Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Altas, bajas, rumores....
Azkarrena

Re: Llega el culebrón de verano: fichajes 24-25

Mensaje por Azkarrena »

Entiendo los argumentos a favor de traer a Azpi de vuelta, en base a su experiencia, polivalencia, capacidad física para su edad y rol como suplente y con salario acorde.

Pero yo tampoco considero necesaria la vuelta de Azpi como jugador. Creo que, para cubrir a Areso, nos vale Rubén Peña y, si está lesionado, incluso podemos tirar de Monca (suponiendo que sale Nacho). Y, si no, podemos tirar de Arguibide, como hicimos con Diego Moreno hace 2 años. Para sustituir a Unai, en el caso de que no renueve en verano, pienso que Jorge More puede entrar en su lugar, considerando que está jugando bastante en el Cartagena. Mientras tanto, podemos cubrirlo con el Promesas.

Otra cosa sería captar a Azpi para la estructura de Tajonar una vez se retire. Sería un fichajazo para Tajonar dada su experiencia.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Azpi ni en pintura, gracias.
Piedra que rueda no coge musgo.
red warrior

Mensaje por red warrior »

Pero no estábamos a por un extremo?
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Azkarrena escribió: 08 Ene 2025, 12:37
Otra cosa sería captar a Azpi para la estructura de Tajonar una vez se retire. Sería un fichajazo para Tajonar dada su experiencia.
Si, para que se vayan todos al año de debutar al super Marsella.... Deja, deja..... Déjame a Puñal o algún otro matraca como Mateo en Tajonar, que prefiero.
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

cao_8 escribió: 08 Ene 2025, 13:14
Si, para que se vayan todos al año de debutar al super Marsella.... Deja, deja..... Déjame a Puñal o algún otro matraca como Mateo en Tajonar, que prefiero.
Lo digo porque no nos sobran jugadores salidos de Tajonar con el palmarés y el recorrido de Azpi, por eso de transmitir mentalidad ganadora y tal.
ser090

Mensaje por ser090 »

cao_8 escribió: 08 Ene 2025, 13:14
Puedo entender que no se quiera su fichaje, yo creo que ya no es el momento de traer a Azpilicueta, pero decir mentiras por decir, con no sé qué objetivo no lo entiendo
cao_8

Mensaje por cao_8 »

y otro con las mentiras... En que he mentido??

A mi estas viejas glorias que se han ido en cuanto han podido, no las quiero en mi equipo cuando ya tienen 36 años (que hubiera venido con 30), ni los quiero en Tajonar (Que le va a contar a un Aimar con una oferta importante?).

Prefiero para ese puesto, alguno que quizás no haya tenido una trayectoria tan brillante, pero que sepa transmitir que es Osasuna y que pueda retener talento con argumentos.

Nada más.

Y esto no es algo personal con Azpi. Va por todos. Nunca me ha gustado lo de venir aquí a terminar la carrera o a buscar un puesto en Tajonar.

Y que conste que he celebrado todo lo bueno que le ha pasado a Azpi. Tengo hasta su camiseta del Chelsea con el número 28.
auxpo

Mensaje por auxpo »

Yo con mi particular ley del EX tampoco lo quiero. Su tiempo ya pasó.
Amo el futbol, odio el fascismo
cao_8

Mensaje por cao_8 »

Muchísimo antes pongo a trabajar en Tajonar a Unai, que se ha roto las piernas por Osasuna que a Cesar....
pableras

Mensaje por pableras »

Azpi no pinta nada y no me creo que Braulio ni siquiera se lo haya planteado. Estoy tranquilo.
You´ll never walk alone
elepele

Mensaje por elepele »

Ya he explicado que no quiero a Azpi en plantilla. Ni loco. Pero Azpilicueta y Monreal salieron de Osasuna más por el club que por ellos... sobre esto creía que había pocas dudas.
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
pableras

Mensaje por pableras »

elepele escribió: 08 Ene 2025, 14:42 Ya he explicado que no quiero a Azpi en plantilla. Ni loco. Pero Azpilicueta y Monreal salieron de Osasuna más por el club que por ellos... sobre esto creía que había pocas dudas.
Ninguna, por eso yo dije que en el organigrama del club no me importaría tenerlo. Un jugador con mucha experiencia a nivel internacional nunca viene mal.
You´ll never walk alone
Azkarrena

Mensaje por Azkarrena »

cao_8 escribió: 08 Ene 2025, 14:40 Muchísimo antes pongo a trabajar en Tajonar a Unai, que se ha roto las piernas por Osasuna que a Cesar....
Unai sería un gran fichaje para Tajonar por su compromiso y liderazgo, sin duda. Pero quiero creer que su retirada está más lejos en el tiempo que la de Azpi, que le saca 3 o 4 años de edad. No retiremos a Unai antes de tiempo.
mabor

Mensaje por mabor »

Azpi, en su día salió del club, con más interés por parte de Osasuna que suya, creo yo.
Pero si tenía ganas de volver, habría podido volver hace dos años y prefirió irse al Atlético, cosa que entiendo desde un punto de vista tanto deportivo como económico.
Ya sé que será supermillonario y estaba en su derecho, de no desaprovechar la ocasión de ganar unos millones más que aquí, es un profesional y lo respeto.
Pero estoy en contra de que vuelvan cuando ya no son capaces de aportar nada, con el rollo del osasunismo.
Repito que no tengo nada contra él pero creo que ya no tiene sitio en Osasuna.
No sé cómo no espabilamos, todos los veranos andamos a vueltas con la vuelta de Raúl García, Monreal, Javi Martínez, Azpilicueta, y dentro de 5 años estaremos con la Merino, pero mientras tienen algo que aportar, nunca dan el paso, porque tienen caché y quieren exprimir su último contrato. Totalmente respetable, porque son profesionales, pero si para una cosa funcionas como profesional, no intentes colar el sentimentalismo para otra.
marcos

Mensaje por marcos »

Javi Martínez? Hace nada dijo que sus 2 equipos eran el Bilbao y el Bayer...

Que siga lejos por favor!
Responder