Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 21:13
rojillo escribió: 05 Jun 2023, 20:48
mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 20:39 Yo dudo que traigamos otro central ademas de catena, salvo que venga azpi. Juan cruz me da que va a contar como central. No hay mas que ver que en vez de poner a unai lo pone a el, ademas de que si no llega a ser porque se piro cote, los hubieramos tenido a cote y a manu de li. Si acaso creo que traeremos 2 li
Ya te digo yo que si, enseguida lo verás.
salvo que venga azpi he puesto :lol: :lol:
fuera de coñas, si como poneis unai esta jodido de la rodilla veo mas necesario el traer 2 li y contar ahi con juan. si hay fichas ocupadas por lesionados necesitamos versatilidad,con una linea de defensa con areso/peña- david/catena/azpi/juan cruz/unai y 2 li tendriamos minimo dos repuestos por puesto(azpi y juan pueden jugar de laterales) y 5 centrales para cubrir bajas. no veria necesario centrales, tanto como li, que es donde nos radica el problema, ya que es nuestra banda mas floja ahora mismo
Tiene la misma lesión que retiró a Monreal.
Piedra que rueda no coge musgo.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Gure bizitza escribió: 05 Jun 2023, 15:54
Ravelli escribió: 05 Jun 2023, 14:01
Gure bizitza escribió: 05 Jun 2023, 13:34
Ravelli escribió: 05 Jun 2023, 13:28
Que tiene que ver este vídeo con el post de fichajes?
Has leído a felipe8??? Si escuchas los últimos 20 seg más menos del vídeo lo entenderás de donde viene lo de Bittor. A mí también me parece significativo como a Felipe. Que piel más fina tenemos a veces eh???
En un segundo de todo el vídeo dice textualmente “la que hemos liado, ahora se vienen muchísimas competiciones” ya lo habia visto, por eso te vuelvo a preguntar, que que tiene que ver con el post. Como bien ha dicho un compañero, se refiere al planing de entrenamientos semanales. Pero vamos si para ti, preguntar a que viene ese vídeo en este post, es tener la piel fina, quizás la tengas tú, por tomarte una pregunta a malas. A recapacitar.
Piérdete majete, botón mágico.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Dais por hecho a herrando, y creo que va a salir a burgos o Huesca a jugar mucho y hacerse hombre como David.
La de Unai pinta muy feo, y hoy en día son físico a tope estás jodido....
Damiá balon de oro!!
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Ravelli escribió: 05 Jun 2023, 21:44
Gure bizitza escribió: 05 Jun 2023, 15:54
Ravelli escribió: 05 Jun 2023, 14:01
Gure bizitza escribió: 05 Jun 2023, 13:34
Ravelli escribió: 05 Jun 2023, 13:28
Que tiene que ver este vídeo con el post de fichajes?
Has leído a felipe8??? Si escuchas los últimos 20 seg más menos del vídeo lo entenderás de donde viene lo de Bittor. A mí también me parece significativo como a Felipe. Que piel más fina tenemos a veces eh???
En un segundo de todo el vídeo dice textualmente “la que hemos liado, ahora se vienen muchísimas competiciones” ya lo habia visto, por eso te vuelvo a preguntar, que que tiene que ver con el post. Como bien ha dicho un compañero, se refiere al planing de entrenamientos semanales. Pero vamos si para ti, preguntar a que viene ese vídeo en este post, es tener la piel fina, quizás la tengas tú, por tomarte una pregunta a malas. A recapacitar.
Piérdete majete, botón mágico.
Cuando no puedes debatir, no te queda otra que hacer eso sí. Muestras cómo eres.
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Pero si ya te he explicado el vídeo y mi contestación macho, vete a aprender primaria anda jajajaja.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Caaalmaaaa compañeros
Damiá balon de oro!!
Ravelli

Mensaje por Ravelli »

Así es compañero, pero este compañero busca donde no hay, o no paso de 3 de primaria jajaja
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

rojillo escribió: 05 Jun 2023, 21:54 Caaalmaaaa compañeros
Es èl el que sigue y sigue jajaja, si el se queda mas a gusto así, adelante
rojillo

Mensaje por rojillo »

Venga voy a ofrecer un poco más del tema azpi, con cautela, me llegó hace cosa de mes y algo el tema de que azpi estaba pensando volver a casa si Osasuna le quería claro, un forero de aquí se lo comenté, hace poco ese forero me comentó que le había llegado algo similar.
A ver qué pasa, me extraña que pruebe otra aventura, o bien se queda en el Chelsea en el club, o bien vuelve a Osasuna creo yo.
Tendríamos un central, carrilero hasta por ambos lados, multiusos cojonudo, tiene 33 tacos si, pero lo cambiamos por aridane (lo siento por el) bien agusto.
Veremos, si no viene asumo los palos de quién quiera.
A ver si esta semana se mueve algo.
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo3

Mensaje por Bolorojillo3 »

Si Unai está tan jodido no sería mejor renovar al pelocho?
Yo creo que se lo ha ganado.
mikel12

Mensaje por mikel12 »

En delabtera, si se va kike y hay que traer a dos tios, uno deberia ser cyle larin. El pucela tenia opcion de comora de dos kilos. No se me hace para nada inasumible
LOS AÑOS VAN PASANDO
Y SEGUIMOS AQUÍ
PORQUE SOMOS OSASUNA
ESTO NUNCA VA A MORIR!
Potranko

Mensaje por Potranko »

mikel12 escribió: 05 Jun 2023, 23:15 En delabtera, si se va kike y hay que traer a dos tios, uno deberia ser cyle larin. El pucela tenia opcion de comora de dos kilos. No se me hace para nada inasumible
Completamente de acuerdo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Nafarsuna

Mensaje por Nafarsuna »

Conociendo a Braulio seguro que intenta pescar en los equipos descendidos. En el valladolid hay jugadores interesantes... Javi Sanchez, Olaza, Rosa, Aguado, Kike o Gonzalo Plata...

Veremos en que queda pero seguro que Braulio a echado el ojo a alguno.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Me dicen que Braulio ha hablado con el entorno de Mariano, lo daba por imposible yo, pero ahí lo dejo...
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

A Gonzalo Plata ni regalado. Es bueno, pero la cabeza no la tiene en su sitio y el domingo hubo una clara para el Valladolid que por individualista jodió la oportunidad de su equipo. Y a segunda.

Mariano seria buen delantero si viniese a ocupar el puesto de Kike. Es un jugador que se deja el 100% en el campo, tiene potencia y creo que nos aportaría gol. En lo negativo esta que lleva unos años donde apenas juega, por lo que sería un jugador '"para recuperar". Bueno, eso y que en breves cumplirá 30 años y eso a Elepele le desagradará mucho, que esta con los futbolistas como Leonardo DiCaprio cuando elije novias :lol:
Responder