Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
Potranko

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por Potranko »

José Carlos escribió: 01 Sep 2020, 20:15 Lo cierto es que ahora mismo estamos un poco huérfanos de rumores.

Si se cierra Manu Sánchez, quedaría en teoría un fichaje por hacer. Sería el atacante (extremo, delantero, mediapunta, etcétera) con el que dijo Braulio que se buscaba subir el nivel. Pero hace días que no salen nombres.
No sé si hace ya una semana que dije que no iba a entrar, pero me da igual, tengo mono!

En cuanto al fichaje de Juan Cruz, estoy muy contento, creo que es el mejor jugador al que podíamos aspirar sin duda con la evidente duda de si rendirá o no en primera.

Lo de Manu también me convence, es un chaval con proyección que ya ha debutado en primera con todo un ATM y jugando bastante bien. Y aparte será un operación económica para nosotros.

Y en cuanto al atacante, yo creo que aquí es donde vamos a petarlo. A mi me encajaría un perfil de extremo / segundo punta rápido, con desborde y buen tiro, pero sobre todo, peleón de narices.

Respecto a esto último estamos TODOS perdidos no, lo siguiente, y eso a mi modo de ver las cosas es bueno. Creo que nos queda algo menos de la mitad del presupuesto para fichajes para un solo puesto, así que hagan sus apuestas!
Piedra que rueda no coge musgo.
tuturuto

Mensaje por tuturuto »

Ha dicho Javi Martinez que si llegamos a las 500 paginas se lo piensa
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

tuturuto escribió: 01 Sep 2020, 21:36 Ha dicho Javi Martinez que si llegamos a las 500 paginas se lo piensa
Lo de Javi yo creo que hasta que no acabe la Supercopa de Europa nada, hasta igual piensa en seguir en el Bayern
Red Rastreator

Mensaje por Red Rastreator »

Buenas.
Ante la falta de rumores, las esperanzas en traer un bombazo arriba y que otro forero lanzó una info del everton junto con otra conversación que nada tenía que ver...
Allá va, MOISE KEAN. Del everton, joven, con futuro...
Quiere salir del everton , llego de la Juve. Internacional italiano.
Algo problemático, pero como decís, Jagoba y los demás lo controlarían ;)

Quizá sea el bombazo?

P.D. Sigo pensando que algo pescaremos del Espanyol
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Red Rastreator

Cedido con algún tipo de opción tendría que ser...
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Información o deseo/opinión tuya. Yo lo veo prácticamente imposible, lo ficho el Everton por 20 millones y no ha funcionado del todo pero lo quería repescar la juve algo leí... De todos modos me acuerdo que alguien dijo que lo vio con cata en Villaba creo recordar ( de broma) pero bueno😂.
Red Rastreator

Como dices ida de olla o conjeturas...
No hablaba de ese forero, sino de otro que aludió al interés de Osasuna por un jugador del everton, y a mi juicio, la info de ese forero no suele ir desencaminada...

Cierto es que es algo imposible, pero como se espera y estamos a deseo de un bombazo...

Lo quieren juve y Milán... o eso pone en la prensa.
Aunque quieren cederlo para revalorizarlo y donde mejor que en la liga española y en un club centenario y con el chimy de pareja de baile. ;)
Gure bizitza

Está claro que una dupla Moise Kean y Chimy Ávila nos haría soñar🔝🔝
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Post de fichajes 20-21 en agencia osasunista:

-Se me ha ocurrido un nuevo nombre -sujetame el porro-...AHI VA...
-pero tio si a ese jugador lo quieren el Manchester, la Juve, y el Psg
-da igual tio, en Osasuna quedaria de pm -devuelveme el porro-

Creo que en esto se ha convertido el post de fichajes y rumores DE OSASUNA este 20-21, entras un dia y lees el nombre de Balotelli, entras otro dia y el de Aouard (en este caso justificado ya que Waltari no lo conocia y aporto tuit), y entras otro y lees el nombre de Moise Kean a quien quiere de vuelta la Juventus, eso si, ni una sola referencia que lo vincule con Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Potranko

Mensaje por Potranko »

Gure bizitza escribió: 02 Sep 2020, 00:48 Información o deseo/opinión tuya. Yo lo veo prácticamente imposible, lo ficho el Everton por 20 millones y no ha funcionado del todo pero lo quería repescar la juve algo leí... De todos modos me acuerdo que alguien dijo que lo vio con cata en Villaba creo recordar ( de broma) pero bueno😂.
Jajajajaja dije yo en tono completamente de broma que había visto a Cata con Moise Keane en la cachopería de Villava 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 me meo de la risa, maldito teléfono roto... Pero vamos, sin información ni nada te aseguro al 100% que este no viene.
united

Mensaje por united »

rojillo666 escribió: 02 Sep 2020, 06:47 Post de fichajes 20-21 en agencia osasunista:

Creo que en esto se ha convertido el post de fichajes y rumores DE OSASUNA este 20-21, entras un dia y lees el nombre de Balotelli, entras otro dia y el de Aouard (en este caso justificado ya que Waltari no lo conocia y aporto tuit), y entras otro y lees el nombre de Moise Kean a quien quiere de vuelta la Juventus, eso si, ni una sola referencia que lo vincule con Osasuna.
Añado que casi siempre son los mismos usuarios, que además ya han tenido toques de atención.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Todos metemos la pata pero ya hay cosas que claman al cielo, sobre todo cuando hay apartados en el foro para que se nos vaya la olla todo lo que queramos y que precisamente tratan de eso. Y los que lo hacéis lo sabéis, así que apoyare a Admin si os bloquea os banea o como sea que se llame.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

united escribió: 02 Sep 2020, 07:45
rojillo666 escribió: 02 Sep 2020, 06:47 Post de fichajes 20-21 en agencia osasunista:

Añado que casi siempre son los mismos usuarios, que además ya han tenido toques de atención.

Así es, y no aprenden , estropea bastante este post la verdad estas cosas sin sentido y gustos, los cuales estamos cansados de decir que por lo menos se molesten en ir a un post que hay para ello y no aqui.
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 02 Sep 2020, 08:30
united escribió: 02 Sep 2020, 07:45

Así es, y no aprenden , estropea bastante este post la verdad estas cosas sin sentido y gustos, los cuales estamos cansados de decir que por lo menos se molesten en ir a un post que hay para ello y no aqui.
Dante?
Gure bizitza

Lo único que he hecho era preguntar si era informacion o era opinión y decir que sería buena dupla si eso fuese cierto y tuviese sentido espero que en este caso no lo digáis por mi.
Cerrado