Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Plasil6

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Plasil6 »

pablo_garcia escribió: 28 Ago 2020, 13:19 Mariano delantero del Madrid que se nos había relacionado o que algunos lo habían sugerido, Leo que pide 5M de ficha.... casi nada para un tío que lleva dos años sin jugar
Ahora está cobrando 4'5 limpios. Parece que lo que no tiene es muchas ganas de salir cedido y quiere tensar y si sale ganando más
Aloi

Mensaje por Aloi »

jpm escribió: 28 Ago 2020, 13:11 No tengo ningún información, es opinion personal, pero
Laterales: Manu Sánchez (gratis) y Pervis 5-6k (50% de los derechos)
Medio: JMartinez (grátis)
Delanteros: Gameiro o Stuani 4-5 kilos
Ya nos quedaria una plantilla bastante apañada...je je
Alguno igual acierto
Información u opinión .
Como has acertado lo de Perea, quien sabe
rojillo

Mensaje por rojillo »

Aloi escribió: 28 Ago 2020, 13:38
jpm escribió: 28 Ago 2020, 13:11 No tengo ningún información, es opinion personal, pero
Laterales: Manu Sánchez (gratis) y Pervis 5-6k (50% de los derechos)
Medio: JMartinez (grátis)
Delanteros: Gameiro o Stuani 4-5 kilos
Ya nos quedaria una plantilla bastante apañada...je je
Alguno igual acierto
Información u opinión .
Como has acertado lo de Perea, quien sabe
Stuani saldra casi regalado, le quedo a cambio de dejarle salir casi gratis si no subian.
Damiá balon de oro!!
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

Mariano tampoco me importaría aunque insisto en Gameiro, Stuani no me gusta, lo demás lo que he dicho antes vuelta de Pervis y de JM, a ver si ahora vienen los fichajes porque tanta venta dará lugar a alguno de ellos digo yo. En fin, a ver que pasa.
rojillo

Mensaje por rojillo »

No se como quereis pagar tanta ficha, hay margen y dinero, pero no podemos traer a 3 tios que ganen 2 kilos o casi, uno y dos si, porque han dejado margen adrian y facundo, pero 3...mucho
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

Espero que no fichemos otro delantero de más de 30 tacos. Ya tenemos a Adrián y Gallégo
mikel9

Mensaje por mikel9 »

Yo invertiría en Pervis y Embarba, más un lateral cedido.
No creo que necesitemos nada más.
Creo que Embarba es más complemento a lo que ya ahí que un stuani, ángel o similar.
Además con la marcha de rober, un tío que pueda jugar en banda o de segundo punta me parece más acertada.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Embarba es imposible, y mas si se ficha a quien todos deseamos
Damiá balon de oro!!
united

Mensaje por united »

mikel9 escribió: 28 Ago 2020, 13:57 Yo invertiría en Pervis y Embarba, más un lateral cedido.
No creo que necesitemos nada más.
Creo que Embarba es más complemento a lo que ya ahí que un stuani, ángel o similar.
Además con la marcha de rober, un tío que pueda jugar en banda o de segundo punta me parece más acertada.
No creo que nos de para los dos
BRX

Mensaje por BRX »

No creo que nos de pero..... Quiero ya un par de fichajes
BRX

Mensaje por BRX »

Bueno voy a soltar la mayor tontería del verano que pueda decir un forero.
Visto todo lo que está fichando el Chelsea, que hoy ya a anunciado el fichaje de 2 centrales y todo lo que ya tiene
A ver si el bombazo va a ser Azpilicueta, porque en el nuevo sistema y alineación top para los ingleses y aficionados del Chelsea no lo ponen y eso que es el capitán y bastante querido por la afición.
felipe8

Mensaje por felipe8 »

Stuani no lo quiero ni en pintura, es muy bueno pero 34 años, cobra un pastizal y encima es un perfil de delantero que ya tenemos con Gallego. Claro, si nos quitamos a Enric pues genial, pero no creo que suceda.

Yo cada día soy menos fan de traer un delantero por traer, creo que Cardona puede aportar como cuarto + Chimy y Adrian/Gallego según el partido, pero viendo que seguro traemos a alguien... cada vez me encaja más la vuelta de Arnaiz.

Y en el extremo, me encantaría Embarba pero también lo veo imposible...
Sardoneré

Mensaje por Sardoneré »

No sería me mala opción Azpilicueta pero tenemos 5 centrales ya.....
Yo creo que el extremo ya se ha fichado.... creo que Córdoba se va a quedar en el primer equipo... Es más creo que se fichó con ese fin, total va a ser el suplente de Torres, juega por ambas bandas y por el centro y te ahorras fichar a alguien por pasta y esa pastuqui para Pervis, yo lo veo así
rojillo

Mensaje por rojillo »

Pero yo a Arnáiz, estando chimy de vuelta y con gallego Adrián y otro punta no le veo hueco, ni que necesitemos ahora mismo a Arnáiz
Damiá balon de oro!!
rojillo

Mensaje por rojillo »

Sardoneré escribió: 28 Ago 2020, 14:43 No sería me mala opción Azpilicueta pero tenemos 5 centrales ya.....
Yo creo que el extremo ya se ha fichado.... creo que Córdoba se va a quedar en el primer equipo... Es más creo que se fichó con ese fin, total va a ser el suplente de Torres, juega por ambas bandas y por el centro y te ahorras fichar a alguien por pasta y esa pastuqui para Pervis, yo lo veo así
Un jugador ofensivo va a venir seguro, cordoba juega mas en la izquierda o en centro que derecha, lo unico que no tenemos en este equipo, a parte de laterales zurdos, es un extremo diestro puro, acostumbrado a jugar en esa posición, y hace falta
Damiá balon de oro!!
Cerrado