Hombre, irse y no pagarle más me valdría.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Re: Lllega el culebrón de verano-invierno: ventas y salidas 21-22
Damiá balon de oro!!
Gracias united, de las cuentas más fiables en estos temas.
Lo de Barbero parecía Alcorcón, y con Ontiveros supongo será fácil, simplemente se cancela la cesión y que otro pague lo mismo que nosotros.
El Villarreal querrá que juegue y el jugador jugar, y recuerdo que pagábamos igual que el Málaga, es decir hasta un segunda puede pagar lo mismo que nosotros.
Con Jaume nose… creo que sí merecía una oportunidad. Si no convence y acabando contrato, lo mejor es dejarlo ir gratis con % de futuro traspaso o opción de compra en un futuro.
Cederlo sería una estupidez acabando contrato. Y renovarlo si no convence igual.
-
Lo de Rober Ibañez es un drama. El año que viene vuelta la burra al trigo. Otra pretemporada, otra oportunidad y luego, otra vez, a buscarle salida.
Ramalho estaba fuera hasta la lesión de Areso. Ahora creo que el quiere salir pero el club no, es un parche barato y termina contrato en Junio
Bueno barato....
You´ll never walk alone
-
Barato en el sentido que para lo que le queda de contrato y cobra, no es un lastre económico. La operación en conjunto es una chapuza desde el minuto 1. Como lo han sido todos los movimientos de Braulio cuando le ha entrado el canguelo
Esto solo demuestra una vez mas que tenemos un miedo a no se exactamente que increible. Jagoba es plenamente consciente que si Nacho se lesiona el que va a ir al lateral derecho va a ser Monca, Oier o Kike Barja... es que estoy seguro que lo sabe. Que se lo diga a Braulio y manden a Jonas a algun sitio a que juege porque aqui no va a jugar

Hablan de que Osasuna quiere opción de compra obligatoria. Yo no lo vería mal. Jugador ya veterano, con lesiones y más que amortizado
Yo con su edad y la racha de lesiones lo vendia y fichaba a alguno joven q destaque en segunda. Si dan 2-3 kilos con esa pasta traes un central bueno de segunda
Que de verdad tiene algo de veracidad?
A ver con su racha de lesiones y edad... yo era de la idea de darle salida en verano, pero si llega una buena oferta ahora y se puede encontrar sustituto adelante.
Obviamente debe ser compra obligatoria, cesión a secas no nos aporta nada. Y a ver por cuanto, mínimo 3M y creo que tiro a lo bajo.
Aunque me daría mucha pena, le tengo gran estima tras todo lo vivido, y si vuelve al 100% (que no hay motivos para creer que no vuelva) es un jugadorazo.
Y si se va, hay que fichar a alguien sí o sí. Y un titular, para parche tenemos a Unai y Cruz.
EDITO: https://as.com/futbol/2022/01/12/primer ... 35252.html
Habla que estamos dispuestos a dejarle salir cedido. Si no es venta (o compra obligatoria) me parece un error. Para que queremos que vuelva en 2002 si acaba contrato al año siguiente?
A ver con su racha de lesiones y edad... yo era de la idea de darle salida en verano, pero si llega una buena oferta ahora y se puede encontrar sustituto adelante.
Obviamente debe ser compra obligatoria, cesión a secas no nos aporta nada. Y a ver por cuanto, mínimo 3M y creo que tiro a lo bajo.
Aunque me daría mucha pena, le tengo gran estima tras todo lo vivido, y si vuelve al 100% (que no hay motivos para creer que no vuelva) es un jugadorazo.
Y si se va, hay que fichar a alguien sí o sí. Y un titular, para parche tenemos a Unai y Cruz.
EDITO: https://as.com/futbol/2022/01/12/primer ... 35252.html
Habla que estamos dispuestos a dejarle salir cedido. Si no es venta (o compra obligatoria) me parece un error. Para que queremos que vuelva en 2002 si acaba contrato al año siguiente?
A ver, seamos realistas, nadie va a pagar ni un duro ahora mismo por Aridane. Otra cosa es que se revalorice de aquí a verano y aunque sea podamos rascar un kilo. Por edad y lesiones está muy devaluado en el mercado ahora mismo
Pero por Dios, como vamos a ceder a Aridane ahora?, y sin cobrar un duro? Estamos locos??, este jugador volverá en 1-2 semanas, que no sale de una lesión de cruzados coño. O andamos con el límite muy jodido o no entendería esta operación. O tenemos mirado un central de garantías para ahora, que lo dudo mucho.
Si se plantean que Aridane salga, ahora o en verano, es por que ya hay algo bueno bastante avanzado...........
Si no, ni de coña...
Y espero que sea por mas de 3 Kilos.. Eso es lo que nos costo a nosotros Enric con más años..... Ramallho 1 kilo hace 5 meses.......
Si no, ni de coña...
Y espero que sea por mas de 3 Kilos.. Eso es lo que nos costo a nosotros Enric con más años..... Ramallho 1 kilo hace 5 meses.......