Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
waltariII

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por waltariII »

_pantani_ escribió: 01 Sep 2020, 13:21
Plasil6 escribió: 01 Sep 2020, 13:13 Waltarii deberia ponerse a Aouar de avatar jajajaj
Y cambiarse el nombre, Aouarii.
Espero que no te moleste la broma Waltarii :D
jajajajaja, para nada, tambien me estoy riendo. Un abrazo
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
waltariII

Mensaje por waltariII »

elepele escribió: 01 Sep 2020, 13:55
Aitor escribió: 01 Sep 2020, 13:10 No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro... :D

Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque. ;)
A algunos nos perseguirá la de JM, el amigo cubano me dicen que ya está aprendiendo francés.
El idioma, panda cabr.... que os veo venir :lol: :lol: :lol:
Error, soy traductor, estudié 7 años en la Alianza Francesa de La Habana :D :D :D :lol: :lol: :lol:
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
elepele

Mensaje por elepele »

waltariII escribió: 01 Sep 2020, 15:21
elepele escribió: 01 Sep 2020, 13:55
Aitor escribió: 01 Sep 2020, 13:10 No seáis cabrones, no os cebéis con nuestro amigo cubano, que no conocía al jugador, ha visto la información y la ha compartido aquí en el foro. Waltarii, la sombra de Aouar te va a perseguir bastante tiempo por el foro... :D

Está la cosa como muy parada, sin rumorología consistente, caldo de cultivo perfecto para que Braulio se la saque. ;)
A algunos nos perseguirá la de JM, el amigo cubano me dicen que ya está aprendiendo francés.
El idioma, panda cabr.... que os veo venir :lol: :lol: :lol:
Error, soy traductor, estudié 7 años en la Alianza Francesa de La Habana :D :D :D :lol: :lol: :lol:
Pagaría por oír hablar francés con acento cubano ...
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.

¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
BRX

Mensaje por BRX »

Se que no se pone aqui, pero no sé dónde seria el idóneo
La liga se tiene que jugar al 50% y ahí se pueda parar y validar.
Obviamente si todo se va al garete.
Esperamos empezar bien
BRX

Mensaje por BRX »

Y de rumores
Dicen que Monchu, Collado, Miranda y Busquets van a salir
Alguno podría llegar ?
Gure bizitza

Mensaje por Gure bizitza »

Ojo que he leído que riviere acaba contrato y queda libre, será este nuestro bombazo? BRAULIO TRÁELO YA!!! 😂😂😂😂😂
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Tuttocampista

Mensaje por Tuttocampista »

rojillo666 escribió: 01 Sep 2020, 15:55 Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.
O q por lo menos se curren un twit :lol: :lol: :lol:

Baston sigue sin fichar por nadie no?
Plasil6

Mensaje por Plasil6 »

BRX escribió: 01 Sep 2020, 15:40 Y de rumores
Dicen que Monchu, Collado, Miranda y Busquets van a salir
Alguno podría llegar ?
Miranda hubo un momento en que parecía que interesaba. La posición de Busquets parece cubierta.
Monchu se le ha relacionado con el Valencia.
A mí el que me gustaría aquí es collado, pero parece que se va a Alemania
Tito Pullo

Mensaje por Tito Pullo »

united escribió: 01 Sep 2020, 09:10
Kosecky2 escribió: 01 Sep 2020, 09:06 Creo que va siendo hora de apostar por la cantera y me tiro a la piscina porque Aimar y Córdoba tienen que jugar este año sí o sí. No me vale, vamos a esperar, no están hechos, etc etc.
Buenooo, en menudo jardín te vas a meter pidiendo paciencia con la cantera. Ya sabes que en este foro preferimos al pichichi de la Liga Austriaca o a laterales izquierdos del Castilla o Barça B :lol: :lol: :lol:
Hombre, mojar 30 goles en 31 partidos tiene su aquel. 2 en EL. Será la liga austriaca, que es verdad que no tenía ni idea yo del pibe este.
Pero si un jugador nuestro tiene esos número , en segunda b nos hace el culo burbujillas y pensamos que es el nuevo Ronaldo Nazario.

El día que tengan nivel para aportar más o similar que los primer equipo entrarán de titulares. Creéis que Aimar o Córdoba están para asumir galones si Rubén se rompe el cruzado? Por poner un ejemplo. Pues es un riesgo. Sin embargo Arnaiz o quién sea que se traiga, no lo hará olvidar, pero apañara el asunto.
En una coyuntura así, un chaval la podrá petar. O podrá no dar pie con bola y no levantar cabeza hasta que supere el miedo escénico.

Que luego estos sean el tercero en discordia y vayan entrando genial, y si le meriendan la tostada a Rubén Arnaiz torres... Pues todos contentos y felices. Pero de entrada que sean el único recambio de bandas mediapunta me parece un riesgo.
admin
Administrador del Sitio

Mensaje por admin »

rojillo666 escribió: 01 Sep 2020, 15:55 Por favor no volvamos a los nombres sin fundamento, solo rumores de Osasuna.
Por favor, hagamos caso a este tipo de mensajes.
No es la primera vez que lo advierto.
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

En cuanto a Cordoba y Oroz entrenaran en el primer equipo pero como ha dicho alguien por ahi es muy arriesgado que sean primeras espadas si se lesiona ruben por ejemplo.yo a aimar le veo jugando algun partido y a cordoba,si alguno la peta y hace un moncayola estara en primer equipo eso es factible pero no olvidarse de la restructuracion de SEGUNDA B y que el club quiere estar en la proxima SEGUNDA PRO. dado que podria dar dinero extra y formar mejor a jugadores dando posibilidad de "profesionalizar" al poner majores clausuras y haber un nivel mas competitivo o al menos eso pienso yo
Osasuna nunca se rinde!!!!
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Lo cierto es que ahora mismo estamos un poco huérfanos de rumores.

Si se cierra Manu Sánchez, quedaría en teoría un fichaje por hacer. Sería el atacante (extremo, delantero, mediapunta, etcétera) con el que dijo Braulio que se buscaba subir el nivel. Pero hace días que no salen nombres.
Diablo de Tasmania

Mensaje por Diablo de Tasmania »

admin escribió: 01 Sep 2020, 18:50
Por favor, hagamos caso a este tipo de mensajes.
No es la primera vez que lo advierto.
Uh, que miedo!!! :D :D :D
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

José Carlos escribió: 01 Sep 2020, 20:15 Lo cierto es que ahora mismo estamos un poco huérfanos de rumores.

Si se cierra Manu Sánchez, quedaría en teoría un fichaje por hacer. Sería el atacante (extremo, delantero, mediapunta, etcétera) con el que dijo Braulio que se buscaba subir el nivel. Pero hace días que no salen nombres.
Yo tengo un rumor aunque ya he perdido la ilusion porque es dificilisimo..pero el bayer podria dar carta de libbertad a JM si se va a equipos menores...que se entiende por ligas exoticas. Desde luego equipos champions o el Athletic tendran que pasar por caja a no ser que cambien completamente de idea y los alemanes para eso son rocas.
Osasuna nunca se rinde!!!!
Cerrado