Delantero

Altas, bajas, rumores....
kainete
Mensajes: 324
Registrado: 12 Jul 2012, 21:23

Re: Delantero

Mensaje por kainete »

En liga escocesa me acuerdo de un tal Larsson y luego mira...
Rojillo82
Mensajes: 521
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Delantero

Mensaje por Rojillo82 »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 16:46 Yo prefiero quedarme la escopeta rota de Kike que traer a ese tipejo, ante todo, Osasuna y equipo.
Que razón!!! Aparte de no motivarme mucho....con problemas, antes 100 Kikes
Talibraulio1920
Mensajes: 178
Registrado: 03 Jul 2020, 01:20

Re: Delantero

Mensaje por Talibraulio1920 »

Desconozco los problemas que ha podido tener Morelos en el vestuario del Rangers, pero siendo serios, si vemos sus números en Europa League se ve que es un buen delantero.

Kike tiene un comportamiento ejemplar siempre pero este año ha demostrado que no está ni cerca de poder competir en primera división...

Dicho esto, me quedo con Maxi antes que con Morelos seguro, ojalá venga. El Cucho tampoco me disgusta
Potranko
Mensajes: 4093
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

Talibraulio1920 escribió: 01 Ago 2023, 18:47 Desconozco los problemas que ha podido tener Morelos en el vestuario del Rangers, pero siendo serios, si vemos sus números en Europa League se ve que es un buen delantero.

Kike tiene un comportamiento ejemplar siempre pero este año ha demostrado que no está ni cerca de poder competir en primera división...

Dicho esto, me quedo con Maxi antes que con Morelos seguro, ojalá venga. El Cucho tampoco me disgusta
Suscribo todo.
Piedra que rueda no coge musgo.
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

kainete escribió: 01 Ago 2023, 17:40 En liga escocesa me acuerdo de un tal Larsson y luego mira...
Pero nos centramos más en su personalidad
Damiá balon de oro!!
Rojillo82
Mensajes: 521
Registrado: 21 Jun 2023, 18:54

Re: Delantero

Mensaje por Rojillo82 »

Talibraulio1920 escribió: 01 Ago 2023, 18:47 Desconozco los problemas que ha podido tener Morelos en el vestuario del Rangers, pero siendo serios, si vemos sus números en Europa League se ve que es un buen delantero.

Kike tiene un comportamiento ejemplar siempre pero este año ha demostrado que no está ni cerca de poder competir en primera división...

Dicho esto, me quedo con Maxi antes que con Morelos seguro, ojalá venga. El Cucho tampoco me disgusta
Totalmente, Cucho tambien nos daria doble posicion y su perfil no estaria mal, pero bueno ni sabemos si estará en la lista jeje
Potranko
Mensajes: 4093
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 18:56
kainete escribió: 01 Ago 2023, 17:40 En liga escocesa me acuerdo de un tal Larsson y luego mira...
Pero nos centramos más en su personalidad
Pero a ver, qué pasa con Morelos? Ni que estuviese todo el día liándola, no? Pone que se enfadó cuando le cambiaron y tal y que Gerrard le recriminó actitudes, que se quería ir al Lille… no sé, no lo veo para tanto, no? Si fuesen verdad la mitad de cosas que oigo de nuestro querido Chimy… joe macho rojillo últimamente te parecen la mayoría problemáticos jajaja con cariño lo digo.
Piedra que rueda no coge musgo.
Avatar de Usuario
_pantani_
Mensajes: 3772
Registrado: 06 Jul 2012, 12:35

Re: Delantero

Mensaje por _pantani_ »

Yo también creo que se exagera con Morelos, que es lo que ha hecho para ya calificarlo de tan negativo?
rojillo
Mensajes: 38905
Registrado: 05 Jul 2012, 22:09

Re: Delantero

Mensaje por rojillo »

Potranko escribió: 01 Ago 2023, 19:10
rojillo escribió: 01 Ago 2023, 18:56
kainete escribió: 01 Ago 2023, 17:40 En liga escocesa me acuerdo de un tal Larsson y luego mira...
Pero nos centramos más en su personalidad
Pero a ver, qué pasa con Morelos? Ni que estuviese todo el día liándola, no? Pone que se enfadó cuando le cambiaron y tal y que Gerrard le recriminó actitudes, que se quería ir al Lille… no sé, no lo veo para tanto, no? Si fuesen verdad la mitad de cosas que oigo de nuestro querido Chimy… joe macho rojillo últimamente te parecen la mayoría problemáticos jajaja con cariño lo digo.
https://www.google.com/amp/s/www.elfutb ... -0006.html
https://www.google.com/amp/s/bolavip.co ... -0147.html
https://www.google.com/amp/s/www.eltiem ... ina-467652

Hay más, son diferentes fechas las 3 primeras que he pillado.
Si lo queréis adelante
Yo no lo quiero ni en pintura, si hace eso jugando, no quiero saber estando en el banquillo.
Los clubs no serán tontos si no ha firmado por nadie digo yo.
Yo respeto vuestra opinión con educación, respetar la nuestra.
Osasuna es un equipo, cuando se rompe no somos nada.
Damiá balon de oro!!
Potranko
Mensajes: 4093
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

rojillo escribió: 01 Ago 2023, 19:28
Potranko escribió: 01 Ago 2023, 19:10
rojillo escribió: 01 Ago 2023, 18:56
kainete escribió: 01 Ago 2023, 17:40 En liga escocesa me acuerdo de un tal Larsson y luego mira...
Pero nos centramos más en su personalidad
Pero a ver, qué pasa con Morelos? Ni que estuviese todo el día liándola, no? Pone que se enfadó cuando le cambiaron y tal y que Gerrard le recriminó actitudes, que se quería ir al Lille… no sé, no lo veo para tanto, no? Si fuesen verdad la mitad de cosas que oigo de nuestro querido Chimy… joe macho rojillo últimamente te parecen la mayoría problemáticos jajaja con cariño lo digo.
https://www.google.com/amp/s/www.elfutb ... -0006.html
https://www.google.com/amp/s/bolavip.co ... -0147.html
https://www.google.com/amp/s/www.eltiem ... ina-467652

Hay más, son diferentes fechas las 3 primeras que he pillado.
Si lo queréis adelante
Yo no lo quiero ni en pintura, si hace eso jugando, no quiero saber estando en el banquillo.
Los clubs no serán tontos si no ha firmado por nadie digo yo.
Yo respeto vuestra opinión con educación, respetar la nuestra.
Osasuna es un equipo, cuando se rompe no somos nada.
El segundo enlace que mandas es del jugador pidiendo perdón por la noticia del primer enlace que mandas. El tercer enlace que mandas es que el jugador se china porque le cambian. Yo respeto todas las opiniones pero opino que se os está yendo la olla un poco juzgando a este jugador sin conocerlo de nada.
Piedra que rueda no coge musgo.
txema
Mensajes: 840
Registrado: 07 Jul 2012, 18:22

Re: Delantero

Mensaje por txema »

Acabo de ver en dazon los fichajes y hablaban para el Sevilla los cuatro mejores delanteros en Europa por promedio minutos/ goles y estaba moleros y el chimi, así que malo no es, os imagináis a los dos juntos?. Yo de su carácter no hablo
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

Ahora resulta que las noticias tienen que tener credibilidad para ti claro. Es un tema de respeto, te puede gustar o no, pero lo que está claro que este jugador no cumple el perfil Osasuna ni de lejos. Aún siendo una hermanita de la caridad que no se enfada nunca. Si no está ya en ningún equipo cuando ha quedado libre por algo es. Yo creo que pide un pastizal y se lo tiene un poco subido, es mi opinion.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

txema escribió: 01 Ago 2023, 19:47 Acabo de ver en dazon los fichajes y hablaban para el Sevilla los cuatro mejores delanteros en Europa por promedio minutos/ goles y estaba moleros y el chimi, así que malo no es, os imagináis a los dos juntos?. Yo de su carácter no hablo
Yo tengo claro que es muy bueno, no le he visto, pero las estadísticas hablan por si solas. Un buen delantero, da igual la liga escocesa que la que sea, tiene que ser bueno seguro.
Potranko
Mensajes: 4093
Registrado: 16 May 2019, 11:07

Re: Delantero

Mensaje por Potranko »

sacana escribió: 01 Ago 2023, 19:48 Ahora resulta que las noticias tienen que tener credibilidad para ti claro. Es un tema de respeto, te puede gustar o no, pero lo que está claro que este jugador no cumple el perfil Osasuna ni de lejos. Aún siendo una hermanita de la caridad que no se enfada nunca. Si no está ya en ningún equipo cuando ha quedado libre por algo es. Yo creo que pide un pastizal y se lo tiene un poco subido, es mi opinion.
Pues hombre, si tienen credibilidad para mí mejor, si. No entiendo eso que dices del respeto porque tampoco creo habérselo faltado a nadie, corrígeme si me equivoco. Lo de que no es perfil Osasuna me hace mucha gracia porque no creo que ninguno le hayamos visto jugar ni un partido pero bueno, si tú lo dices… coincido plenamente en eso que dices de que seguro que pide un pastizal y que seguramente por eso no haya fichado aún por nadie. De hecho si pones su nombre en google parece que tiene ofertas de España, Inglaterra, Arabia… si te descuidas tampoco renovó por pedir demasiado.
Piedra que rueda no coge musgo.
sacana
Mensajes: 1346
Registrado: 14 Ene 2023, 16:14

Re: Delantero

Mensaje por sacana »

Potranko escribió: 01 Ago 2023, 20:03
sacana escribió: 01 Ago 2023, 19:48 Ahora resulta que las noticias tienen que tener credibilidad para ti claro. Es un tema de respeto, te puede gustar o no, pero lo que está claro que este jugador no cumple el perfil Osasuna ni de lejos. Aún siendo una hermanita de la caridad que no se enfada nunca. Si no está ya en ningún equipo cuando ha quedado libre por algo es. Yo creo que pide un pastizal y se lo tiene un poco subido, es mi opinion.
Pues hombre, si tienen credibilidad para mí mejor, si. No entiendo eso que dices del respeto porque tampoco creo habérselo faltado a nadie, corrígeme si me equivoco. Lo de que no es perfil Osasuna me hace mucha gracia porque no creo que ninguno le hayamos visto jugar ni un partido pero bueno, si tú lo dices… coincido plenamente en eso que dices de que seguro que pide un pastizal y que seguramente por eso no haya fichado aún por nadie. De hecho si pones su nombre en google parece que tiene ofertas de España, Inglaterra, Arabia… si te descuidas tampoco renovó por pedir demasiado.
Respeto en buen sentido, hemos intentado poner noticias en las que se habla de su comportamiento y pones todo en duda, luego que si se nos está yendo la olla en las críticas. Simplemente estamos dando opiniones, tu tienes la tuya los demás otra. Y si, no es perfil Osasuna, primero por el comportamiento como digo y lo más importante es porque se nos va de dinero por todos los lados.
Responder