depende el resultado del sabado pueden sobrar miles de entradas y incluso quedarse juntas...betigorritxo escribió:Desembarco en el botxo.
http://navarrasport.com/noticias/osasun ... 0-entradas.
Toma en Bilbao se deben estar frotando las manos jajaja
Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División 2016/2017
Re: Segunda División 2015/2016
Damiá balon de oro!!
Pues a mi 10000 entradas me parece una exageracion y ni por el forro van a venderlas todas,en vitoria se hablaba de 5000 y era mejor hora y en puente,este en domingo si van los mismos 5000 ya me pareceria mucho.
si ganamos el sabado no dudes que se va mas cerca de los 10.000 que de los 5.000mantente escribió:Pues a mi 10000 entradas me parece una exageracion y ni por el forro van a venderlas todas,en vitoria se hablaba de 5000 y era mejor hora y en puente,este en domingo si van los mismos 5000 ya me pareceria mucho.
Damiá balon de oro!!
tras el empate de ayer y resultados mis cuentas son claras...
para subir hay que ganar los 4 proximos partidos SI EL ALAVES NO GANA HOY,y creo que se sube
para promocionar con ganar los 2 de casa y algun empate fuera sera suficiente CREO
para subir hay que ganar los 4 proximos partidos SI EL ALAVES NO GANA HOY,y creo que se sube
para promocionar con ganar los 2 de casa y algun empate fuera sera suficiente CREO
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Gol del Alaves e inmediatamente empata el Valladolid.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
si quedan asi...todo igual pero una jornada menos...y ahi si ayer metemos una...pero bueno para meter hay que tirar...y para tirar hay que llegarrojillo666 escribió:Gol del Alaves e inmediatamente empata el Valladolid.

Damiá balon de oro!!
- rojillo666
y gol del Alaves cuando peor estaban, es lo que tiene tener un jugador como Juli que ha regalado los dos goles a sus compañeros.
Última edición por rojillo666 el 08 May 2016, 13:42, editado 1 vez en total.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Gol del Alavés sobre la bocina...
Ser de los que ganan es muy facil..
si gana el alaves las opciones se esfuman casi por completo...que tampoco creo que quedaramos 2 porque no ibamos a ganar todo pero bueno ahora ya si que sirojillo666 escribió:y gol del Alaves cuando peor estaban, es lo que tiene tener un jugador como Juli que ha regalado los dos goles.
Damiá balon de oro!!
El ascenso directo es para los 3 de arriba, fuera caretas, bacaladas y partidos a partidos.
Bueno la obligación es la misma, el ascenso directo hoy se ha puesto feo e igual el domingo lo vemos cerca, vamos a seguir remando, yo creo que en la situación actual nadie esta vendiendo nada raro, estamos cerca de la primera.treziak84 escribió:El ascenso directo es para los 3 de arriba, fuera caretas, bacaladas y partidos a partidos.
"Llegará el día en que será preciso desenvainar una espada por afirmar que el pasto es verde". G. K. Chesterton
que rabia si llegamos a ganar ayer...leganes pierde...y se ponia la cosa bonita bonita
edito...empata y con 10
edito...empata y con 10
Última edición por rojillo el 08 May 2016, 21:35, editado 1 vez en total.
Damiá balon de oro!!
eso si veo los playoff bastante mas cerca pero subir ahi es muy dificil,pero bueno.
y aunque por suerte no estamos ahi pero la salvacion es pone tambien caliente...y el bilbao lo tiene imposibilisimo
y aunque por suerte no estamos ahi pero la salvacion es pone tambien caliente...y el bilbao lo tiene imposibilisimo
Damiá balon de oro!!
-
Y yo que creo que seria mejor que empatase o incluso que ganase.rojillo escribió:que rabia si llegamos a ganar ayer...leganes pierde...y se ponia la cosa bonita bonita
El numancia de ganar se engancharia por la lucha del play off y vendria a Pamplona con opciones (pocas pero opciones)de entrar en el.
Y por el otro lado veo complicado poder coger al leganes.
nosotros no pero algun otro vete a sabertribuna sur escribió:Y yo que creo que seria mejor que empatase o incluso que ganase.rojillo escribió:que rabia si llegamos a ganar ayer...leganes pierde...y se ponia la cosa bonita bonita
El numancia de ganar se engancharia por la lucha del play off y vendria a Pamplona con opciones (pocas pero opciones)de entrar en el.
Y por el otro lado veo complicado poder coger al leganes.
Damiá balon de oro!!