A mi una caldereta en el sadar ya me hace xD
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
-
-
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
A este paso igual cuando anuncien un nuevo fichaje, igual hasta es el bombazo
Los que seguís twitter podríais decir si esa cuenta es algo fiable?
Damiá balon de oro!!
La verdad que no lo sé, pero el twittero estuvo hace un tiempo vinculado de alguna manera a la directiva y supongo que tendrá algún contacto....
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
En ese calderete me ha parecido ver una rana,no me creo nada. 

Jajaja qué ganas tenemos tod@s de bombazo... si nos llegan a decir a final de temporada que a 7 de Septiembre sólo hemos fichado a Torró y Juan Cruz se nos quita lo de bombazo rápidoDiablo de Tasmania escribió: ↑07 Sep 2020, 20:57A este paso igual cuando anuncien un nuevo fichaje, igual hasta es el bombazo
Piedra que rueda no coge musgo.
Muchas gracias arana, a ver si hay suerte
Damiá balon de oro!!
-
Compañero, Cardona no es para nada el tipo de delantero alto y tal, se parece más al estilo de chimy que al de EnricArana escribió: ↑07 Sep 2020, 20:50 Hola!! Tras un pequeño paron escribo de nuevo. Os he leído en estas semanas muy atentamente, estuvo muy revuelto el foro!!![]()
Creo que Braulio traerá algo que mejore lo que hay (creo que esas fueron sus palabras) aunque no se si será un "bombazo". Si es un fichaje ilusionan bienvenido sea, sino que sea un fichaje solvente y que mejore el nivel.
Personalmente si finalmente Cardona no sale, no traería un delantero alto para eso ya tenemos a Cardona y Enric. Traeria alguien más pequeño, compacto, eléctrico y rápido, algo tipo Chimy salvando las diferencias. Por eso en su momento me cuadraban perfiles como Cucho, Luis Suarez o ese perfil de delantero. Veremos que pasa, pero creo que esta semana tenemos fichaje y no llegamos a las 500 paginas.![]()
El twitero es de confianza pero al final lo que dice llega a donde llega, seguro que se está cociendo algo, pero si te quedas ahí es poco arriesgar, todos lo sabemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Si, esta claro que decir eso lo podría decir cualquiera, que menos que alguna pista o algo para creerle
Damiá balon de oro!!
No estoy del todo de acuerdo, lo siento.Gure bizitza escribió: ↑07 Sep 2020, 21:09Compañero, Cardona no es para nada el tipo de delantero alto y tal, se parece más al estilo de chimy que al de EnricArana escribió: ↑07 Sep 2020, 20:50 Hola!! Tras un pequeño paron escribo de nuevo. Os he leído en estas semanas muy atentamente, estuvo muy revuelto el foro!!![]()
Creo que Braulio traerá algo que mejore lo que hay (creo que esas fueron sus palabras) aunque no se si será un "bombazo". Si es un fichaje ilusionan bienvenido sea, sino que sea un fichaje solvente y que mejore el nivel.
Personalmente si finalmente Cardona no sale, no traería un delantero alto para eso ya tenemos a Cardona y Enric. Traeria alguien más pequeño, compacto, eléctrico y rápido, algo tipo Chimy salvando las diferencias. Por eso en su momento me cuadraban perfiles como Cucho, Luis Suarez o ese perfil de delantero. Veremos que pasa, pero creo que esta semana tenemos fichaje y no llegamos a las 500 paginas.![]()
Enric: 1,90
Cardona: 1,83
Villar: 1,82
Chimy: 1,72
Cucho: 1,76
Luis Suarez: 1,85 (pensaba que era mas pequeño) jajajaja este me ha jodido el planteamiento jajaja
Estos creo que tienen más explosividad, tren inferior más potente, más musculados, etc. Sinceramente creo que estan más en la linea de Chimy. Salvando distancias, más en la linea de Agüero (1,73).
Los 3 primeros me parecen por estatura, condiciones físicas, etc otro perfil de delantero.
David
Y que es lo que dice? Yo no puedo leero. Solo veo Rumor.jpg y no se ve nada más.rojillo escribió: ↑07 Sep 2020, 21:46Si, esta claro que decir eso lo podría decir cualquiera, que menos que alguna pista o algo para creerle
Amo el futbol, odio el fascismo
Como que estaba cerca de anunciarse un fichaje, con otras palabras, pero eso básicamenteauxpo escribió: ↑07 Sep 2020, 21:51Y que es lo que dice? Yo no puedo leero. Solo veo Rumor.jpg y no se ve nada más.rojillo escribió: ↑07 Sep 2020, 21:46Si, esta claro que decir eso lo podría decir cualquiera, que menos que alguna pista o algo para creerle
Damiá balon de oro!!
Un calderete que mas quieres!! Un delantero con ese apellido? Calderete en ingles como se pronuncia? Indaguemos!! jajajajajajarojillo escribió: ↑07 Sep 2020, 21:46Si, esta claro que decir eso lo podría decir cualquiera, que menos que alguna pista o algo para creerle
David