Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por Bocanegra »

willo escribió:Esto ha dicho Archanco en la entrevista con respecto a la edad.

El perfil, ¿jugadores menores de 30 años y con hambre?

Se ha optado por gente joven con muchas ganas de jugar en Primera División, que tenga ambición de progresar o que piense que éste puede ser un bonito trampolín para su continuidad profesional, frente a personas quizá más cualificadas pero ya por su edad en otra situación, un poco más en declive. Esto tiene más riesgo pero creo que es la línea que debemos de seguir. Estoy satisfecho.

Entiendo esa línea de actuación pero es muy discutible, hay muchos jugadores de más de 30 con hambre.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willo

Mensaje por willo »

Bocanegra escribió:
willo escribió:Esto ha dicho Archanco en la entrevista con respecto a la edad.

El perfil, ¿jugadores menores de 30 años y con hambre?

Se ha optado por gente joven con muchas ganas de jugar en Primera División, que tenga ambición de progresar o que piense que éste puede ser un bonito trampolín para su continuidad profesional, frente a personas quizá más cualificadas pero ya por su edad en otra situación, un poco más en declive. Esto tiene más riesgo pero creo que es la línea que debemos de seguir. Estoy satisfecho.

Entiendo esa línea de actuación pero es muy discutible, hay muchos jugadores de más de 30 con hambre.
gente joven con muchas ganas de jugar en Primera División, que tenga ambición de progresar o que piense que éste puede ser un bonito trampolín para su continuidad profesional, eso quiere decir jugadores de 24 a 27 años que le den uno o 2 años al equipo y después se puedan vender. Me parece ese es el Objetivo final. Ademas si quieres ser un Equipo de Cantera no puedes tener jugadores de 30 y tantos años quitandoles minutos. A mi me gusta esa idea...
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Siciluk

Mensaje por Siciluk »

OSASUNA 1966 escribió:
Siciluk escribió:
OSASUNA 1966 escribió:yo cuando digo un comentario,tened claro q no me lo he inventado.

Arribas cuando vino la oferta del sevilla, pidió irse, denuncio a Osasuna ó amenazo(hay esta mi duda) con denunciar por impagos. El primero q cobro del traspaso de Kike Sola fue el.
Yo por mi parte esta perdonado,entiendo q estaba cabreado por haber perdido la oportunidad de mejorar y ademas estoy convencido q lo dará todo porque esa es su forma de ser u de jugar.
No te ofendas, pero me parece que te gusta mucho tirar piedras contra tu propio tejado. Echas mierda a todo el que pillas, quizás haya cosas que sea mejor callarselas, sean verdad o mentira. De todas formas te repito que tanto lo que has dicho de la salida de Arribas como que Mendi no quería a Sola, es totalmente incierto.
te repito siciluk,sin querer crear polémica tanto lo de Arribas como lo de Kike te garantizo que es cierto,tu no creo que tengas información de lo contrario(no quiero que te siente mal,si es así perdona).
Es cierto que podía haberme callado,pero tampoco he matado a manolete y para mi esta olvidado, también es cierto que aquí algunos son casi dioses y a otros se les da por todos costados(hablo de jugadores).
Soy socio hace años y nunca he dicho nada en contra de un jugador nuestro en el campo,estamos en un foro en el cual se puede dar la opinión,¿A quien he echado mierda yo? Se cosas que han pasado dentro de la plantilla y me he callado,precisamente porque intento que no se sepan,pero me jodía esta vez que Arribas encima quedase como el bueno de la película.
Tampoco voy a investigar si echo yo mas mierda o echas tu,no quiero polemizar pero en adelante me pensare en contar algo cuando me entere.
Tranquilo, no me sienta mal porque se que me lo dices de buenas maneras, como yo lo hago ;)

Pues no te voy a mentir y no tengo una información de primera mano que contradigan tus informaciones, pero si que he hablado con gente y tampoco me han dicho lo contrario y es que me resulta extrañísimo que Mendi no quiera a Kike por ejemplo o que Arribas haya presionado su salida, sobretodo viendo el grado de compromiso que yo le vi la pasada campaña, como han dicho antes, pienso que claro que estaría encantado en dar un salto económico y profesional o estar más cerca de su casa pero tanto como presionar al club.... me gustaría saber a que te refieres exactamente, porque no creo que haya presionado más de lo que lo hizo R.Garcia, Azpi...

Respecto a "la mierda" jeje, pues para mi decir de un actual jugador de nuestro club con contrato en vigor y que seguirá mínimo una temporada más que ha estado presionando su salida y que no es el bueno de la película, pues no me parece más que perjudicial tanto para el club como para el jugador, no creo que mejore su rendimiento este tipo de críticas precisamente. Yo, particularmente, estas cosas no las diría, pero es mi opinión.

Un saludo!
....................мáѕ яσנσѕ qυє ηυη¢α, ρσяqυє мєяє¢є ℓα ρєηα...................
OSASUNA 1966

Mensaje por OSASUNA 1966 »

Me parece perfecto continuar con el buen rollo.
no tengo ni idea lo que presionaron Raul y Azpi,pero Arribas si presiono bastante (no voy a continuar con el tema para no echar mas mierda como tu me dices)
por otro lado estoy convencido que arribas lo volverá a dejar todo en el campo porque lo lleva en la sangre,no tengo ninguna duda de su compromiso.
Mi forma de ser no es la de echar mierda a mis jugadores(mira la que me ha caído otras veces por defender a otro jugador) pero precisamente por ver como se atacaba a uno y se defendía a otro he tenido un calenton,pero garantizo que es todo cierto y punto final por mi parte con este tema.
Un saludo siciluk.
mohicano

Mensaje por mohicano »

bueno, volviendo a la esencia del post...

quedan 2 partidos en holanda, mi opinión es que, si ofensivamente no se nota mejoria en estos partidos, el pesimismo se va a terminar de instalar en el entorno rojillo, y se optará por cambiar de opinion en lo que se refiere a dar la plantilla por cerrada, tendremos que esperar acontecimientos.

a este respecto yo personalmente creo que hay una plantilla justita pero valida para afrontar la temporada, y que el problema ofensivo no pasa por los jugadores, sino por el sistema y la forma de jugar tiene el mister.

Mendilibar por ahora es intocable y escudara sus carencias tacticas en la falta de jugadores, por eso no descartemos, que si los resultados de hoy y mañana son negativos, la junta cambie de opinión y opten por mirar algun jugador de refuerzo de ultima hora.
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Parece que Mendi está muy contento con Nuñez. La cuestión es, si vamos a jugar con Nuñez en la MP y Riera arriba como apuntaba Navarrasport... No estamos muy cortos de delanteros?
elepele

Mensaje por elepele »

gorrillo escribió:Parece que Mendi está muy contento con Nuñez. La cuestión es, si vamos a jugar con Nuñez en la MP y Riera arriba como apuntaba Navarrasport... No estamos muy cortos de delanteros?
Muy cortos. En el banco nos quedaría Manu y se acabó. Desconozco si en el Promesas, aparte de Yoel Sola (que tampoco es un delantero) hay algún delantero que pueda acudir al rescate, pero me extrañaría viendo que no han llevado a ninguno a Holanda. O nos sobran jugadores de segunda línea (Armenteros, Cejudo, Sisi, DLC, Yoel Sola, Torres, Ariel.. hasta Oier) o nos falta algún delantero.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
andresin

Mensaje por andresin »

elepele escribió:
gorrillo escribió:Parece que Mendi está muy contento con Nuñez. La cuestión es, si vamos a jugar con Nuñez en la MP y Riera arriba como apuntaba Navarrasport... No estamos muy cortos de delanteros?
Muy cortos. En el banco nos quedaría Manu y se acabó. Desconozco si en el Promesas, aparte de Yoel Sola (que tampoco es un delantero) hay algún delantero que pueda acudir al rescate, pero me extrañaría viendo que no han llevado a ninguno a Holanda. O nos sobran jugadores de segunda línea (Armenteros, Cejudo, Sisi, DLC, Yoel Sola, Torres, Ariel.. hasta Oier) o nos falta algún delantero.

Igual Milkel Urdaniz que metió el otro día el primer gol al Numancia. Además este lo an fichado del Txantrea y si sale bueno se lo podemos vender al Athetic.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

dejaros de movidas de cortos de delanteros y demas, recortemos gastos, pensando en segunda y fuera, menuda puta banda de equipo.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Sanferminero escribió:dejaros de movidas de cortos de delanteros y demas, recortemos gastos, pensando en segunda y fuera, menuda puta banda de equipo.
Este año descendemos antes de empezar...
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

felipe8 escribió:
Sanferminero escribió:dejaros de movidas de cortos de delanteros y demas, recortemos gastos, pensando en segunda y fuera, menuda puta banda de equipo.
Se os va un poco la olla :roll: :roll:
Si ya la pretemporada es lo que es, el equipo que sacamos hoy es para sacar cero conclusiones
felipe8

Mensaje por felipe8 »

gorrillo escribió:
felipe8 escribió:
Si ya la pretemporada es lo que es, el equipo que sacamos hoy es para sacar cero conclusiones
No se noto mi sarcásmo?

Repito: Este año descenderemos antes de empezar... :roll: :roll:
Se entiende ahora?
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

felipe8 escribió:
gorrillo escribió:
felipe8 escribió:
No se noto mi sarcásmo?

Repito: Este año descenderemos antes de empezar... :roll: :roll:
Se entiende ahora?
yo ya lo dije en su momento y sigo ratificando lo que digo de la plantilla o equipo como queráis verlo.

no tanto por el cambio del año apsado a este, ue también sino sobretodo por dos cuestiones, no ver las deficiencias y puntos débiles del año pasado que NOS salvaron los demás(mendi, no meter un dedo en un donuts, etc), sino también porque no habrá habido muchísimos cambios pero si los que estaban a la par el año apsado, ahora tienen bastante mejor equipo que nosotros, vamos en cristiano, que los demás avanzan y se refuerzan, nosotros también pero a nuestra manera.

Yo lo único que me hace confiar es a lo que siempre me sujeto, a la tradición de Osasuna en primera, y a que es jodido de echar a segunda, los rivales lo atestiguan, pero vamos, todos los años no son bisiestos vaya, alguno mojaremos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

me sigue faltando como agua de mallo si vamos a jugar con 2 puntas(como espero),otro delantero ahi arriba,y un pivote con criterio,de echo viendo el plantel no me importaria quitar un extranmo(cejas)por un punta o un medio,ya que con armenteros,dlc,sisi,torres y hasta nuñez visto lo de ayer pueden jugar ahi
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo sigo pensando que nos quedamos como estamos, y que si Mendi no se empeña en hacer cosas raras y cuenta con todos los jugadores de la plantilla creo que no tenemos tan mal equipo.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Responder