguir un ascenso sea amortizar un fichaje, cuando entran muchas variables y no ha sido Brandon precisamente el que ha conseguido el ascenso, ha sido una pequeña parte del objetivo y no me parece que por un jugador se haya amortizado su fichaje, mas bien por conseguir el objetivo se ha camuflado su fichaje.

En lo de no hay mayor.ciego que el que no quiera ver es una expresión, no estoy faltando a nadie.
Es que hablas de más fichajes no sólo el de Brandon, yo hablo de la política general de fichajes. Se ha invertido sí, unos salen mejor que otros pero el resultado de las inversiones ha sido claramente positiva porque se han traducido en rendimiento deportivo( Liga Santander)y económico(50M TV p.ej.)
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por luimi »

OSASUNA 1966 escribió: 27 Ene 2020, 16:29 Para mí Enric Gallego es un jugador ADN Osasuna,cierto que tiene 33 tacos pero no esta desgastado para el fútbol, es una cantidad importante pero que si consigue entre 18 / 20 goles en estos dos años y medio están super rentabilizados. Espero que no le metamos la presión qué se le metió a Aridane porque ira en contra nuestra.
Pues para alguno aunque los meta como no lo vendamos por al menos lo que costó ya es un fracaso. No lo entiendo.
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

luimi escribió: 27 Ene 2020, 16:36
OSASUNA 1966 escribió: 27 Ene 2020, 16:29 Para mí Enric Gallego es un jugador ADN Osasuna,cierto que tiene 33 tacos pero no esta desgastado para el fútbol, es una cantidad importante pero que si consigue entre 18 / 20 goles en estos dos años y medio están super rentabilizados. Espero que no le metamos la presión qué se le metió a Aridane porque ira en contra nuestra.
Pues para alguno aunque los meta como no lo vendamos por al menos lo que costó ya es un fracaso. No lo entiendo.
Yo tampoco , me parece un poco masokismo tonto
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

http://www.navarrasport.com/noticias/el ... go-osasuna

Aquí más u otra información.
Si esta bien no está mal...
2kilos por salvarse y dos más por cada temporada siguiente en primera, no está mal ese caso me parece
Damiá balon de oro!!
Avatar de Usuario
JOSELIMMC
Mensajes: 717
Registrado: 18 Ago 2012, 11:39

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por JOSELIMMC »

Me sigue pareciendo una burrada que pueda salirnos por 4 kilos. Sinceramente con ese dinero me la jugaba a pujar por Luis Suárez, que tiene más proyección y margen de mejora y revalorización.
Ser de los que ganan es muy facil..
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por José Carlos »

Pues si se va a 4 kilos cambia bastante la cosa. Puffff!
Avatar de Usuario
elepele
Mensajes: 13463
Registrado: 06 Jul 2012, 08:18

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por elepele »

rojillo escribió: 27 Ene 2020, 16:44 http://www.navarrasport.com/noticias/el ... go-osasuna

Aquí más u otra información.
Si esta bien no está mal...
2kilos por salvarse y dos más por cada temporada siguiente en primera, no está mal ese caso me parece
Pues ahora ya no me parece tan bien... arrancamos el 1 de julio con 3 millones ya invertidos, más de lo que nos costó Chimy. De todas formas, yo esperaría a cifras oficiales cuando las dé el club. Nos vamos a volver locos a cada minuto.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

A ver 4 kilos si seguimos en primera, leches Ojalá los pagamos, no nos hipotecamos ahora que es lo que queremos, solo vamos pagando por seguir en primera
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 39045
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por rojillo »

elepele escribió: 27 Ene 2020, 16:49
rojillo escribió: 27 Ene 2020, 16:44 http://www.navarrasport.com/noticias/el ... go-osasuna

Aquí más u otra información.
Si esta bien no está mal...
2kilos por salvarse y dos más por cada temporada siguiente en primera, no está mal ese caso me parece
Pues ahora ya no me parece tan bien... arrancamos el 1 de julio con 3 millones ya invertidos, más de lo que nos costó Chimy. De todas formas, yo esperaría a cifras oficiales cuando las dé el club. Nos vamos a volver locos a cada minuto.
Entiendo que 2serian en junio, 3,2021,4,2022
Damiá balon de oro!!
David7
Mensajes: 1669
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por David7 »

Y sin tener urgencias.....
Tuttocampista
Mensajes: 6103
Registrado: 30 Jul 2019, 09:51

Re: Enric Gallego - Getafe

Mensaje por Tuttocampista »

Puffff 4 kilos...
Alguien dudaba q angel torres no iba a intentar recuperar lo maximo?

Vamos a pagar el doble, el doble de lo q pago el huesca por este jugador hace un año, y desde hace un año ha metido cinco goles con el huesca, mas lo q haya hecho con el getafe

Por supuesto difieriendo el gasto en las proximas temporadas hipotecandolas con un kilo

No me gusta el traspaso, y no es el camino
Cerrado