Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21

Mensaje por rojillo »

URBANGOL escribió: 07 Sep 2020, 19:16
rojillo escribió: 07 Sep 2020, 18:53 Esos de twitter no hay algún rumor medio fiable ni nada por ahí?
Quirós este año no esta teniendo suerte y no se si se mojara ya mucho.... Una pena
Acabo de ver en twitter que hay una campaña creo que es #osasunafichaabalotelli paque veas el percar rojillo jajajaja
Madre mia...
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Entiendo que es en plan coña...y para los interesados esta entre fenerbace y Cjul su fichaje. En ptro orden de cosas creo que mañana o el miercoles salen los dorsales de la liga quiza eso pueda ser alguna pequeñisima pista de si osasuna va a hacer algun movimiento en breve
Osasuna nunca se rinde!!!!
willo

Mensaje por willo »

"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo

Mensaje por rojillo »

willo escribió: 07 Sep 2020, 19:59
Si eso fuera así, estaríamos en la pomada
Damiá balon de oro!!
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Y es mas, añadiria otros 3 kilos mas para tener el 100%. No creo que esas sean cifras que se esten barajando y añado, que poco me gusta eso de los porcentajes...futbol moderno en todos los aspectos.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Si, esta claro que no son reales, ojala lo fueran
Damiá balon de oro!!
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Quizá el paso del tiempo y la situación económica vaya haciendo más factible al jugador, aún siendo cigarras altísimas podría pensarse en ellas. De todos modos está metido un grande de Portugal y algunos otros que ni sabemos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

Bocanegra escribió: 07 Sep 2020, 20:32 Quizá el paso del tiempo y la situación económica vaya haciendo más factible al jugador, aún siendo cigarras altísimas podría pensarse en ellas. De todos modos está metido un grande de Portugal y algunos otros que ni sabemos.
El Sporting de Portugal no es lo que era...Cualquier equipo de España tiene mas nivel, mas dinero y llama mas la atención
Damiá balon de oro!!
Arana

Mensaje por Arana »

Visto en Twitter, se escribió hace 2 horas....
Rumor.jpg
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Si, yo creo que a él además le tirará la Liga española, aún así difícil, pero como habéis dicho seguro que estamos en la pomada, y es la razón de la tardanza, los buenos jugadores es costoso conseguirlos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
URBANGOL

Mensaje por URBANGOL »

Yo recuerdo la ultima vez que fichamis al maximo goleador de segunda o fue el segundo no recuerdo bien...nos costo dios y ayuda
Arana

Mensaje por Arana »

Hola!! Tras un pequeño paron escribo de nuevo. Os he leído en estas semanas muy atentamente, estuvo muy revuelto el foro!! ;)
Creo que Braulio traerá algo que mejore lo que hay (creo que esas fueron sus palabras) aunque no se si será un "bombazo". Si es un fichaje ilusionan bienvenido sea, sino que sea un fichaje solvente y que mejore el nivel.

Personalmente si finalmente Cardona no sale, no traería un delantero alto para eso ya tenemos a Cardona y Enric. Traeria alguien más pequeño, compacto, eléctrico y rápido, algo tipo Chimy salvando las diferencias. Por eso en su momento me cuadraban perfiles como Cucho, Luis Suarez o ese perfil de delantero. Veremos que pasa, pero creo que esta semana tenemos fichaje y no llegamos a las 500 paginas. :D
David
Todo al Rojo_Aupa Osasuna
rojillo

Mensaje por rojillo »

Arana escribió: 07 Sep 2020, 20:38 Visto en Twitter, se escribió hace 2 horas....

Rumor.jpg
Por desgracia otra mentira mas no?
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 07 Sep 2020, 20:50
Arana escribió: 07 Sep 2020, 20:38 Visto en Twitter, se escribió hace 2 horas....

Rumor.jpg
Por desgracia otra mentira mas no?
Cuándo se supone que anuncian la campaña de captación de socios?
Piedra que rueda no coge musgo.
Pandiani11

Mensaje por Pandiani11 »

URBANGOL escribió: 07 Sep 2020, 20:46 Yo recuerdo la ultima vez que fichamis al maximo goleador de segunda o fue el segundo no recuerdo bien...nos costo dios y ayuda
Sergio Leon?Ojala el fichaje nos diese una temporada como nos dio este pajaro...Desde ahi ha ido en decadencia. Segun dicen no es el mejor para meter en un vestuario sino no me importaria volver a traerlo a bajo coste.
Cerrado