Últimamente jugadores de menos de 25 años con proyección, que así siga...
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
Iker Losada. Tic tac tic tac…
Me veo a Braulio esperando y rezando para que se estropee operaciones en marcha y esperar agazapado
Damiá balon de oro!!
Iba camino del espanyol cedido con opcion de compra creo
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
-
ostia que poca ilusión me hacen todos los nombres que suenan como "posibles", la verdad es que yo tampoco soy un entendido en jugadores prometedores jovenes, ni estoy muy puesto en esos temas, sinceramente tampoco conocia a Bryan y muy TOP.....pero no se, este mercado de invierno es como raro...
Iker losada es muy bueno y joven
Damiá balon de oro!!
Iker Losada creo que ha rechazado al Espanyol.
Ignoro si Osasuna le quiere.
No lo conozco, por lo que sé es un jugador prometedor que en segunda ha destacado. Puede jugar en la derecha pero no es un extremo clásico.
Yo no me termino de creer que queramos un extranjero que no ha jugado liga española, me sorprendería menos Iker que cualquier otro estilo Huerta.
Por otro lado, es fácil que haya conexión gallega.
Ignoro si Osasuna le quiere.
No lo conozco, por lo que sé es un jugador prometedor que en segunda ha destacado. Puede jugar en la derecha pero no es un extremo clásico.
Yo no me termino de creer que queramos un extranjero que no ha jugado liga española, me sorprendería menos Iker que cualquier otro estilo Huerta.
Por otro lado, es fácil que haya conexión gallega.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
A mi me gusto mucho el año pasado pero es un mediapunta q puede jugar en banda pero no es un extremo puro q es lo q nos hace falta.
Yo llevo años diciendo que me gusta Curro, del Burgos. Creo que ha llegado su hora de dar el salto a primera.
Piedra que rueda no coge musgo.
Mentalidad ganadora pero no con OsasunaAzkarrena escribió: ↑08 Ene 2025, 13:42Lo digo porque no nos sobran jugadores salidos de Tajonar con el palmarés y el recorrido de Azpi, por eso de transmitir mentalidad ganadora y tal.
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
No creo que se pueda criticar a Azpilicueta por haberse ido cuando su nivel estaba 500 veces por encima del de Osasuna. ¿Que podria haber salido mas tarde? Pues si, pero se le empujo a irse cuando se fue para equilibrar las cuentas, igual que con Monreal.waltariII escribió: ↑10 Ene 2025, 15:49Mentalidad ganadora pero no con OsasunaAzkarrena escribió: ↑08 Ene 2025, 13:42Lo digo porque no nos sobran jugadores salidos de Tajonar con el palmarés y el recorrido de Azpi, por eso de transmitir mentalidad ganadora y tal.
Con Osasuna no, pero mentalidad ganadora en un equipo que gano la Champions con el de capitan.
Osasuna empujó a monreal y a azpi, bueno, izco.
Damiá balon de oro!!
Pues Juanmi me pareceria acorde para ser suplente y creo que puede competir. De hecho creo que era uno de los deseados en verano
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)