Para poder participar del chat en directo :
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
1.Regístrate como usuario
2.Espera a ser aprobada
3. ¡Chatea y forea!
Primera División 2016/2017
Re: Segunda División 2015/2016
Y han acabado siéndolo finalmente. Mañana hay que hacer los deberes.
IN THE FLOWER WE TRUST
Bueno el del Córdoba me parece bueno.porque tenemos gaveraje ganado y contra Elche no,y porque su mejor jugador en los playoff no está.rojillo666 escribió:Los resultados de momento son malisimos, estan ganando Girona, Alcorcon y Cordoba.
Los otros malos si ,pero bueno hay que ganar y más mañana contra un equipo con bajas y sin nada en juego ,espero que salgan sin mucha concentración
Damiá balon de oro!!
el leganes va perdiendo 1-3
Este resultado es cojonudo, no solo porque el lega no sume, sino porque al huesca prácticamente lo salva y no se jugará nada en el sadar.
Ademas con las buenas relaciones que tenemos con el dueño de Huesca igual estos no ponen mucho intereskosecky escribió:Este resultado es cojonudo, no solo porque el lega no sume, sino porque al huesca prácticamente lo salva y no se jugará nada en el sadar.
Si alguno se siente ofendido lo siento pero sólo expreso mi pensamiento.
Asi es compañero, también habia pensado en las buenas relaciones y encima día de las peñas osasunistas. Ahora si, mañana a ganar.andresin escribió:Ademas con las buenas relaciones que tenemos con el dueño de Huesca igual estos no ponen mucho intereskosecky escribió:Este resultado es cojonudo, no solo porque el lega no sume, sino porque al huesca prácticamente lo salva y no se jugará nada en el sadar.
A ganar nosotros hoy y el miércoles y ellos ganar el miércoles y el domingo que viene fiesta en el sadarjjjjjkosecky escribió:Asi es compañero, también habia pensado en las buenas relaciones y encima día de las peñas osasunistas. Ahora si, mañana a ganar.andresin escribió:Ademas con las buenas relaciones que tenemos con el dueño de Huesca igual estos no ponen mucho intereskosecky escribió:Este resultado es cojonudo, no solo porque el lega no sume, sino porque al huesca prácticamente lo salva y no se jugará nada en el sadar.
Damiá balon de oro!!
- rojillo666
Estoy viendo el Zaragoza-Nastic y vaya equipazo que tienen los dos equipos, tenemos que estar muy orgullosos de estar compitiendo con ellos con una plantilla muy inferior.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"
Dato esperanzador (un poquito al menos): golaverage perdido con Leganes y Alaves, pero en hipotetico triple empate a puntos, Leganes ha sumado 7 puntos en los enfrentamientos entre nosotros 3, nosotros hemos sumado y el Alaves solo ha sumado 4. Que pena no haber ganado en Bilbo...
Yo creo que nos van a afectar más los golaverages con otros equipos...
Por cierto, no nos hubiera venido mal que hubiese seguido Lobato. No está nada mal el chico ahora.
Por cierto, no nos hubiera venido mal que hubiese seguido Lobato. No está nada mal el chico ahora.
Me da que gana el Zaragoza. Aunque un empate nos vendría muy bien.
Menudo final. El Zaragoza fallando un penalty en el descuento.
ESO IBA A DECIR, LOBATO TITULAR EN EL TERCER CLASIFICADO
El problema de este resultado es que también el tercer puesto se pone ya muy caro, menos mal que hoy no vamos a fallar.
IN THE FLOWER WE TRUST
- rojillo666
Vaya penaltis, el que pita a favor del Nastic no es y el que pita a favor del Zaragoza es pa investigar directamente a Tejera por si tenia algun interes personal en el empate porque vaya mano mas absurda.treziak84 escribió:Menudo final. El Zaragoza fallando un penalty en el descuento.
"Todo el mundo se enfurece ante los vicios, menos con los suyos, esos son buenos"