Para poder participar del chat en directo :

1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!

Primera División 2016/2017

Toda la actualidad de Osasuna
rojillo

Re: Segunda División 2015/2016

Mensaje por rojillo »

ojo la proxima jornada a los partiditos que hay...y hasta que vuelto a poner optimista SI GANAMOS....
alcorcon alaves
nastic leganes
girona elche

eso si la veo como ultimo tren para la ilusion...ganar y que acompañen los resultados
Damiá balon de oro!!
rojillo666

Mensaje por rojillo666 »

Yo con la temporada que estamos haciendo la ilusion la voy a mantener intacta pase lo que pase de aqui al final.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
rojillo

Mensaje por rojillo »

rojillo666 escribió:Yo con la temporada que estamos haciendo la ilusion la voy a mantener intacta pase lo que pase de aqui al final.
yo se que no es real porque no vamos a ganar todo o casi todo pero bueno ahi esta la esperanza,eso si,una cosa esta clara,un partido menos queda...una bala perdida
Damiá balon de oro!!
gomaik

Mensaje por gomaik »

rojillo escribió:ojo la proxima jornada a los partiditos que hay...y hasta que vuelto a poner optimista SI GANAMOS....
alcorcon alaves
nastic leganes
girona elche

eso si la veo como ultimo tren para la ilusion...ganar y que acompañen los resultados
Creo que el partido es en Elche, Elche -Girona. No estaría nada mal un empate.
pableras

Mensaje por pableras »

rojillo escribió:ojo la proxima jornada a los partiditos que hay...y hasta que vuelto a poner optimista SI GANAMOS....
alcorcon alaves
nastic leganes
girona elche

Yo pienso que el ascenso directo es imposible. Y mas con nuestra carencia de cara a gol. La racha defensiva no durará siempre, y si tenemos que meter dos goles para ganar...
You´ll never walk alone
hlloris

Mensaje por hlloris »

Yo no puedo con el entrenador del nastic... Le tengo un paquete de la leche, su rdp cuandl jugaron aqui fue de risa.

El lega tiene un calendario bastante favorable, muy raro me parecería que cayera.
Futbol con aroma a patxaran (blogsasuna dixit)
willo

Mensaje por willo »

1º Leganés 64
2º Alavés 62
3º Gimnàstic 60
4º R.ZARAGOZA 59
5º Osasuna 57
6º Oviedo 56
7º Girona 55
8º Córdoba 55
9º Alcorcón 55
10º Elche 55

Próxima Jornada
Numancia-R.ZARAGOZA (Sáb 18h)
Oviedo-Mirandés (Sáb 20.15h)
Gimnàstic-Leganés (Dom 12h)
Elche-Girona (Dom 17h)
Athletic B-Osasuna (Dom 17h)
Llagostera-Córdoba (Dom 17h)
Alcorcón-Alavés (Dom 19.15h)
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
willo

Mensaje por willo »

yo digo que el AD esta muy dificil ya, Osasuna esta a 5 del alavés y golaverage perdido... a no ser que el alavés entre en barrena y deje de sumar... Y si eso pasa, aún estaría nastic y zaragoza por delante. Del lega, osasuna esta a 7 más golaverage
"Osasuna es un virus que se te mete en el cuerpo y ya no sale nunca” (Javier Aguirre)
rojillo

Mensaje por rojillo »

los partidos han cambiado de horarios,de los que has puesto para que sepais
Damiá balon de oro!!
gomaik

Mensaje por gomaik »

Hoy a la mañana han puesto todos los partidos de la tarde del domingo a las 19:00 horas. A la tarde han cambiado algún partido de primera, los del descenso, y han aprovechado para volver a cambiar varios de segunda.
Tres partidos vuelven a las 17:00 horas, pero el de Osasuna lo mantienen a las 19:00.
Un auténtico cachondeo de la "mejor liga el mundo".
willo

Mensaje por willo »

Importan los horarios? Lo pregunto porque para mi es intrascendente porque todavía no son las últimas fechas
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

willo escribió:Importan los horarios? Lo pregunto porque para mi es intrascendente porque todavía no son las últimas fechas
Teniendo en cuenta que nos desplazamos por el momento 1.800 aficionados al partido, sí, importa el horario. No es lo mismo llegar a casa un domingo a las 9 teniendo que trabajar al día siguiente que llegar a las 11 tras el cambio de horario del amigo Tebas.
willo

Mensaje por willo »

Rojillo91 escribió:
willo escribió:Importan los horarios? Lo pregunto porque para mi es intrascendente porque todavía no son las últimas fechas
Teniendo en cuenta que nos desplazamos por el momento 1.800 aficionados al partido, sí, importa el horario. No es lo mismo llegar a casa un domingo a las 9 teniendo que trabajar al día siguiente que llegar a las 11 tras el cambio de horario del amigo Tebas.
para mi sigue siendo intrascendente, si quieres ir vas y listo, para eso pagas bus que te lleve y te traiga sin tener que manejar, te duermes en el bus y ya esta.
rojillo escribió:los partidos han cambiado de horarios,de los que has puesto para que sepais
lo de los horarios en mi anterior post fue un copia y pega, para que sepais...
Rojillo91

Mensaje por Rojillo91 »

willo escribió:
Rojillo91 escribió:
para mi sigue siendo intrascendente, si quieres ir vas y listo, para eso pagas bus que te lleve y te traiga sin tener que manejar, te duermes en el bus y ya esta.
rojillo escribió:los partidos han cambiado de horarios,de los que has puesto para que sepais
Me parece bien que te sea intrascendente, pero habrá que respetar a los otros muchos que les alterna el horario no? ;) ;)
sier

Mensaje por sier »

willo escribió:
Rojillo91 escribió:
Supongo que para el que trabaja la noche del domingo al lunes y no puede ir al horario nuevo pero si al antiguo no le parece tan intrascendente
Es el juego, del gato y el ratón...
Responder