Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Arana

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Arana »

Ojala lo de Kubo, me parece demasiado difícil, pero ojalá....tiene calidad y creo que se integraría perfectamente en el vestuario y en Navarra.
La única duda que me genera es si su estilo de juego y el de Osasuna, encajan bien pero seguro que Jagoba y Bittor harían maravillas :D
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Potranko

Mensaje por Potranko »

Lo de Kubo sería un escándalo tremendo... ya se me hace la boca agua de pensar en algunos fichajes de este año sin que haya salidas importantes.

Mi porra: Fran el del Castilla, Pervis si se alinean los planetas y quiere volver, Torró en propiedad (lo de Javi ya no lo veo por ningún lado), Kubo (es el puto Tom Baker) y Cucho, al que veo un potencial tipo Chimy. Menudo equipazo se nos quedaría...
Piedra que rueda no coge musgo.
pedrogcrespo

Mensaje por pedrogcrespo »

auxpo escribió: 29 Jul 2020, 14:58 Os imaginais la camiseta del centenario con el nombre y dorsal de Kubo a la espalda en Shibuya, inundando las calles de Tokio?
Com patrocinio Navarra ademas???

Exitazo, economico y deportivo!!!!

Estoy pensando que si viene Kubo no me duele tanto lo de Javi Martinez.

Y si vienen los dos?

Ya estoy pensando en la Camiseta que quiero....
Y presentación en el parque Yamaguchi :lol:

Ahora que la web se expandió al mercado asiático por tema aficionados y visualización de partidos, algún fichaje tipo Kubo, kang Lee (Valencia) o el del Espanyol podrían ser interesante tanto en marketing, promoción del club y crear una legión de aficionados por esas tierras y todo lo que ello conlleva, jeje
Ojalá! Viniese.
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

rojillo escribió: 29 Jul 2020, 14:22 Betigorritxo tus comentarios me pareces un poco me dictadores, osea eres el único que tus fuentes no fallan, porque como te dicen que no a habido contactos tú tienes razón y el resto no, no?
Me imagino que seras buen periodista, porque al tener la razón absoluta y las mejores fuentes...
Sigo pensando que estas obsesionado o traumado con el bilbao, o eres de ahí por esa sabiduría y verdad absoluta.
Yo jamas me atrevo a decir a un forero tu fuente es mentira porque para empezar, cualquiera se equivoca y para seguir nadie aquí sabe todo, sin no no estaría aquí.
Como ya estoy muy cansado siempre igual y no cambias, al botón mágico y ya está.
Para empezar ni yo voy presumiendo de fuentes ni he dicho que las de elepele sean malas, ni que sean mentira, porque para empezar mis argumentos y opiniones eran con elepele, contigo no te he dicho nada al respecto aunque si quieres incluirte allá tu. Yo solo he dicho que del entorno directo del jugador, familiar y amigos que no hay nada de nada, yo no estoy atacándole, solo estoy comentando que no ha habido contactos. Igual que el año pasado tampoco los hubo ni con Sanjo, ni con Iturraspe ni con Etxeita a los que también conozco.

Tengo información y conozco gente del Bilbao porque vivo en Bilbao, de todas formas no me parece que utilices ciertas cosas que te he comentado por privado para atacarme como hacen los crios, y como podrías apreciar no tengo simpatía por el Bilbao, porque siempre me refiero a ellos como Bilbao y no Athletic porque se que les jode.

De dictadores es creerte algo que no tienes la certeza a pies juntillas, y hasta insinuar que si no viene Javi Martinez a Osasuna, no viene a ningún equipo de España, eso lo dijiste tu ayer un el propio implicado aun se esta descojonando.
De dictadores es picarse que siempre estamos igual y que como no cambias, a que viene eso, yo cuando hemos tenido un malentendido lo hemos arreglado por privado y siempre te he dicho que no tengo ningún problema contigo, pero cuando alguien no opina como tu encierras en tu propia nube y en vez de rebatir crees que el mundo va contra ti, igual el que debes cambiar eres tu, todavía estoy esperando un privado tuyo que me dijistes que me ibas a enviar jajaja, todavía estoy esperándolo.

Y no quiero hablar mas de la cuenta, no tengo nada en contra ni de ti, ni de elepele, ahora podéis seguir soltando chascarrillos.
auxpo

Mensaje por auxpo »

pedrogcrespo escribió: 29 Jul 2020, 15:09
auxpo escribió: 29 Jul 2020, 14:58 Os imaginais la camiseta del centenario con el nombre y dorsal de Kubo a la espalda en Shibuya, inundando las calles de Tokio?
Com patrocinio Navarra ademas???

Exitazo, economico y deportivo!!!!

Estoy pensando que si viene Kubo no me duele tanto lo de Javi Martinez.

Y si vienen los dos?

Ya estoy pensando en la Camiseta que quiero....
Y presentación en el parque Yamaguchi :lol:

Ahora que la web se expandió al mercado asiático por tema aficionados y visualización de partidos, algún fichaje tipo Kubo, kang Lee (Valencia) o el del Espanyol podrían ser interesante tanto en marketing, promoción del club y crear una legión de aficionados por esas tierras y todo lo que ello conlleva, jeje
Ojalá! Viniese.
:lol: :lol: :lol:
La proxima pretemporada en
Piongyang
Amo el futbol, odio el fascismo
Canguro

Mensaje por Canguro »

betigorritxo escribió: 29 Jul 2020, 15:18
rojillo escribió: 29 Jul 2020, 14:22 Betigorritxo tus comentarios me pareces un poco me dictadores, osea eres el único que tus fuentes no fallan, porque como te dicen que no a habido contactos tú tienes razón y el resto no, no?
Me imagino que seras buen periodista, porque al tener la razón absoluta y las mejores fuentes...
Sigo pensando que estas obsesionado o traumado con el bilbao, o eres de ahí por esa sabiduría y verdad absoluta.
Yo jamas me atrevo a decir a un forero tu fuente es mentira porque para empezar, cualquiera se equivoca y para seguir nadie aquí sabe todo, sin no no estaría aquí.
Como ya estoy muy cansado siempre igual y no cambias, al botón mágico y ya está.
Para empezar ni yo voy presumiendo de fuentes ni he dicho que las de elepele sean malas, ni que sean mentira, porque para empezar mis argumentos y opiniones eran con elepele, contigo no te he dicho nada al respecto aunque si quieres incluirte allá tu. Yo solo he dicho que del entorno directo del jugador, familiar y amigos que no hay nada de nada, yo no estoy atacándole, solo estoy comentando que no ha habido contactos. Igual que el año pasado tampoco los hubo ni con Sanjo, ni con Iturraspe ni con Etxeita a los que también conozco.

Tengo información y conozco gente del Bilbao porque vivo en Bilbao, de todas formas no me parece que utilices ciertas cosas que te he comentado por privado para atacarme como hacen los crios, y como podrías apreciar no tengo simpatía por el Bilbao, porque siempre me refiero a ellos como Bilbao y no Athletic porque se que les jode.

De dictadores es creerte algo que no tienes la certeza a pies juntillas, y hasta insinuar que si no viene Javi Martinez a Osasuna, no viene a ningún equipo de España, eso lo dijiste tu ayer un el propio implicado aun se esta descojonando.
De dictadores es picarse que siempre estamos igual y que como no cambias, a que viene eso, yo cuando hemos tenido un malentendido lo hemos arreglado por privado y siempre te he dicho que no tengo ningún problema contigo, pero cuando alguien no opina como tu encierras en tu propia nube y en vez de rebatir crees que el mundo va contra ti, igual el que debes cambiar eres tu, todavía estoy esperando un privado tuyo que me dijistes que me ibas a enviar jajaja, todavía estoy esperándolo.

Y no quiero hablar mas de la cuenta, no tengo nada en contra ni de ti, ni de elepele, ahora podéis seguir soltando chascarrillos.
Venga, leches. Haya paz!! Que da gusto leeros a vosotros 3. Sois de mis favoritos, de hecho.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

Con san jose hubo contactos hasta que el o su repre dijo que queria 2 millones. Ahi se acabaron los contactos
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
rojillo

Mensaje por rojillo »

mikel12 escribió: 29 Jul 2020, 15:25 Con san jose hubo contactos hasta que el o su repre dijo que queria 2 millones. Ahi se acabaron los contactos
Normal y mejor
Damiá balon de oro!!
betigorritxo

Mensaje por betigorritxo »

mikel12 escribió: 29 Jul 2020, 15:25 Con san jose hubo contactos hasta que el o su repre dijo que queria 2 millones. Ahi se acabaron los contactos
Con Sanjo no hubo contactos, hay que diferenciar entre una llamada de Braulio a su representante para saber su situación y sus emolumentos y otra cosa es negociaciones para su incorporación, entre otras cosas porque Sanjo dio orden a su representante de no escuchar ofertas, porque su intención era cumplir su año de contrato en Bilbao e intentar revertir la situación y poder renovar con el Bilbao. Otra cosa es que yo se de buena mano es que el tiene mucho cariño por Osasuna como siempre ha quedado reflejado en las redes sociales, que tiene familiares socios y seguidores de Osasuna, etc. Este año podría darse, pero el año pasado no, nada de nada. Por cierto tiene muy buena relación y estrecha con varios componentes de la plantilla rojilla.
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Venga chavales, haya paz y vamos a centrarnos en la temática del post. Que esto es un foro hombre, cada uno pone lo que pone y los demás son libres de creerlo o no.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Quirós siempre un paso por delante, del Diario, de Riaño y de todos, y eso que cubre la primera y la segunda. 2’5 es una cantidad alta pero razonable y además es jugador prioritario, ojalá se confirme.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

Madre mia la que estais liando para llegar rapido a las 200 paginas del post y que caiga fichaje ajajajaja
Yo soy de los que me encanta este salseo de los rumores y espero que siga siendo así el foro por que menuda vidilla que me da
Bolorojillo2

Mensaje por Bolorojillo2 »

Vivan los rumores, vivan los sálvame de los fichajes, este foro es la alegría del verano para muchos, Yo estoy encantadisimo de q soltéis todo lo q sabéis, luego se cerrarán o no pero es lo q mola.
Por cierto ya queda menos para la página 200 .........
Ah torro a buen precio y kubo fichajazos.
betigorri1

Mensaje por betigorri1 »

Plasil6 escribió: 29 Jul 2020, 15:44 Madre mia la que estais liando para llegar rapido a las 200 paginas del post y que caiga fichaje ajajajaja
Yo soy de los que me encanta este salseo de los rumores y espero que siga siendo así el foro por que menuda vidilla que me da
Jajaj a mi me encanta cuando llevo unas horas sin entrar y veo que hay 6 o 7 paginas de fichajes por leer!!
Cerrado