Pues me contestaron en twitterwillo escribió: ↑10 Sep 2020, 01:42No creo que nos estemos quedando sin opción
Lo que todos queremos y anhelamos es un delantero joven con proyección del que podamos sacar negocio y nos dé muchas alegrías, como el chimy Pero lo que hoy necesitamos es un delantero como Angel, Stuani, Budimir te dan experiencia en la liga y goles, y te aseguras un delantero para 3 años. De donde venga y el status que tenga en su anterior equipo, es lo de menos.
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
Re: Llega el culebrón de verano: Fichajes 20-21
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
El contrapunto:
Que impaciencia tengo encima.
Que impaciencia tengo encima.
Amo el futbol, odio el fascismo
-
Quique... Pero la pregunta es.... Tiene tattoos????
Todo lo que escribo son opiniones.
Si algo que escribo te molesta, por favor envíame un privado.
Vengo aquí a pasarlo bien y a disfrutar de la buena compañía.
¡¡¡Aquí no se rinde ni Dios!!! (Cruchaga)
Pero tatuajes tiene un webo...
Yo sé que a Braulio le gusta mucho Roger Martí y que ya se le intento fichar el verano pasado
-
De la misma escuderías que Vidal y Brandon.
Todo lo que escribo son opiniones.
-
Pues yo sí,por un tío que te mete más de 10 goles por temporada,cuanto creéis que vale?Tuttocampista escribió: ↑10 Sep 2020, 14:27Yo creo q nuestro fondo de maniobra de fichajes andara por ahi, 5 ó 6 millones
Estarias dispuesto a fichar a angel por 5M, mas ficha, y por un par de años???
Pq yo no.
2 millones?.Pero si hemos vendido a Perea por 3.
Respetando todas las opiniones,me hace gracia,queremos un jugador joven,que meta goles y barato.Eso no existe,por lo menos que yo conozca.
Se dice que Ángel es mayor,mirar los nombres del plan B,que decía un forero.Son más jóvenes,preferís a esos antes que a Ángel?.
Hola.
Se que no es del gusto de Braulio pero yo explotaría mercados baratos en busca de una joyitas.. rollo Polonia!
Llamarme romántico pero que bonito sería tener un delantero polaco que saliese bueno.. un Urban 2.0! O un uruguayo peleón!
Se que no es del gusto de Braulio pero yo explotaría mercados baratos en busca de una joyitas.. rollo Polonia!
Llamarme romántico pero que bonito sería tener un delantero polaco que saliese bueno.. un Urban 2.0! O un uruguayo peleón!
-
Yo no digo q valga tanto, o q no puedan pedir tanto por el.JotaRojillo escribió: ↑10 Sep 2020, 16:11Pues yo sí,por un tío que te mete más de 10 goles por temporada,cuanto creéis que vale?Tuttocampista escribió: ↑10 Sep 2020, 14:27Yo creo q nuestro fondo de maniobra de fichajes andara por ahi, 5 ó 6 millones
Estarias dispuesto a fichar a angel por 5M, mas ficha, y por un par de años???
Pq yo no.
2 millones?.Pero si hemos vendido a Perea por 3.
Respetando todas las opiniones,me hace gracia,queremos un jugador joven,que meta goles y barato.Eso no existe,por lo menos que yo conozca.
Se dice que Ángel es mayor,mirar los nombres del plan B,que decía un forero.Son más jóvenes,preferís a esos antes que a Ángel?.
Es mas, lo q digo es q siendo consciente de ese precio o valor, no me interesa el negocio por mis propias circunstancias economicas y de proyecto.
Creo q es muy diferente.
jajaja bienvenidos a la realidad!!!
Pues a mí no me disgusta para nada
A mi me gusta Calleri. Y yo creo que gustaría aunque le veo más rollo Gallego más que Chimy