Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
-
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
Yo hasta que no sea oficial no me lo creo
Ahora veo claro que viene. Seguramente le habrá convencido Braulio porque el chaval le habría dado su palabra y Osasuna pague la ficha integra ahora.
El Elche lo único que ha hecho es hacernos rascar el bolsillo. En fin...
El Elche lo único que ha hecho es hacernos rascar el bolsillo. En fin...
Y por comentar, parece que Bryan al final no va a Valencia.
Habrá que ver, pero me gustaría saber cuáles eran sus peticiones al Elche (donde ha debido crecer) para que ellos las rechazen... Tiene buena pinta como jugador, pero en casi un novato y en cualquier caso sería un cesión y ya está ; para mejorar la posición de extremo esta temporada...y se acabó.
-
Perdonad el descojono xro el tío este como habla parece un payaso, sigo sin creérmelo que venga
-
-
Esto es una puta locura
Ararasate dijo muy claro que él se hacía a la idea de que no venía extremo, así que sinceramente no me creo lo del cabreo. Somos Osasuna y Arrasate tiene dos dedos de frente para saber que tenemos muy jodido fichar siempre, y si es algo de cierto nivel, más.redevil escribió: ↑01 Sep 2022, 11:59Si será cierto o no, no lo sé. Pero tiene toda la pinta de ello.Chascarrillo escribió: ↑01 Sep 2022, 11:35 Hay mucho "mosqueo" en el Club. El ridículo parece mayúsculo. El mismo error que con Kubo hace 2 temporadas.
Otros clubes hacen firmar tras el preacuerdo y no dejan horas muertas.... lambien parece que ha sido el Jugador el que se la ha jugado a Braulio
Hay un movimiento muyyyyyyyyyy dificil que se intenta negociar. Ni idea de jugador ni posición , pero Extremo es lo que pide Jagoba y está muy enfadado al ser una petición de hace 6 meses
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Los representates de Abde en la ciudad deportiva a firmar renovacion con el barca.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
https://okdiario.com/deportes/surrealis ... eo-8260824Diablo de Tasmania escribió: ↑01 Sep 2022, 12:24 Perdonad el descojono xro el tío este como habla parece un payaso, sigo sin creérmelo que venga
Aquí la tienes y en el Barça se supone que les enseñan a hablar de cara a entrevistas…
Hombre, pero lo que dice en público no es lo que se habla en privadoBocanegra escribió: ↑01 Sep 2022, 12:28Ararasate dijo muy claro que él se hacía a la idea de que no venía extremo, así que sinceramente no me creo lo del cabreo. Somos Osasuna y Arrasate tiene dos dedos de frente para saber que tenemos muy jodido fichar siempre, y si es algo de cierto nivel, más.redevil escribió: ↑01 Sep 2022, 11:59Si será cierto o no, no lo sé. Pero tiene toda la pinta de ello.Chascarrillo escribió: ↑01 Sep 2022, 11:35 Hay mucho "mosqueo" en el Club. El ridículo parece mayúsculo. El mismo error que con Kubo hace 2 temporadas.
Otros clubes hacen firmar tras el preacuerdo y no dejan horas muertas.... lambien parece que ha sido el Jugador el que se la ha jugado a Braulio
Hay un movimiento muyyyyyyyyyy dificil que se intenta negociar. Ni idea de jugador ni posición , pero Extremo es lo que pide Jagoba y está muy enfadado al ser una petición de hace 6 meses
A mi que los ultras de ok diario le critiquen me parece mas un punto a favor que en contra.pablo_garcia escribió: ↑01 Sep 2022, 12:31https://okdiario.com/deportes/surrealis ... eo-8260824Diablo de Tasmania escribió: ↑01 Sep 2022, 12:24 Perdonad el descojono xro el tío este como habla parece un payaso, sigo sin creérmelo que venga
Aquí la tienes y en el Barça se supone que les enseñan a hablar de cara a entrevistas…
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Que raro,hoy no se comenta nada d De Frutos...
Me has calentado...

De frutos me parece sobrevalorado y más cuando decís que en primera podría llegar a costar 30 millones. Es un buen futbolista pero pero yo no pagaría ni 5 millones por él, sus números no me parece que sean para tanto.
El fútbol es un estado de animo (Valdano). Cada mensaje que escribimos es un estado de ánimo (tengámoslo presente).
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Mi religión es la respuesta a la primera pregunta que le hacen a Martín.
Rueda de prensa de Martín tras el ascenso
Martín, eterno.
Si se hace lo de Abde, perfecto, pero ojalá llegue un central., que creo que casi que hace más falta. Si no es ahora, en invierno habrá que ir a por uno seguro.
Ser de los que ganan es muy facil..