Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 19/20
Ojalá nos enteremos pronto de quien es nuestro organizador... un puesto clave para todo equipo de fútbol... unión del equipo y espero que con ilusión traigamos a un jugón... sea Javi García nuestro Salvador de grada o cualquiera que curre!
Ya apetece un fichaje más que nada para que se una a la panda de rojillos.
Cristian Rivera y Galán del Huesca dos que me traía.
Ya apetece un fichaje más que nada para que se una a la panda de rojillos.
Cristian Rivera y Galán del Huesca dos que me traía.
Veo luces en el sadar....como huele esto a mañana fichaje,no óleis en el ambiente?
Damiá balon de oro!!
Lo de Barja me da a mi que es equivalente a que van a cerrar a Rober ya, aunque haya que rascarse el bolsillo más de lo esperado...
Teniendo a un lesionado para larga duración (Unai) y con Barja probablemente a un segundo (esperemos que no), creo que este año tendremos ocupadas las 25 fichas profesionales o como mínimo 24...
Teniendo a un lesionado para larga duración (Unai) y con Barja probablemente a un segundo (esperemos que no), creo que este año tendremos ocupadas las 25 fichas profesionales o como mínimo 24...
Hay algún año que no se rompe nadie la rodilla?yo recuerdo que todos los años cae alguno ...
Eso sí,mejor ahora que hay margen para todo que en mitad de temporada,aunque nunca es bueno eso...
Eso sí,mejor ahora que hay margen para todo que en mitad de temporada,aunque nunca es bueno eso...
Damiá balon de oro!!
Horror lo de Barja, y ojo, el monto económico se va jodiendo, además de tv no se ha recibido lo esperado, en fin, nadie dijo que sería fácil, pero como se confirme lo de Kike más Unai salimos ya con lastre gordo
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Bueno no vamos a empezar a llorar ya ...
Lo de Unai parece que va muy bien...igual para noviembre puede estar,quizás con un central bueno pueda ser suficiente.
Antes fichaba un lateral que pueda jugar de central que un central que pueda jugar de lateral
Lo de Unai parece que va muy bien...igual para noviembre puede estar,quizás con un central bueno pueda ser suficiente.
Antes fichaba un lateral que pueda jugar de central que un central que pueda jugar de lateral
Damiá balon de oro!!
Jodido por lo de Barja, pero salvo que sea lesión de muy larga duración, no fichaba a nadie más (sin contar a Robert claro)
Torres, Ruben, Robert, Avila, más la posibilidad de poner a Iñigo de mediapunta, Vidal, Villar o Brandon en las bandas...
Y así unos meses, que luego volverá Barja, no veo necesario un extremo más.
Torres, Ruben, Robert, Avila, más la posibilidad de poner a Iñigo de mediapunta, Vidal, Villar o Brandon en las bandas...
Felipe si barja se ha roto los cruzados,olvídate está temporada de el ...felipe8 escribió: ↑15 Jul 2019, 22:23 Jodido por lo de Barja, pero salvo que sea lesión de muy larga duración, no fichaba a nadie más (sin contar a Robert claro)
Damiá balon de oro!!
Lesiones graves (asi hablando de memoria y a bote pronto):
2019-2020: Kike Barja(?)
2018-2019: Unai Garcia
2017-2018: Sergio Herrera
2016-2017: Digard, Miguel Flaño, Javier Flaño y Tano
2015-2016: Alex Sanchez
2014-2015: Loties x2
2013-2014: Sisi
2012-2013: Sisi
2011-2012: Echaide y Masoud
2010-2011: Oier y Masoud
Si Barja se ha roto los cruzados, volvería para febrero-marzo. Más luego pillar forma y ritmo competitivo... Pues lo dicho, seria casi bye bye a la temporada, porque como mucho lo veo jugando un puñado de partidos. Esperemos que no sea tan grave lo de Kike.
Pues eso ...una puta temporada no nos respeta nada....
Gracias y buen trabajo esa recopilación compañero
Gracias y buen trabajo esa recopilación compañero
Damiá balon de oro!!
jajajajaja, para eso que hable con el pequeño que salvó para que se sirva de intermediario/negociador, seguro lo conmueve, jajajaja
"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
¿y si tiene tatuado “Recopla” en la porra?

"La pasión asociada a una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible". (Ley de la controversia de Benford)
Me extraña que no haya trascendido nada en redes sociales o prensa, algo ya se tendría que estar comentando, yo al menos no lo veo.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Pufff Osasuna no suele decir nada de esas cosas nunca,cosa que no me gusta nada
Damiá balon de oro!!