Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20

Altas, bajas, rumores....
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Pues q empiecen ya q tenemos mono, deseando saber el guardameta q se trae Braulio
Ezkieta
Damiá balon de oro!!
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Ese es mi rojillo calamaro, te juegas otra cena? Y Raúl el del levante?
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

Bolorojillo2 escribió:Ese es mi rojillo calamaro, te juegas otra cena? Y Raúl el del levante?
Si, me dijeron el nombre de Raúl si, pero ezkieta cuadra bastante,y me parece joven ,bueno y barato,aparte que de casa
Damiá balon de oro!!
sergiolo
Mensajes: 7
Registrado: 02 Mar 2017, 16:00

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por sergiolo »

He leido que Eugeni Valderrama, cedido por el Valencia este año al Lorca i Cadiz, no cuenta para Marcelino, i són varios los equipos de segunda interesados en el, entre ellos nosotros.
Bolorojillo2
Mensajes: 2055
Registrado: 17 Feb 2015, 08:41

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bolorojillo2 »

Y lo soltará el farsa ? Yo creo q traerán dos, salvo a cuenten con Juan q lo dudo
Avatar de Usuario
lefftar
Mensajes: 571
Registrado: 06 Jul 2012, 08:38

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por lefftar »

rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Pues q empiecen ya q tenemos mono, deseando saber el guardameta q se trae Braulio
Ezkieta
Según el padre de ezquieta, hasta ayer nadie de osasuna se habían puesto en contacto con ellos. Si me engaño ya no lo se.
Avatar de Usuario
José Carlos
Mensajes: 2082
Registrado: 06 Jul 2012, 01:10

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por José Carlos »

Todo el tema del portero navarro viene por una storie de instagram de Borja Domingo. Sorprende que vaya a poner que viene si no es así, pero hoy en día vete a saber que hay mil casos de malentendidos.
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

lefftar escribió:
rojillo escribió:
Bolorojillo2 escribió:Pues q empiecen ya q tenemos mono, deseando saber el guardameta q se trae Braulio
Ezkieta
Según el padre de ezquieta, hasta ayer nadie de osasuna se habían puesto en contacto con ellos. Si me engaño ya no lo se.
Yo no tengo ni idea sinceramente en este tema,yo solo se que salió el nombre de Raúl del levante,pero nada mas
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txema »

El dia, casi seguro que Arrasate se trae a Iñigo Pérez, tampoco me extrañaría Isma López
Avatar de Usuario
ero pottoka
Mensajes: 2470
Registrado: 23 Jun 2013, 13:34

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por ero pottoka »

Yo creo que el Barça no pondrá muchos problemas para que si Rzkieta quiere salir y hay interés por nuestra parte se le facilite el camino..
Llevaba unos años en 2by creo que necesita dar un paso adelante y que mejor que en casa y más aún después de pegasrde casi un año en blamco
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
rojillo
Mensajes: 38672
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por rojillo »

txema escribió:El dia, casi seguro que Arrasate se trae a Iñigo Pérez, tampoco me extrañaría Isma López
Pues no serían malos refuerzos
Damiá balon de oro!!
txema
Mensajes: 835
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por txema »

Quería poner el dia 1,también se habló de traer al portero del Numancia Airor Fernández
red warrior
Mensajes: 1189
Registrado: 15 Jul 2012, 19:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por red warrior »

Para los que hablabais de Guardiola, esto dice Play Segunda:

MERCADO | SERGI GUARDIOLA va a jugar cedido por el Córdoba en un equipo de Primera. Su cláusula es de 15 millones €.

Tras sus 22 goles esta temporada interesa a 10 equipos de Primera.

Su futuro será público en breve. https://t.co/Fcxxy0g03h
Bocanegra
Mensajes: 10883
Registrado: 13 Jul 2012, 11:58

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por Bocanegra »

red warrior escribió:Para los que hablabais de Guardiola, esto dice Play Segunda:

MERCADO | SERGI GUARDIOLA va a jugar cedido por el Córdoba en un equipo de Primera. Su cláusula es de 15 millones €.

Tras sus 22 goles esta temporada interesa a 10 equipos de Primera.

Su futuro será público en breve. https://t.co/Fcxxy0g03h
El otro día vi una estadística acojonante de este chaval. Hablo de memoria pero no sé si en el dos años en segunda b había metido en un año 8 o 10 goles y en el otro lo mismo y creo que me quedo largo.

Y si ves las estadísticas de Mata en segunda no son ninguna brutalidad, 5 goles el año anterior, no sé si 14 en el Girona y 7 u 8 el anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
willy00
Mensajes: 107
Registrado: 13 Jul 2012, 12:53

Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19

Mensaje por willy00 »

red warrior escribió:Para los que hablabais de Guardiola, esto dice Play Segunda:

MERCADO | SERGI GUARDIOLA va a jugar cedido por el Córdoba en un equipo de Primera. Su cláusula es de 15 millones €.

Tras sus 22 goles esta temporada interesa a 10 equipos de Primera.

Su futuro será público en breve. https://t.co/Fcxxy0g03h
Creo que tiene una clausula en su contrato que le permite irse cedido a un primera si el quiere.
Cerrado