Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20

Mensaje por rojillo »

neko the boss escribió: 15 Jul 2019, 15:40 Simple opinión, que os parecería Aleix Garcia del City que jugo cedido en el Girona esta última temporada?
Le queda un año de contrato y obviamente no da la talla para el City. O lo venden por poco dinero o le renuevan para volver a cederlo. Asi que creo que puede ser una opción factible. Incluso puede que llegaran a rescindir el contrato.
Cumple varios de los "requisitos de los ultimos fichajes": Tatuado y habla catalán/valenciano/balear jajajaj esto último es coña.
Jajajajaja pues me partido con tu último párrafo jajajaja
Damiá balon de oro!!
Potranko

Mensaje por Potranko »

neko the boss escribió: 15 Jul 2019, 15:40 Simple opinión, que os parecería Aleix Garcia del City que jugo cedido en el Girona esta última temporada?
Le queda un año de contrato y obviamente no da la talla para el City. O lo venden por poco dinero o le renuevan para volver a cederlo. Asi que creo que puede ser una opción factible. Incluso puede que llegaran a rescindir el contrato.
Cumple varios de los "requisitos de los ultimos fichajes": Tatuado y habla catalán/valenciano/balear jajajaj esto último es coña.
jajajaja ya te digo!!! Se nos está quedando un equipico de lo mas hispter/gafapaster/influencer/independentista!!! jajajajaja

Fuera coñas, yo no le he visto jugar ni un solo minuto, lo único que podría decirte es que si el City lo cogió en su momento es por algo, eso y que me parece un poco bajito para el puesto (mido lo mismo :lol: ). Parece que en Girona jugó bastante y es muy joven... quien sabe?
Piedra que rueda no coge musgo.
Potranko

Mensaje por Potranko »

Uy uy uy... Que empieza a haber de repente mucha info sobre este tío...

http://navarrasport.com/noticias/hernan ... un-club-qu
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 15 Jul 2019, 16:35 Uy uy uy... Que empieza a haber de repente mucha info sobre este tío...

http://navarrasport.com/noticias/hernan ... un-club-qu
A mí no me importaría nada a bajo salario claro está...
Damiá balon de oro!!
neko the boss

Mensaje por neko the boss »

Yo no lo quiero, prefiero esperar a Robert. Mejor un tio con hambre que uno que ya está en la cuesta abajo. El año pasado jugo muy poco.
kosecky

Mensaje por kosecky »

Hernán Pérez no por favor está acabado, no estemos tan desesperados por fichar, este tío está acabado, que se vaya a China.
txema

Mensaje por txema »

Defensas hacen falta y me preocupa que no hayan fichado a nadie
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

A mi no me motiva Hernán. Tres años encima!
Sigo queriendo creer que es despiste para seguir yendo a por Rober.
Osasuna13

Mensaje por Osasuna13 »

http://www.futbolfantasy.com/laliga/not ... e-pep-biel

Pep Biel.

Varias noticias de que estamos muy interesados, que os parece ? Por partidos estadísticas tiene muy buena pinta

El organizador por oídas puede ser... ndiaye!
Osasuna13

Mensaje por Osasuna13 »

Esperemos que llegue pronto el central que todos deseamos... porque necesita unas cuantas de clase de nuestro entrenador para que lo meta en la piña...

No sospecháis de nadie ?
José Carlos

Mensaje por José Carlos »

Jodo, el segundo párrafo es literal lo que he escrito en elSadar.com,
Duain

Mensaje por Duain »

No iba ni a ponerlo porque tirar de traductor deja las cosas confusas, pero por aportar el nombre de un pivote más, voy a citar a Mike Jensen. Yo no tengo claro qué dice de Osasuna, ni cuándo nos visitó ni el porqué. Si hubiese alguien que se maneje en danés...

https://3point.dk/3point-dk-i-trondheim ... -broendby/
IN THE FLOWER WE TRUST
iñakig

Mensaje por iñakig »

Duain escribió: 15 Jul 2019, 18:07 No iba ni a ponerlo porque tirar de traductor deja las cosas confusas, pero por aportar el nombre de un pivote más, voy a citar a Mike Jensen. Yo no tengo claro qué dice de Osasuna, ni cuándo nos visitó ni el porqué. Si hubiese alguien que se maneje en danés...

https://3point.dk/3point-dk-i-trondheim ... -broendby/
Nada. Va al Reading
Bocanegra

Mensaje por Bocanegra »

Pues Ndiaye yo cada vez lo tengo más presente, vinculado a un club con contrato, puede jugar de pivote y central, conoce la liga y el idioma y supongo que si el Malaga pudo pagar su parte de ficha nosotros también, a mí siempre me ha gustado, al Presi tambien :lol:

Hay otro jugador pero tengo dudas sobre lesión, Ignacio Camacho, ahora en Alemania, excelente pivote ex del Malaga, pero con problemas de tobillo serios en la última época.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
rojillo

Mensaje por rojillo »

A Ndiaye o como sea lo voy a buscar y lo traigo e hombros y eso que pesará el cabron e jajajaja
Eso sí,primero tendrá que hacer las paces con Lillo jajajaja
Damiá balon de oro!!
Cerrado