EzkietaBolorojillo2 escribió:Pues q empiecen ya q tenemos mono, deseando saber el guardameta q se trae Braulio
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Llega el culebrón del invierno: Fichajes 19/20
Re: Llega el culebrón del verano. Fichajes 18/19
Damiá balon de oro!!
-
Ese es mi rojillo calamaro, te juegas otra cena? Y Raúl el del levante?
Si, me dijeron el nombre de Raúl si, pero ezkieta cuadra bastante,y me parece joven ,bueno y barato,aparte que de casaBolorojillo2 escribió:Ese es mi rojillo calamaro, te juegas otra cena? Y Raúl el del levante?
Damiá balon de oro!!
He leido que Eugeni Valderrama, cedido por el Valencia este año al Lorca i Cadiz, no cuenta para Marcelino, i són varios los equipos de segunda interesados en el, entre ellos nosotros.
-
Y lo soltará el farsa ? Yo creo q traerán dos, salvo a cuenten con Juan q lo dudo
Según el padre de ezquieta, hasta ayer nadie de osasuna se habían puesto en contacto con ellos. Si me engaño ya no lo se.rojillo escribió:EzkietaBolorojillo2 escribió:Pues q empiecen ya q tenemos mono, deseando saber el guardameta q se trae Braulio
- José Carlos
Todo el tema del portero navarro viene por una storie de instagram de Borja Domingo. Sorprende que vaya a poner que viene si no es así, pero hoy en día vete a saber que hay mil casos de malentendidos.
Yo no tengo ni idea sinceramente en este tema,yo solo se que salió el nombre de Raúl del levante,pero nada maslefftar escribió:Según el padre de ezquieta, hasta ayer nadie de osasuna se habían puesto en contacto con ellos. Si me engaño ya no lo se.rojillo escribió:EzkietaBolorojillo2 escribió:Pues q empiecen ya q tenemos mono, deseando saber el guardameta q se trae Braulio
Damiá balon de oro!!
El dia, casi seguro que Arrasate se trae a Iñigo Pérez, tampoco me extrañaría Isma López
- ero pottoka
Yo creo que el Barça no pondrá muchos problemas para que si Rzkieta quiere salir y hay interés por nuestra parte se le facilite el camino..
Llevaba unos años en 2by creo que necesita dar un paso adelante y que mejor que en casa y más aún después de pegasrde casi un año en blamco
Llevaba unos años en 2by creo que necesita dar un paso adelante y que mejor que en casa y más aún después de pegasrde casi un año en blamco
Joder que bien se esta en nuestra capital... chiguita y apañada pero pa que quieres mas
Pues no serían malos refuerzostxema escribió:El dia, casi seguro que Arrasate se trae a Iñigo Pérez, tampoco me extrañaría Isma López
Damiá balon de oro!!
Quería poner el dia 1,también se habló de traer al portero del Numancia Airor Fernández
-
Para los que hablabais de Guardiola, esto dice Play Segunda:
MERCADO | SERGI GUARDIOLA va a jugar cedido por el Córdoba en un equipo de Primera. Su cláusula es de 15 millones €.
Tras sus 22 goles esta temporada interesa a 10 equipos de Primera.
Su futuro será público en breve. https://t.co/Fcxxy0g03h
MERCADO | SERGI GUARDIOLA va a jugar cedido por el Córdoba en un equipo de Primera. Su cláusula es de 15 millones €.
El otro día vi una estadística acojonante de este chaval. Hablo de memoria pero no sé si en el dos años en segunda b había metido en un año 8 o 10 goles y en el otro lo mismo y creo que me quedo largo.red warrior escribió:Para los que hablabais de Guardiola, esto dice Play Segunda:
Y si ves las estadísticas de Mata en segunda no son ninguna brutalidad, 5 goles el año anterior, no sé si 14 en el Girona y 7 u 8 el anterior.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
Creo que tiene una clausula en su contrato que le permite irse cedido a un primera si el quiere.red warrior escribió:Para los que hablabais de Guardiola, esto dice Play Segunda: