Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Diablo de Tasmania

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Yo hasta que no sea oficial no me lo creo
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Ahora veo claro que viene. Seguramente le habrá convencido Braulio porque el chaval le habría dado su palabra y Osasuna pague la ficha integra ahora.
El Elche lo único que ha hecho es hacernos rascar el bolsillo. En fin...
redevil

Mensaje por redevil »

Y por comentar, parece que Bryan al final no va a Valencia.
Anubis

Mensaje por Anubis »

Habrá que ver, pero me gustaría saber cuáles eran sus peticiones al Elche (donde ha debido crecer) para que ellos las rechazen... Tiene buena pinta como jugador, pero en casi un novato y en cualquier caso sería un cesión y ya está ; para mejorar la posición de extremo esta temporada...y se acabó.
Diablo de Tasmania

Perdonad el descojono xro el tío este como habla parece un payaso, sigo sin creérmelo que venga
Diablo de Tasmania

redevil escribió: 01 Sep 2022, 12:21 Y por comentar, parece que Bryan al final no va a Valencia.
Y si es este el que viene viendo esta info
Diablo de Tasmania

Esto es una puta locura
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

redevil escribió: 01 Sep 2022, 11:59
Chascarrillo escribió: 01 Sep 2022, 11:35 Hay mucho "mosqueo" en el Club. El ridículo parece mayúsculo. El mismo error que con Kubo hace 2 temporadas.
Otros clubes hacen firmar tras el preacuerdo y no dejan horas muertas.... lambien parece que ha sido el Jugador el que se la ha jugado a Braulio

Hay un movimiento muyyyyyyyyyy dificil que se intenta negociar. Ni idea de jugador ni posición , pero Extremo es lo que pide Jagoba y está muy enfadado al ser una petición de hace 6 meses
Si será cierto o no, no lo sé. Pero tiene toda la pinta de ello.
Ararasate dijo muy claro que él se hacía a la idea de que no venía extremo, así que sinceramente no me creo lo del cabreo. Somos Osasuna y Arrasate tiene dos dedos de frente para saber que tenemos muy jodido fichar siempre, y si es algo de cierto nivel, más.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
auxpo

Mensaje por auxpo »

Los representates de Abde en la ciudad deportiva a firmar renovacion con el barca.
Amo el futbol, odio el fascismo
pablo_garcia

Mensaje por pablo_garcia »

Diablo de Tasmania escribió: 01 Sep 2022, 12:24 Perdonad el descojono xro el tío este como habla parece un payaso, sigo sin creérmelo que venga
https://okdiario.com/deportes/surrealis ... eo-8260824

Aquí la tienes y en el Barça se supone que les enseñan a hablar de cara a entrevistas…
gorrillo

Mensaje por gorrillo »

Bocanegra escribió: 01 Sep 2022, 12:28
redevil escribió: 01 Sep 2022, 11:59
Chascarrillo escribió: 01 Sep 2022, 11:35 Hay mucho "mosqueo" en el Club. El ridículo parece mayúsculo. El mismo error que con Kubo hace 2 temporadas.
Otros clubes hacen firmar tras el preacuerdo y no dejan horas muertas.... lambien parece que ha sido el Jugador el que se la ha jugado a Braulio

Hay un movimiento muyyyyyyyyyy dificil que se intenta negociar. Ni idea de jugador ni posición , pero Extremo es lo que pide Jagoba y está muy enfadado al ser una petición de hace 6 meses
Si será cierto o no, no lo sé. Pero tiene toda la pinta de ello.
Ararasate dijo muy claro que él se hacía a la idea de que no venía extremo, así que sinceramente no me creo lo del cabreo. Somos Osasuna y Arrasate tiene dos dedos de frente para saber que tenemos muy jodido fichar siempre, y si es algo de cierto nivel, más.
Hombre, pero lo que dice en público no es lo que se habla en privado
auxpo

Mensaje por auxpo »

pablo_garcia escribió: 01 Sep 2022, 12:31
Diablo de Tasmania escribió: 01 Sep 2022, 12:24 Perdonad el descojono xro el tío este como habla parece un payaso, sigo sin creérmelo que venga
https://okdiario.com/deportes/surrealis ... eo-8260824

Aquí la tienes y en el Barça se supone que les enseñan a hablar de cara a entrevistas…
A mi que los ultras de ok diario le critiquen me parece mas un punto a favor que en contra.
Amo el futbol, odio el fascismo
JotaRojillo

Mensaje por JotaRojillo »

Que raro,hoy no se comenta nada d De Frutos...
Rojazo

Mensaje por Rojazo »

JotaRojillo escribió: 01 Sep 2022, 12:37 Que raro,hoy no se comenta nada d De Frutos...
Me has calentado... :lol:
De frutos me parece sobrevalorado y más cuando decís que en primera podría llegar a costar 30 millones. Es un buen futbolista pero pero yo no pagaría ni 5 millones por él, sus números no me parece que sean para tanto.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascensoImagen
Martín, eterno.
JOSELIMMC

Mensaje por JOSELIMMC »

Si se hace lo de Abde, perfecto, pero ojalá llegue un central., que creo que casi que hace más falta. Si no es ahora, en invierno habrá que ir a por uno seguro.
Ser de los que ganan es muy facil..
Responder