felipe8 escribió:gorrillo escribió:felipe8 escribió:Sanferminero escribió:dejaros de movidas de cortos de delanteros y demas, recortemos gastos, pensando en segunda y fuera, menuda puta banda de equipo.
Este año descendemos antes de empezar...
Se os va un poco la olla
Si ya la pretemporada es lo que es, el equipo que sacamos hoy es para sacar cero conclusiones
No se noto mi sarcásmo?
Repito: Este año descenderemos antes de empezar...
Se entiende ahora?
yo ya lo dije en su momento y sigo ratificando lo que digo de la plantilla o equipo como queráis verlo.
no tanto por el cambio del año apsado a este, ue también sino sobretodo por dos cuestiones, no ver las deficiencias y puntos débiles del año pasado que NOS salvaron los demás(mendi, no meter un dedo en un donuts, etc), sino también porque no habrá habido muchísimos cambios pero si los que estaban a la par el año apsado, ahora tienen bastante mejor equipo que nosotros, vamos en cristiano, que los demás avanzan y se refuerzan, nosotros también pero a nuestra manera.
Yo lo único que me hace confiar es a lo que siempre me sujeto, a la tradición de Osasuna en primera, y a que es jodido de echar a segunda, los rivales lo atestiguan, pero vamos, todos los años no son bisiestos vaya, alguno mojaremos.