Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Altas, bajas, rumores....
David7
Mensajes: 1664
Registrado: 06 Jul 2012, 17:02

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por David7 »

Sinceramente no le recuerdo contra nosotros y tampoco me fijado mucho en su trayectoria este año,pero por lo que os leo puede ser un Theo Hernández no?
iñakig
Mensajes: 916
Registrado: 07 Jul 2012, 18:35

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por iñakig »

David7 escribió: 21 Jun 2019, 19:52 Sinceramente no le recuerdo contra nosotros y tampoco me fijado mucho en su trayectoria este año,pero por lo que os leo puede ser un Theo Hernández no?
Más o menos si. A mi me recuerda más a Mojica del Girona.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por José Carlos »

Yo no discuto que tenga gran margen de mejora y que vaya a ser un gran lateral en el futuro, pero si viene cedido lo que nos interesa es que sea buen jugador esta misma temporada. Ahí es donde está mi única duda, sobre todo si es el que viene para ser titular. Si además de él viene otro lateral izquierdo, de más entidad, pues entonces me parece correcto.
Avatar de Usuario
emilioluna
Mensajes: 206
Registrado: 14 Jun 2019, 19:20
Contactar:

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por emilioluna »

iñakig escribió: 21 Jun 2019, 19:37 Abro el paraguas. Pero Estupiñan va a ser mejor que Clerc.
Al tiempo
Para mí ya es mejor que Clerc. La clave de su rendimiento estará en las ayudas que tenga. Clerc este año, a partir del sexto-séptimo partido, defendió mucho mejor. Se le cubrían las espaldas en cada subida. Pervis Estupiñán tiene un potencial tremendo. Y es más rápido que Clerc. Me parece un gran fichaje. Estoy seguro que era la opción A.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

Hoy no me está gustando nada,arriba poco y atrás autopista
Damiá balon de oro!!
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por o-rouge »

Pues a mí me está encantando. Mucha personalidad. Y unas cualidades físicas muy buenas.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

Y mi lago junior y budimir o como se llame jajja
Damiá balon de oro!!
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por o-rouge »

Lago Junior sería un gran fichaje, aunque creo que Rober Ibáñez o el Chimy tienen más categoría para primera.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por rojillo »

o-rouge escribió: 23 Jun 2019, 22:37 Lago Junior sería un gran fichaje, aunque creo que Rober Ibáñez o el Chimy tienen más categoría para primera.
Si puede ser
Damiá balon de oro!!
gorrillo
Mensajes: 1887
Registrado: 07 Jul 2012, 19:43

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por gorrillo »

rojillo escribió: 23 Jun 2019, 22:12 Hoy no me está gustando nada,arriba poco y atrás autopista
Pues yo he visto sólo media hora, pero me está gustando bastante. Rápido, potente, buena conducción y algún que otro centro interesante.... Atrás apenas he visto que le pongan a prueba para valorarle...
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por pableras »

o-rouge escribió: 23 Jun 2019, 22:37 Lago Junior sería un gran fichaje, aunque creo que Rober Ibáñez o el Chimy tienen más categoría para primera.
Bueno, eso si viene Ávila que por lo que piden por él, lo dudo bastante.
You´ll never walk alone
kosecky
Mensajes: 6550
Registrado: 22 Ago 2012, 20:46

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por kosecky »

Hoy estupiñan y lago de lo mejor del Mallorca rojillo, otra cosa es que no te guste, sube la banda y centra con criterio, buen pase en carrera, tiene algún fallo atrás pero es normal tiene que corregir esas cosas. Por cierto con el ascenso del Mallorca igual estupiñan no viene. Lago seguro que no se moverá, si lo han mantenido en segunda b y segunda, en primera seguirá. Por cierto el mejor Baba que jugadorazo por Dios. Bueno no aguanto a su entrenador pero más pasta para Osasuna, enhorabuena Mallorca, por cierto estaba Rafa Nadal en el partido, ese cabronazo es talismán.
o-rouge
Mensajes: 13
Registrado: 23 Ago 2012, 10:08

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por o-rouge »

kosecky escribió: 23 Jun 2019, 22:57 Hoy estupiñan y lago de lo mejor del Mallorca rojillo, otra cosa es que no te guste, sube la banda y centra con criterio, buen pase en carrera, tiene algún fallo atrás pero es normal tiene que corregir esas cosas. Por cierto con el ascenso del Mallorca igual estupiñan no viene. Lago seguro que no se moverá, si lo han mantenido en segunda b y segunda, en primera seguirá. Por cierto el mejor Baba que jugadorazo por Dios. Bueno no aguanto a su entrenador pero más pasta para Osasuna, enhorabuena Mallorca, por cierto estaba Rafa Nadal en el partido, ese cabronazo es talismán.
Daban como seguro que Estupiñán venía, subiera o no el Mallorca, no?
Avatar de Usuario
pableras
Mensajes: 6451
Registrado: 09 Jul 2012, 18:01

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por pableras »

kosecky escribió: 23 Jun 2019, 22:57 Hoy estupiñan y lago de lo mejor del Mallorca rojillo, otra cosa es que no te guste, sube la banda y centra con criterio, buen pase en carrera, tiene algún fallo atrás pero es normal tiene que corregir esas cosas. Por cierto con el ascenso del Mallorca igual estupiñan no viene. Lago seguro que no se moverá, si lo han mantenido en segunda b y segunda, en primera seguirá. Por cierto el mejor Baba que jugadorazo por Dios. Bueno no aguanto a su entrenador pero más pasta para Osasuna, enhorabuena Mallorca, por cierto estaba Rafa Nadal en el partido, ese cabronazo es talismán.
Por lo que leí, aunque ascendiera el Mallorca el acuerdo con el Watford se mantenía.
You´ll never walk alone
luimi
Mensajes: 11347
Registrado: 05 Jul 2012, 23:58

Re: Estupiñán - Watford (cedido en el Mallorca)

Mensaje por luimi »

El que ha sido el mejor el tal Babá, que ha dominado el medio campo por completo. Igual alguno cada vez que aparecía Babá se creía que era Estupiñán.

De los 3 de color el peor de largo el nuestro. Me gusta más Clerc.
Cerrado