No sé si hace ya una semana que dije que no iba a entrar, pero me da igual, tengo mono!José Carlos escribió: ↑01 Sep 2020, 20:15 Lo cierto es que ahora mismo estamos un poco huérfanos de rumores.
Si se cierra Manu Sánchez, quedaría en teoría un fichaje por hacer. Sería el atacante (extremo, delantero, mediapunta, etcétera) con el que dijo Braulio que se buscaba subir el nivel. Pero hace días que no salen nombres.
En cuanto al fichaje de Juan Cruz, estoy muy contento, creo que es el mejor jugador al que podíamos aspirar sin duda con la evidente duda de si rendirá o no en primera.
Lo de Manu también me convence, es un chaval con proyección que ya ha debutado en primera con todo un ATM y jugando bastante bien. Y aparte será un operación económica para nosotros.
Y en cuanto al atacante, yo creo que aquí es donde vamos a petarlo. A mi me encajaría un perfil de extremo / segundo punta rápido, con desborde y buen tiro, pero sobre todo, peleón de narices.
Respecto a esto último estamos TODOS perdidos no, lo siguiente, y eso a mi modo de ver las cosas es bueno. Creo que nos queda algo menos de la mitad del presupuesto para fichajes para un solo puesto, así que hagan sus apuestas!