Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Ventas

Altas, bajas, rumores....
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

cabezavena escribió: 24 Ago 2020, 17:56 Tanto Brandon como Cardona y Perea si son cedidos con opcion de compra obligatoria el mensaje que les mandas está claro: han acabado su carrera aquí
Esta es la clave.

Y si tras los 6 meses de Perea, consideras que su carrera aquí ya ha acabado...

Y si tras gastar 2.5M por Cardona hace un año, siendo una fuerte apuesta de futuro, ya consideras que su carrera aquí ya ha acabado...

Pues me parece muy mal, y de lo más criticable que ha hecho esta directiva.

Y se acaba de confirmar lo de Robert...
Tito Pullo
Mensajes: 1481
Registrado: 25 Ene 2020, 04:10

Re: Ventas

Mensaje por Tito Pullo »

https://www.osasuna.es/noticia/rober-ib ... al-leganes
No pone la cuantía de la opción de compra
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

bueno, pimero que sale, a ver si nos enteramos de cantidades,podrian decir algo la verdad...
yo entiendo que sera sobre lo que pagamos mas o menos,2-3 kilos maximo
Damiá balon de oro!!
JotaRojillo
Mensajes: 2674
Registrado: 29 Ago 2018, 19:28

Re: Ventas

Mensaje por JotaRojillo »

Bueno,un poco de calma,que aun no sabemos nada,ni por cuanto son las clausulas,ni la idea de la direccion,igual tienen mejores opciones en cartera,igual confian para el futuro mas en Grau que Perea,aunque no se si son del mismo puesto. Ellos son los que planifican,no creo que nos dejen con vejestorios,ya estaran mirando jovenes tambien. Ahi estan 2 jovenes en la recamara, Oroz y JM.
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

No creo que llegue a los 2M, y el Getafe se lleva el 50% de la venta (no superávit creo) así que difícil recuperar la inversión.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

a ver una cosa esta clara,el rendimiento esta temporada de ibañez ha sido nefasto,mitad lesionado,otra mitad desaparecido
Damiá balon de oro!!
Bocanegra
Mensajes: 10898
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Ventas

Mensaje por Bocanegra »

A priori el Leganés es claro favorito para subir, luego puedo pasar de todo.

Respecto a las otras operaciones que puedan hacerse, todo es discutible pero los que mandan están para decidir y pasado un año hay que evaluar. No es descabellado plantearse que pueda salir Perea, que el año pasado fue prescindible, o que Cardona desempeñe un rol más activo en otro equipo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
DonDarko
Mensajes: 2929
Registrado: 20 Jul 2020, 11:44

Re: Ventas

Mensaje por DonDarko »

Me mosquea que normalmente demos toda la info y en este caso no digan nada. La opcion de compra huele a ruina total
Avatar de Usuario
Aitor
Mensajes: 5900
Registrado: 05 Jul 2012, 21:57

Re: Ventas

Mensaje por Aitor »

Lo que está claro es que la salida se está desatascando, y al parecer con cierta prisa. Eso me hace pensar en varias cosas:

1- Alguna llegada es inminente.
2- Las opciones con las que estamos vendiendo /cediendo me cabe la duda de si son las mejores o nos hemos agarrado a "clavos ardiendo" para dar salidas.
3- Ya lo he comentado mucho, pero no me gusta nada tener 32 tíos en plantilla y para tener cedidos por ahí a media docena. Las plantillas sobredimensionadas son caras y problemáticas de cara a la vuelta de los cedidos.
"No podemos cometer errores pasados. Si bajamos, bajamos pero sin desequilibrar la vida del club. Tenemos que trabajar para que cuando faltemos, vengan otros, pero que se siga una filosofía clara".

Enrique Martín, Girona 18/06/2016
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Ventas

Mensaje por Talibraulio1920 »

Dice Xaba en Twitter que Osasuna recupera parte de la inversión, luego es menos de 2 fijo y por lo que decís el 50% para el Getafe... Fichaje fallido, está claro, aunque el año pasado lo hizo bien. Los que dijisteis que llegaría Hernani para sustituirle, seguís seguros?
Avatar de Usuario
rojillo666
Mensajes: 10736
Registrado: 05 Jul 2012, 23:08

Re: Ventas

Mensaje por rojillo666 »

"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Avatar de Usuario
felipe8
Mensajes: 6688
Registrado: 05 Jul 2012, 22:08

Re: Ventas

Mensaje por felipe8 »

El 50% de 2.5M es 1.25M, es decir en un año habremos palmado casi un kilo y en el mejor de los casos...

Parecido a lo que iba a pasar con Brandon, con la diferencia que el malllorquín se trajo para segunda, y a este se le fichó sabiendo que estábamos en primera.
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

Talibraulio1920 escribió: 24 Ago 2020, 18:36 Dice Xaba en Twitter que Osasuna recupera parte de la inversión, luego es menos de 2 fijo y por lo que decís el 50% para el Getafe... Fichaje fallido, está claro, aunque el año pasado lo hizo bien. Los que dijisteis que llegaría Hernani para sustituirle, seguís seguros?
osasuna si quiere hernani estaria aqui,pero debe haber otra opcion antes dificil, asi que es muy posible que si,que acabe aqui
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

felipe8 escribió: 24 Ago 2020, 18:49 El 50% de 2.5M es 1.25M, es decir en un año habremos palmado casi un kilo y en el mejor de los casos...

Parecido a lo que iba a pasar con Brandon, con la diferencia que el malllorquín se trajo para segunda, y a este se le fichó sabiendo que estábamos en primera.
si,mas o menos es eso...es lo que hay , cuando algo no sale bien lo mejor es perder lo menos posible,como en el caso era lo de brandon, a mi pesar,pero es asi
Damiá balon de oro!!
rojillo
Mensajes: 38803
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Ventas

Mensaje por rojillo »

DonDarko escribió: 24 Ago 2020, 18:29 Me mosquea que normalmente demos toda la info y en este caso no digan nada. La opcion de compra huele a ruina total
joder da gusto leer ese animo...
por curiosidad e visto lo de brandon(su cesion a girona) y tampoco ponia nada, igual no depende solo de osasuna? no se, no tengo ni idea,por ejemplo de torro dieron todas las cantidades
Damiá balon de oro!!
Cerrado