Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Lllega el culebrón de verano: Fichajes 23-24
Re: Lllega el culebrón de verano: Fichajes 22-23
De todas maneras, siempre suena que viene alguien de la real, creo que varios años , y nada, no digo que esta vez sea falso ojo, solo que siempre suena y luego nada
Tampoco me apena.
Tampoco me apena.
Damiá balon de oro!!
Consciente de lo que se va a apretar el calendario, seguía con humor: “Cuando terminó el partido, le dije a Bittor, ‘la que hemos liado’ y me ha dicho, ‘no me hables’, asustado de todos los partidos que vienen. Si pasamos el playoff, la planificación será diferente y trataremos de que no nos penalice”.
Esto comenta Braulio en DN, a mi no me gusta un pelo pero lo entiendo. Pero a ver, si la vuelta es a finales de agosto, el margen para planificar es inexistente, y añádele que ahora se te ofrecerán jugadores mejores que los de antes, pero no puedes rechazarles porque no sabes si irás a Conference... no se, la verdad es que un buen marrón se viene. (bendito eso sí)
Esto comenta Braulio en DN, a mi no me gusta un pelo pero lo entiendo. Pero a ver, si la vuelta es a finales de agosto, el margen para planificar es inexistente, y añádele que ahora se te ofrecerán jugadores mejores que los de antes, pero no puedes rechazarles porque no sabes si irás a Conference... no se, la verdad es que un buen marrón se viene. (bendito eso sí)
-
Has leído a felipe8??? Si escuchas los últimos 20 seg más menos del vídeo lo entenderás de donde viene lo de Bittor. A mí también me parece significativo como a Felipe. Que piel más fina tenemos a veces eh???
Vamos a tener mil rumores.
A ver si logramos para un rumor de fuente fiable abrir su post, y aquí para rumores no tan fiables
Para deseos o pajas mentales cartera de Braulio.
A ver si lo logramos, pero tenemos que poner todos de nuestra parte.
A ver si logramos para un rumor de fuente fiable abrir su post, y aquí para rumores no tan fiables
Para deseos o pajas mentales cartera de Braulio.
A ver si lo logramos, pero tenemos que poner todos de nuestra parte.
Damiá balon de oro!!
Con la planificacion se refiere al planing semanal de los entrenamientos.felipe8 escribió: ↑05 Jun 2023, 13:18 Consciente de lo que se va a apretar el calendario, seguía con humor: “Cuando terminó el partido, le dije a Bittor, ‘la que hemos liado’ y me ha dicho, ‘no me hables’, asustado de todos los partidos que vienen. Si pasamos el playoff, la planificación será diferente y trataremos de que no nos penalice”.
-
En un segundo de todo el vídeo dice textualmente “la que hemos liado, ahora se vienen muchísimas competiciones” ya lo habia visto, por eso te vuelvo a preguntar, que que tiene que ver con el post. Como bien ha dicho un compañero, se refiere al planing de entrenamientos semanales. Pero vamos si para ti, preguntar a que viene ese vídeo en este post, es tener la piel fina, quizás la tengas tú, por tomarte una pregunta a malas. A recapacitar.Ravelli escribió: ↑05 Jun 2023, 14:01Has leído a felipe8??? Si escuchas los últimos 20 seg más menos del vídeo lo entenderás de donde viene lo de Bittor. A mí también me parece significativo como a Felipe. Que piel más fina tenemos a veces eh???
Sí? Me relaja saber esto, lo prefiero porque si hay que fichar es ahora, no en agosto cuando las prisas corren...Osasuna20 escribió: ↑05 Jun 2023, 15:44Con la planificacion se refiere al planing semanal de los entrenamientos.felipe8 escribió: ↑05 Jun 2023, 13:18 Consciente de lo que se va a apretar el calendario, seguía con humor: “Cuando terminó el partido, le dije a Bittor, ‘la que hemos liado’ y me ha dicho, ‘no me hables’, asustado de todos los partidos que vienen. Si pasamos el playoff, la planificación será diferente y trataremos de que no nos penalice”.
Pero ahora no sabes si vas a tener los 3 kilos de la Conferencefelipe8 escribió: ↑05 Jun 2023, 15:55Sí? Me relaja saber esto, lo prefiero porque si hay que fichar es ahora, no en agosto cuando las prisas corren...Osasuna20 escribió: ↑05 Jun 2023, 15:44Con la planificacion se refiere al planing semanal de los entrenamientos.felipe8 escribió: ↑05 Jun 2023, 13:18 Consciente de lo que se va a apretar el calendario, seguía con humor: “Cuando terminó el partido, le dije a Bittor, ‘la que hemos liado’ y me ha dicho, ‘no me hables’, asustado de todos los partidos que vienen. Si pasamos el playoff, la planificación será diferente y trataremos de que no nos penalice”.
Osasuna no cuenta con esos 3 millones.
Jugadores libres, cesiones, algún traspaso asumible de esos de 1 kilo y pico y poco mas
Jugadores libres, cesiones, algún traspaso asumible de esos de 1 kilo y pico y poco mas
Damiá balon de oro!!