Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

fichajes de verano [Rumorología]

Altas, bajas, rumores....
ero pottoka

Re: fichajes de verano [Rumorología]

Mensaje por ero pottoka »

rojillo escribió:pfff no me gusta nada esto...copio tal cual

A Loties se le busca una salida. El Cardiff City tendrá que presentar una oferta que convenza a #Osasuna. Hay otra oferta para otro jugador.
Cualquier oferta que sea alrededor de 400.000/500000 euros seria la ostia, si es menor pues no quedan otros cojones que aceptar. Centrales sin equipo quedan pero el tiempo apremia.
La otra oferta creo que sera por De Las Cuevas . Ya dijo Zabaleta que tenia que salir y me imagino que habran estado ofreciendolo y viendo el nivel que esta estos dos partidos alguno habra picado espero que se trabaje ya en esa posible contingencia, no me importa que sea Stevanovic que se apunto el otro dia
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
gorri87

Mensaje por gorri87 »

Me desconecto un rato que tengo una reunión, a ver que sorpresa me encuentro cuando vuelva a conectarme...
rojillo

Mensaje por rojillo »

JourvenRojillo escribió:Mesa <> DLC
LI <> Loties (Cadamuro de central)

Es lo más lógico.
no,por cada uno que sale viene otro...mesa y dlc no se parecen en nada,para empezar posicion.
cardiff acabara pagando medio kilo y se llevara a loties...
y el otro espero que no sepamos quien es ajjajaja
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

ero pottoka escribió:

A Loties se le busca una salida. El Cardiff City tendrá que presentar una oferta que convenza a #Osasuna. Hay otra oferta para otro jugador.
Cualquier oferta que sea alrededor de 400.000/500000 euros seria la ostia, si es menor pues no quedan otros cojones que aceptar. Centrales sin equipo quedan pero el tiempo apremia.
La otra oferta creo que sera por De Las Cuevas . Ya dijo Zabaleta que tenia que salir y me imagino que habran estado ofreciendolo y viendo el nivel que esta estos dos partidos alguno habra picado espero que se trabaje ya en esa posible contingencia, no me importa que sea Stevanovic que se apunto el otro dia
Algo así será, algún descarte y este por posición cuadraría.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Sanferminero

Mensaje por Sanferminero »

Aitor escribió:Loties <> Aurtenetxe (Cadamuro como central)
De las Cuevas <> Kosecki

¿Firmáis? Yo sí.
desde ya os digo que si viene Kossa como se le llamaba al padre a veces, va a ser como si fuera de pamplona, estando jan aqui?, se va a dejar la vida por Osasuna, sino seria teraicionar a su valedor, yo a priori igual si firmaba pero DLC me ha dejao a cuadros en el inicio, si es un tio que llega a 10-12 por temporada en segunda y que mete la pierna me quedo con DLC, pero es una incognita, y me da que no pasaria lo que digo.

Kossa me da que lo haria genial, y es el tipo de futbolista que pega en pamplona por matarse a correr y pelear, ademas de tener a un alma mater de mister.
Sanferminero

rojillo escribió:
rojillo666 escribió:Riaño tambien lo ha puesto, que aun pueden salir Loties y otro, mi apuesta por ficha sigue siendo DLC y no porque le tenga manía sino porque creo que ahora mismo es el único por el que Osasuna se podría plantear una salida a estas alturas debido al lastre que acarrea su ficha, lo peor es que imagino que si es él no habría sustituto ya a estas alturas.
ha dicho vasi que si sale hay sustituto seguro
para quien para el traidor o para el "otro"?
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Lo de Loties apuesto por una cesión con opción de compra.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

bueno yo paso de decir ahora nombres porque es tonteria..solo queda mirar la pagina oficial y personalmente que no haya novedades...
Damiá balon de oro!!
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

Igual se refería a Neko como salida de jugador importante.. :lol: :lol:
Sanferminero

ero pottoka escribió:

que estevanovic?, es que no me he enterado estos dias, rojillo no decias que no habian salido mas nombres?, o es que no querias haberme un resumen del mes???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

lo de kosecki me cuadra pero muchisimo leyendo lo de urban que decia que le iba a venir bien salir fuera de polonia.
Sanferminero

rojillo666 escribió:Lo de Loties apuesto por una cesión con opción de compra.
otro "lamah"?, no la jodasmos que al final ni tuvimos al jugador ni sabemos que paso con el dinero.
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

"No queremos que Lotiès se vaya, pero puede haber una oferta interesante", ha dicho esta tarde Vasiljevic.
ero pottoka

Mensaje por ero pottoka »

JourvenRojillo escribió:Igual se refería a Neko como salida de jugador importante.. :lol: :lol:

Yo apuesto por DlC.

Me voy dos horicas de bici. despues me ducho y me vuelvo a conectar a ver si hay novedades...

Espero ver :D :D :D y no :evil: :evil: :evil:
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
JourvenRojillo

Mensaje por JourvenRojillo »

Se ha fichado a Nekounam sabiendo que no iba a llegar al transfer, sólo para engatusar a Ansarifard... :lol: :lol: :lol:

#conspiraciones #expedientex
rouge

Mensaje por rouge »

Al Tenerife el Chelsea le acaba de ceder "gratis" a un mejicanito que pinta muy bien para que juegue y se revalorice.

Ojo, porque esto puede saltar por cualquier lado. Jajaja, qué locura y que 5 horas tan importantes!
Responder