Ahora está cobrando 4'5 limpios. Parece que lo que no tiene es muchas ganas de salir cedido y quiere tensar y si sale ganando máspablo_garcia escribió: ↑28 Ago 2020, 13:19 Mariano delantero del Madrid que se nos había relacionado o que algunos lo habían sugerido, Leo que pide 5M de ficha.... casi nada para un tío que lleva dos años sin jugar
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Información u opinión .
Como has acertado lo de Perea, quien sabe
Stuani saldra casi regalado, le quedo a cambio de dejarle salir casi gratis si no subian.
Damiá balon de oro!!
-
Mariano tampoco me importaría aunque insisto en Gameiro, Stuani no me gusta, lo demás lo que he dicho antes vuelta de Pervis y de JM, a ver si ahora vienen los fichajes porque tanta venta dará lugar a alguno de ellos digo yo. En fin, a ver que pasa.
No se como quereis pagar tanta ficha, hay margen y dinero, pero no podemos traer a 3 tios que ganen 2 kilos o casi, uno y dos si, porque han dejado margen adrian y facundo, pero 3...mucho
Damiá balon de oro!!
Espero que no fichemos otro delantero de más de 30 tacos. Ya tenemos a Adrián y Gallégo
Yo invertiría en Pervis y Embarba, más un lateral cedido.
No creo que necesitemos nada más.
Creo que Embarba es más complemento a lo que ya ahí que un stuani, ángel o similar.
Además con la marcha de rober, un tío que pueda jugar en banda o de segundo punta me parece más acertada.
Creo que Embarba es más complemento a lo que ya ahí que un stuani, ángel o similar.
Además con la marcha de rober, un tío que pueda jugar en banda o de segundo punta me parece más acertada.
Embarba es imposible, y mas si se ficha a quien todos deseamos
Damiá balon de oro!!
No creo que nos de para los dosmikel9 escribió: ↑28 Ago 2020, 13:57 Yo invertiría en Pervis y Embarba, más un lateral cedido.
No creo que nos de pero..... Quiero ya un par de fichajes
Bueno voy a soltar la mayor tontería del verano que pueda decir un forero.
Visto todo lo que está fichando el Chelsea, que hoy ya a anunciado el fichaje de 2 centrales y todo lo que ya tiene
A ver si el bombazo va a ser Azpilicueta, porque en el nuevo sistema y alineación top para los ingleses y aficionados del Chelsea no lo ponen y eso que es el capitán y bastante querido por la afición.
Visto todo lo que está fichando el Chelsea, que hoy ya a anunciado el fichaje de 2 centrales y todo lo que ya tiene
A ver si el bombazo va a ser Azpilicueta, porque en el nuevo sistema y alineación top para los ingleses y aficionados del Chelsea no lo ponen y eso que es el capitán y bastante querido por la afición.
Stuani no lo quiero ni en pintura, es muy bueno pero 34 años, cobra un pastizal y encima es un perfil de delantero que ya tenemos con Gallego. Claro, si nos quitamos a Enric pues genial, pero no creo que suceda.
Yo cada día soy menos fan de traer un delantero por traer, creo que Cardona puede aportar como cuarto + Chimy y Adrian/Gallego según el partido, pero viendo que seguro traemos a alguien... cada vez me encaja más la vuelta de Arnaiz.
Y en el extremo, me encantaría Embarba pero también lo veo imposible...
Yo cada día soy menos fan de traer un delantero por traer, creo que Cardona puede aportar como cuarto + Chimy y Adrian/Gallego según el partido, pero viendo que seguro traemos a alguien... cada vez me encaja más la vuelta de Arnaiz.
Y en el extremo, me encantaría Embarba pero también lo veo imposible...
No sería me mala opción Azpilicueta pero tenemos 5 centrales ya.....
Yo creo que el extremo ya se ha fichado.... creo que Córdoba se va a quedar en el primer equipo... Es más creo que se fichó con ese fin, total va a ser el suplente de Torres, juega por ambas bandas y por el centro y te ahorras fichar a alguien por pasta y esa pastuqui para Pervis, yo lo veo así
Yo creo que el extremo ya se ha fichado.... creo que Córdoba se va a quedar en el primer equipo... Es más creo que se fichó con ese fin, total va a ser el suplente de Torres, juega por ambas bandas y por el centro y te ahorras fichar a alguien por pasta y esa pastuqui para Pervis, yo lo veo así
Pero yo a Arnáiz, estando chimy de vuelta y con gallego Adrián y otro punta no le veo hueco, ni que necesitemos ahora mismo a Arnáiz
Damiá balon de oro!!
Un jugador ofensivo va a venir seguro, cordoba juega mas en la izquierda o en centro que derecha, lo unico que no tenemos en este equipo, a parte de laterales zurdos, es un extremo diestro puro, acostumbrado a jugar en esa posición, y hace faltaSardoneré escribió: ↑28 Ago 2020, 14:43 No sería me mala opción Azpilicueta pero tenemos 5 centrales ya.....
Damiá balon de oro!!