Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
Bocanegra

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por Bocanegra »

rojillo escribió: 15 Jul 2019, 18:16 A Ndiaye o como sea lo voy a buscar y lo traigo e hombros y eso que pesará el cabron e jajajaja
Eso sí,primero tendrá que hacer las paces con Lillo jajajaja
Y con Xisco si vuelve, que el pobre se comió todo el marrón. :lol: :lol: :lol:
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Yo viendo que Iturraspe ha firmado con el Espanyol por una temporada, pienso que si le hubiésemos ofrecido un contrato de 3 años nos lo habriamos llevado. Que pena.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Nemesis09 escribió: 15 Jul 2019, 18:19 Yo viendo que Iturraspe ha firmado con el Espanyol por una temporada, pienso que si le hubiésemos ofrecido un contrato de 3 años nos lo habriamos llevado. Que pena.
Por iturraspe se le dio todo lo que se podía en sueño y años pero lo del español debía ser irrechable y jugar Europa
Damiá balon de oro!!
Nemesis09

Mensaje por Nemesis09 »

Bocanegra escribió: 15 Jul 2019, 18:18
rojillo escribió: 15 Jul 2019, 18:16 A Ndiaye o como sea lo voy a buscar y lo traigo e hombros y eso que pesará el cabron e jajajaja
Eso sí,primero tendrá que hacer las paces con Lillo jajajaja
Y con Xisco si vuelve, que el pobre se comió todo el marrón. :lol: :lol: :lol:
De todos modos a la afición se la tiene ganada desde el incidente aquel del fondo del Sadar aquel fatidico día que se consumó nuestro descenso en el 2014.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Nemesis09 escribió: 15 Jul 2019, 18:19 Yo viendo que Iturraspe ha firmado con el Espanyol por una temporada, pienso que si le hubiésemos ofrecido un contrato de 3 años nos lo habriamos llevado. Que pena.
Si claro, pero piensa que el tal Hernán este ya solo cobra 2,5M€ brutos, imagínate Iturraspe lo que pedirá... No creo que fuese tan fácil como algunos creen por aquí.
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Bocanegra escribió: 15 Jul 2019, 18:14 Pues Ndiaye yo cada vez lo tengo más presente, vinculado a un club con contrato, puede jugar de pivote y central, conoce la liga y el idioma y supongo que si el Malaga pudo pagar su parte de ficha nosotros también, a mí siempre me ha gustado, al Presi tambien :lol:

Hay otro jugador pero tengo dudas sobre lesión, Ignacio Camacho, ahora en Alemania, excelente pivote ex del Malaga, pero con problemas de tobillo serios en la última época.
A mi también me huele a Ndiaye todo esto... Me parecería un fichajazo del copón.

Respecto a Camacho, pues si, cuando se fue de aquí me parecía buenísimo, pero debe tener muchos problemas a día de hoy por lo que dicen:

https://as.com/futbol/2019/07/14/intern ... 15781.html
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

Ndiaye sería un sueño. La guinda del pastel.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:30 Ndiaye sería un sueño. La guinda del pastel.
Demasiado bonito,eso y un central bueno.
Venga vamos a despertar por desgracia jejeje
Damiá balon de oro!!
Osasuna13

Mensaje por Osasuna13 »

Tampoco nos lamentemos tanto por Iturraspe que el solo se a perdido la oportunidad de jugar en el sadar... así que para Cataluña y adiós. Lleva años en un estado de forma malo... y tenemos a rojillos sudando la gota la gorda que cobran mucho menos... ser de Osasuna es más que pedir un sueldo estelar... seguro que el organizador que nos trae Braulio le da 1000000 vueltas al Iturraspe este.. así que dejemos de llorar este fichaje y dentro de unas semana estaremos celebrando nuestro organizador más joven con más ilusión y con más ganas de JUGAR EN OSASUNA!!!!!!
Osasuna13

Mensaje por Osasuna13 »

Por cierto que opináis de este del Zaragoza ?
rojillo

Mensaje por rojillo »

Osasuna13 escribió: 15 Jul 2019, 18:33 Tampoco nos lamentemos tanto por Iturraspe que el solo se a perdido la oportunidad de jugar en el sadar... así que para Cataluña y adiós. Lleva años en un estado de forma malo... y tenemos a rojillos sudando la gota la gorda que cobran mucho menos... ser de Osasuna es más que pedir un sueldo estelar... seguro que el organizador que nos trae Braulio le da 1000000 vueltas al Iturraspe este.. así que dejemos de llorar este fichaje y dentro de unas semana estaremos celebrando nuestro organizador más joven con más ilusión y con más ganas de JUGAR EN OSASUNA!!!!!!
Otegui?
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:30 Ndiaye sería un sueño. La guinda del pastel.
Sobrao... Es exactamente lo que necesitamos.

Porra!!! Yo digo que viene este :D
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 15 Jul 2019, 18:42

Porra es lo que tendrá entre pierna y pierna jajajaja
Damiá balon de oro!!
Señor Lobo

Mensaje por Señor Lobo »

He estado leyendo cómo tiene el tema y no es tan descabellado. El Málaga no puede afrontar otro año de cesión que tiene firmado porque le paga 1,5 millones y tiene una opción de compra obligatoria de 6 millones a final de temporada que viene. La única opción factible es darle al Villarreal una solución para poder rescindir el contrato con el Málaga. Si ha habido una mente preclara capaz de buscar esa solución y su nombre empieza por BRA y acaba por ULIO estaremos de suerte.
El problema de los árbitros es que conocen las reglas pero no conocen el juego... y a parte, que odian a Osasuna.
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Señor Lobo escribió: 15 Jul 2019, 18:47

He estado leyendo cómo tiene el tema y no es tan descabellado. El Málaga no puede afrontar otro año de cesión que tiene firmado porque le paga 1,5 millones y tiene una opción de compra obligatoria de 6 millones a final de temporada que viene. La única opción factible es darle al Villarreal una solución para poder rescindir el contrato con el Málaga. Si ha habido una mente preclara capaz de buscar esa solución y su nombre empieza por BRA y acaba por ULIO estaremos de suerte.
Pero esta difícil eh, mucha ficha, a parte esta en Copa África, te tienes que entender con el Malaga y con el Villarreal.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Cerrado