Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
tribuna sur

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por tribuna sur »

Igual es kubo el que viene por ganar en barcelona.
P.d gracias a los foreros que os llegan rumores por compartirlos
rojillo

Mensaje por rojillo »

Betigorritxo tus comentarios me pareces un poco me dictadores, osea eres el único que tus fuentes no fallan, porque como te dicen que no a habido contactos tú tienes razón y el resto no, no?
Me imagino que seras buen periodista, porque al tener la razón absoluta y las mejores fuentes...
Sigo pensando que estas obsesionado o traumado con el bilbao, o eres de ahí por esa sabiduría y verdad absoluta.
Yo jamas me atrevo a decir a un forero tu fuente es mentira porque para empezar, cualquiera se equivoca y para seguir nadie aquí sabe todo, sin no no estaría aquí.
Como ya estoy muy cansado siempre igual y no cambias, al botón mágico y ya está.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

tribuna sur escribió: 29 Jul 2020, 14:21 Igual es kubo el que viene por ganar en barcelona.
P.d gracias a los foreros que os llegan rumores por compartirlos
Si es así, habrá que ganar todos los años , les hemos dado media liga quitandole 5 puntos, no se pueden quejar
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Tuttocampista escribió: 29 Jul 2020, 14:17
felipe8 escribió: 29 Jul 2020, 14:15 Repito, puede llegarte por un lado que existen contactos, por otro lado que no existen, y que ninguno de los dos contactos este mintiendo. No hay una verdad absoluta así que ya esta.

La bola de Kubo se esta haciendo cada vez más grande, primero tenemos la relación Braulio-Madrid que sabemos esta bastante activa, luego el famoso rumor de que si ganábamos en el Camp Nou pescaríamos algo... y de repente, el AS nos nombra como uno de los mejor colocados y en Japón nos nombran...

Imposible no ilusionarse.
Pasame lo del as
Es en la edición impresa del As, aquí te paso la foto, lo he encontrado en twitter:
guru-gorria

Mensaje por guru-gorria »

auxpo escribió: 29 Jul 2020, 13:59 Alguien para traducir

http://www.calciomatome.net/article/476568006.html
Google traductor 😎

"Conversaciones reales con el representante de Kubo.
El mercado de transferencias de este año se está reduciendo debido al nuevo coronavirus El representante de España informó más información que nunca sobre el equipo nacional japonés MF Kenei Kubo (19), uno de los jugadores que ha recibido mucha atención. Es decir, el 28, un representante del Real Madrid y Kubo tuvo una reunión sobre la situación actual. Entre ellos, Osasuna ha sido nombrado como el candidato más prometedor para la transferencia por tiempo limitado de Kubo. A pesar de ser promovido a la 1ra división esta temporada, la oferta de Osasuna, que terminó la 1ra liga española con un buen resultado del décimo lugar, es la más fascinante y altamente factible de Kubo, dijo el periódico. .. La prioridad de Kubo es seguir jugando en España. En base a eso, las esperanzas de Kubo y R Madrid son hacer su debut en la Copa de Europa. Pero más que eso, Kubo quiere poder competir en todos los partidos y el siguiente paso es competir en 40 partidos al año. Kubo confía en que asegurará su posición en el R Madrid durante la temporada 2021-22. En ese sentido, Osasuna dijo que podría ser una garantía, y explicó que Kubo será el foco de atención en los clubes que celebrarán su centenario el próximo año y en el nuevo estadio que actualmente se está renovando y brillando la próxima temporada. Dije.
Kubo 2020 Sección 33 instrucciones.jpg

Además, la participación de Jagoba Arasate y el hecho de que los proveedores oficiales de R Madrid Adidas y Osasuna hayan firmado un contrato desde la próxima temporada (Hyunmel esta temporada) también están afectando esta transferencia. ..

Teniendo en cuenta todos estos factores, Asusna está en una muy buena posición en la carrera de Kubo. Sin embargo, la competencia por Kubo es feroz, y muchos clubes de la primera división de España están en contacto directo con el representante de Kubo o el R Madrid.

Entre los clubes que ofrecen ofertas, el periódico llamado Sevilla, Betis, Real Sociedad, Granada, Levante, Celta, Arabes y Huesca, miembro de Shinji Okazaki, quien regresará a la primera división la próxima temporada.

Además, al comparar dos clubes en Sevilla, Betis tiene una ventaja sobre Sevilla, que recientemente se informó que es el candidato más probable de los dos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

Ayer estaba braulio en Madrid, no se si sigue hoy.
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Por ciento gracias también a todos los que os currais y buscáis noticias de Twitter o de prensa de fuera de navarra.
Damiá balon de oro!!
luimi

Mensaje por luimi »

Como dice felipe, puede que una parte del entorno de un jugador haya sido "tocado" y otra parte no. O simplemente que no todo el entorno maneje información, es lo lógico.
Yo si fuera un jugador no iría diciendo a todo dios quien me ha "tocado" y quien no. Y digo más si tengo contrato en vigor,como es el caso, pocas, poquísimas personas sabrían mis intenciones.

Por lo tanto puede que parte del entorno crea que no ha habido nada, y otra , mucho menor en número, sepa algo, o no.

Pero esto pasa con Javimar y con cualquier jugador del mundo.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Gracias, es q me volvia loco en la web y no lo veia

Yo ya exprese mi opinion sobre el tema kubo

El rollo de q adidas este de por medio, vistiendo al r.madrid, a nosotros, y si no me equivoco a japon, me da un aire de esperanza nuevo ante el todopoderoso monchi
Arana

Mensaje por Arana »

Sin animo de crear clanes dentro de este foro, mi apoyo a rojillo, elepele, compañía por lo rumores y vidilla que han dado siempre al foro.
Me gusta más cuando entro y esto es un hervidero de rumores y no de discusiones, aunque entiendo que eso forma parte de la vida y con buena voluntad todo se arregla. Os leo, para informarme y sobre todo para pasarlo bien.

Entiendo que en estas épocas el teléfono de Braulio, tiene que estar literalmente echando humo y que un fichaje se puede perder o cerrar en cuestión de minutos. Los cambios y giros que existe en la planificación de una plantilla y de un director deportivo, en cuestion de horas, es brutal. Por eso las informaciones pueden inicialmente ser buenas, pero luego se dará o no se dará, ya que las variables son casi infinitas.

Este foro es como ir de pintxos, algo cercano, inmediato y divertido. A veces un buen restaurante esta muy bien, pero a veces es más aburrido.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
auxpo

Mensaje por auxpo »

Me voy a comprar la kamiseta de "Kubo" este japones disfrutara de Navarra, estoy convencido que se va integrar tanto que va a coger hasta el Curso de euskera que ofrece el club. Lastima que sera solo por un año....

Haber si hay suerte y Braulio nos trae a Kubo y a Cucho
Amo el futbol, odio el fascismo
auxpo

Mensaje por auxpo »

Os imaginais la camiseta del centenario con el nombre y dorsal de Kubo a la espalda en Shibuya, inundando las calles de Tokio?
Com patrocinio Navarra ademas???

Exitazo, economico y deportivo!!!!

Estoy pensando que si viene Kubo no me duele tanto lo de Javi Martinez.

Y si vienen los dos?

Ya estoy pensando en la Camiseta que quiero....
Amo el futbol, odio el fascismo
Arana

Mensaje por Arana »

Por cierto 2.5 millones por el 100% de Torro me parecería una operación buenísima. Aunque he leído que piden 4.5M
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Vamos a ver, no perdamos la calma y no nos cabreemos todos entre sí por cuestión de rumores. Lo sé por experiencia propia hace años porque me pasó aquí mismo. Cuando entré por segunda vez ya pedí disculpas. Así que solo diré una cosa, yo no soy de sacar info, pero los que tienen info veraz bienvenidos sean. De hecho, me congratula leer los rumores que tiene cada uno, rojillo, elepele, etc. Es que si vamos a estar discutiendo dos páginas discutiendo la información de cada uno, lo que pones es falso, no, lo mío es cierto, él ha creado una cuenta nueva en twiter y se hace pasar por otro, vamos, cosas así, no sé si me explico bien, pues vamos dados. Esto es un foro de entretenimiento, no de debate a ver quien es el que tiene la mejor información de los fichajes de osasuna, y además hay libertad de expresión creo yo. Venga peña, haya paz y vamos a forear tranquilamente como es debido. Por cierto, página 191 y aún nada, ya quedan 9 para llegar a la 200.
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

Yo prometo comprarme el manga, y ver el anime del nuevo tsubasa de osasuna :lol: :lol: :lol:
Cerrado