Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22

Mensaje por rojillo »

_pantani_ escribió: 11 Ene 2022, 12:45
rojillo escribió: 11 Ene 2022, 12:12 Y ramalho tiene serias opciónes de salir, ni el club ni el quieren seguir juntos ...
Si sacamos dinero por este ya me parecerá un éxito este mercado de invierno...
Hombre, irse y no pagarle más me valdría.
Damiá balon de oro!!
felipe8

Mensaje por felipe8 »

united escribió: 11 Ene 2022, 12:01 Hay otros dos a puntito de salir. Barbero y Ontiveros. Con Grau no se que plan hay. El quiere hacerse un hueco en la plantilla pero no convence. Interesa al Fuenlabrada (creo)
Gracias united, de las cuentas más fiables en estos temas.
Lo de Barbero parecía Alcorcón, y con Ontiveros supongo será fácil, simplemente se cancela la cesión y que otro pague lo mismo que nosotros.

El Villarreal querrá que juegue y el jugador jugar, y recuerdo que pagábamos igual que el Málaga, es decir hasta un segunda puede pagar lo mismo que nosotros.

Con Jaume nose… creo que sí merecía una oportunidad. Si no convence y acabando contrato, lo mejor es dejarlo ir gratis con % de futuro traspaso o opción de compra en un futuro.
Cederlo sería una estupidez acabando contrato. Y renovarlo si no convence igual.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Lo de Rober Ibañez es un drama. El año que viene vuelta la burra al trigo. Otra pretemporada, otra oportunidad y luego, otra vez, a buscarle salida.
united

Mensaje por united »

Ramalho estaba fuera hasta la lesión de Areso. Ahora creo que el quiere salir pero el club no, es un parche barato y termina contrato en Junio
pableras

Mensaje por pableras »

united escribió: 11 Ene 2022, 14:07 Ramalho estaba fuera hasta la lesión de Areso. Ahora creo que el quiere salir pero el club no, es un parche barato y termina contrato en Junio
Bueno barato....
You´ll never walk alone
united

Mensaje por united »

pableras escribió: 11 Ene 2022, 20:51
united escribió: 11 Ene 2022, 14:07 Ramalho estaba fuera hasta la lesión de Areso. Ahora creo que el quiere salir pero el club no, es un parche barato y termina contrato en Junio
Bueno barato....
Barato en el sentido que para lo que le queda de contrato y cobra, no es un lastre económico. La operación en conjunto es una chapuza desde el minuto 1. Como lo han sido todos los movimientos de Braulio cuando le ha entrado el canguelo
DonDarko

Mensaje por DonDarko »

Esto solo demuestra una vez mas que tenemos un miedo a no se exactamente que increible. Jagoba es plenamente consciente que si Nacho se lesiona el que va a ir al lateral derecho va a ser Monca, Oier o Kike Barja... es que estoy seguro que lo sabe. Que se lo diga a Braulio y manden a Jonas a algun sitio a que juege porque aqui no va a jugar :lol: :lol: :lol:
_pantani_

Mensaje por _pantani_ »

united

Mensaje por united »

Hablan de que Osasuna quiere opción de compra obligatoria. Yo no lo vería mal. Jugador ya veterano, con lesiones y más que amortizado
C.A.O.

Mensaje por C.A.O. »

Yo con su edad y la racha de lesiones lo vendia y fichaba a alguno joven q destaque en segunda. Si dan 2-3 kilos con esa pasta traes un central bueno de segunda
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Que de verdad tiene algo de veracidad?
A ver con su racha de lesiones y edad... yo era de la idea de darle salida en verano, pero si llega una buena oferta ahora y se puede encontrar sustituto adelante.

Obviamente debe ser compra obligatoria, cesión a secas no nos aporta nada. Y a ver por cuanto, mínimo 3M y creo que tiro a lo bajo.

Aunque me daría mucha pena, le tengo gran estima tras todo lo vivido, y si vuelve al 100% (que no hay motivos para creer que no vuelva) es un jugadorazo.
Y si se va, hay que fichar a alguien sí o sí. Y un titular, para parche tenemos a Unai y Cruz.

EDITO: https://as.com/futbol/2022/01/12/primer ... 35252.html

Habla que estamos dispuestos a dejarle salir cedido. Si no es venta (o compra obligatoria) me parece un error. Para que queremos que vuelva en 2002 si acaba contrato al año siguiente?
united

Mensaje por united »

A ver, seamos realistas, nadie va a pagar ni un duro ahora mismo por Aridane. Otra cosa es que se revalorice de aquí a verano y aunque sea podamos rascar un kilo. Por edad y lesiones está muy devaluado en el mercado ahora mismo
Kosecky2

Mensaje por Kosecky2 »

Pero por Dios, como vamos a ceder a Aridane ahora?, y sin cobrar un duro? Estamos locos??, este jugador volverá en 1-2 semanas, que no sale de una lesión de cruzados coño. O andamos con el límite muy jodido o no entendería esta operación. O tenemos mirado un central de garantías para ahora, que lo dudo mucho.
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Si se plantean que Aridane salga, ahora o en verano, es por que ya hay algo bueno bastante avanzado...........

Si no, ni de coña...

Y espero que sea por mas de 3 Kilos.. Eso es lo que nos costo a nosotros Enric con más años..... Ramallho 1 kilo hace 5 meses.......
Cerrado